aleron S1

Zipper

Forista
Reacciones
3
Donde puedo comprarlo que no sea tan caro como en el concesionario... en ebay no lo encuentro... quiero el original o exactamente igual al original.
salu2

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
en ebay lo hay y a buen precio, en el conce tpk es tan caro, yo lo tengo y lo montaron en la bmw y fué todo por trescientosy.... y mira que bien queda

El único fallo que le veo al de serie es esta junta que queda un poco más alta, y el de competencia no se aprecia tanto, pero más robusto es el de serie...

Vallekano

Forista
Reacciones
0
no te quedo un espacio en los laterales del aleron al tener q bajarlo para q no de al abrir?

Zipper

Forista
Reacciones
3
300 pero entre que el aleron valdra 150€ en oficial... luego mano de obra 50€ luego la pintra.... unos 100 ....

yo lo tengo que pintar en le mans blue

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Alguien tiene fotos del aleron pirata puesto?? Es que por esa diferencia de precio....me estoy pensando lo de poner el pirata, pq al final el aleron no me lo regalan los cabrones..xd me hacen precio pero regalar nnop...:(

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues si que queda wapo el aleron puesto si señor, a pocos pekes se lo e visto, cuanto dices que te costo y cuanto tardan en ponertelo?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
linares_M;4469393 dijo:
Alguien tiene fotos del aleron pirata puesto?? Es que por esa diferencia de precio....me estoy pensando lo de poner el pirata, pq al final el aleron no me lo regalan los cabrones..xd me hacen precio pero regalar nnop...:(
Vaya al final no ha podido ser lo del alerón, que cabritos :ANAL:

Reacciones
0
linares a mi tb me dijeron k el aleron no me lo ragalaban y k me harian precio cuando llegara el coche, k precio te han dado a ti en Martin y Conesa?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;4469393 dijo:

ponte el original....te lo aconsejo de todo corazon....lo q te vas a ahorrar poniendo el pirata tampoco es para no llegar a fin de mes....