lohagotopolvo
En Practicas
- Reacciones
- 51
Ok,muchas gracias,dudas resueltas. Muchisima suerte con el precio y animaros que de verdad esta muy currado.para cualquier cosa aqui me teneis.saludos!!!
Toda la razon. Ya he actualizado los precios.Jiro;11516620 dijo:Como veis hay que contar con la aduana, y cada vez mas. Son impuestos que se recaudan y en estos momentos les hace mucha falta.
Sí, el forero CoRLeoNe90, aunque se lo está pensando.ferchis1;11514700 dijo:yo la verda que estaria interesado pero seria para el coupe alguien mas ay para el coupe?
ferchis1;11519814 dijo:kore me parece que la lista pepe//pino debe tener un coupe
lito pon algunas fotos mas y de mas angulo, por que esta chulo pero no me convence mucho las fotos, lo veo raro noselito_S1;11512524 dijo:A mi me acaba de llegar hoy. Os recomiendo la compra, me parece de muy buena calidad. De todos los alerones que hay para el e87 solo quería el performance y este cumple mis expectativas con creces. Comentar que el mensajero os pedirá 20,84 por aduanas y aranceles. Os dejo unas fotos:
![]()
![]()
jesuspc21;11524154 dijo:lito pon algunas fotos mas y de mas angulo, por que esta chulo pero no me convence mucho las fotos, lo veo raro nose
Yo estoy interesado en saber el precio ya que yo me veo obligado a quitar el aereo y si se queda a un buen precio me lo planteo rapido, si las fotos de lito me terminan de convencer
kuziaa;11524244 dijo:Si por casualidad te lo cambiaras, yo te compro el aleron aero siempre y cuando lo pudieras sacar correctamente.
Saludos
Te he creado una sección especial en la lista! jaja (para no mezclar con los performance)Valeruzo;11525484 dijo:A mi apuntarme tb en el de pintar para ver precio
Apuntado en la lista!lichun;11526567 dijo:ey yo al final me apunto para la compra si sale bien de calidad
Apuntado!jesuspc21;11529186 dijo:kore ami apuntame en un principio para saber precios si da un buen precio lo pillo pero haber si lito sube unas fotos bien en la calle y el coche limpio XD jajaja haber si me termina de convencer
Perfecto, sin problema. Creo que eso si que lo puede hacer.Valeruzo;11529168 dijo:Hola Kore seria ese pero color lemans blues arriba y negro brillo abajo, si no lo puede pintar que me de precio sin pintar y ya me encargo yo.
Gracias por las molestias
Javier Osuna;11538146 dijo:cierto!!!, fotos por calle d mas calidad por favor!
lohagotopolvo;11538823 dijo:mañana intentare hacerle unas fotos que ya esta colocado. TREMENDISIMO!!!
Eso era lo que queríamos escuchar!lohagotopolvo;11538823 dijo:mañana intentare hacerle unas fotos que ya esta colocado. TREMENDISIMO!!!
jesuspc21;11543503 dijo:pero yo qiero ver el de lito que yo tengo un rojito tambien XD jajaaj