Aleron trasero pack MII

N

nonti

Invitado
Hola, acabo de adquirir un 320cd coupé y me gustaria quitar el aleron trasero que lleva. Alguien lo ha hecho ? De que forma ? Pueda haver algun problema ?

Saludos,

nonti

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.733
juer con lo guay que queda, yo me lo puse y tu te lo quitas jejeje no tengo ni idea de como quitarlo pero tiene que estar pegado de pelotas...

saludos!

X

xavi_ipaq

Invitado
Quitarlo!!!!!!!!!! es el finito no??????? si yo estoi loco por ponerlo!!!!!!!!

N

nonti

Invitado
Mira, esto va a gustos. Si es el finito. Es q en el conce no sed han querido mojar y me comentan que esta pegado de "pelotas" y podria saltar la pintura.

Saludos !!!!

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
te aseguro que si que esta pegado de coj.nes, lo mas seguro es que se rompa al quitarlo y que al quitar los restos de pegamento te quite la pintura

rasami

Forista
Reacciones
0
Aparcalo unas horas en una calle que yo te digo... y te desaparece solito... :mus- y te lo digo yo que lo sé muy bien, juasssss. :descojon:

J

JUAKY

Invitado
rasami dijo:
Aparcalo unas horas en una calle que yo te digo... y te desaparece solito... :mus- y te lo digo yo que lo sé muy bien, juasssss. :descojon:

Yo se de otra que dan un mejor servicio, te lo quitan sin necesidad de que te pares.
Fuera coñas, yo puse el mío y se como va pegado. Prepárate para pintar el maletero.

PD No lo quites que queda muchulo hombre.

3

320coupe

Invitado
Piensatelo hombre,que dios da dientes a quien no puede comer jeje

CToral

En Practicas
Reacciones
5
Tu lo quieres quitar y yo lo acabo de poner, para mi la diferencia estética es grande a pesar de lo discreto del alerón,piénsalo bien antes de quitarlo.