Alerones Performance [Dinero devuelto, compra cancelada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Ok,muchas gracias,dudas resueltas. Muchisima suerte con el precio y animaros que de verdad esta muy currado.para cualquier cosa aqui me teneis.saludos!!!

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
yo la verda que estaria interesado pero seria para el coupe alguien mas ay para el coupe?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.260
Como veis hay que contar con la aduana, y cada vez mas. Son impuestos que se recaudan y en estos momentos les hace mucha falta.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Jiro;11516620 dijo:
Como veis hay que contar con la aduana, y cada vez mas. Son impuestos que se recaudan y en estos momentos les hace mucha falta.
Toda la razon. Ya he actualizado los precios.

ferchis1;11514700 dijo:
yo la verda que estaria interesado pero seria para el coupe alguien mas ay para el coupe?
Sí, el forero CoRLeoNe90, aunque se lo está pensando.

------------------------

INFORMO
En el post de la página 1 llevo la lista de "posibles interesados".

El proximo lunes dia 5 pediré precio conjunto seamos los que seamos en la anterior lista, para ya tener algo semi-definitivo y poder tomar decisiones.

Saludos :)

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
cuantos mas seamos mejor mas barato aunke 200 € es un precio muy bueno

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
kore me parece que la lista pepe//pino debe tener un coupe

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
ferchis1;11519814 dijo:
kore me parece que la lista pepe//pino debe tener un coupe

Disculpas, ya está cambiado!

Corred la voz de esta compra, que seguro que hay gente interesada por el foro que no se ha enterado, saludos :)

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo de momento me apunto, en lista de dudosos eso sí, y a ver que precio podemos sacar!!
Un saludo

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
vamos a ver que pasa ,haber si nos sale mas baratito.p*ta crisis.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_S1;11512524 dijo:
A mi me acaba de llegar hoy. Os recomiendo la compra, me parece de muy buena calidad. De todos los alerones que hay para el e87 solo quería el performance y este cumple mis expectativas con creces. Comentar que el mensajero os pedirá 20,84 por aduanas y aranceles. Os dejo unas fotos:
IMG_1191.jpg

IMG_1188.jpg
lito pon algunas fotos mas y de mas angulo, por que esta chulo pero no me convence mucho las fotos, lo veo raro nose

Yo estoy interesado en saber el precio ya que yo me veo obligado a quitar el aereo y si se queda a un buen precio me lo planteo rapido, si las fotos de lito me terminan de convencer

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
jesuspc21;11524154 dijo:
lito pon algunas fotos mas y de mas angulo, por que esta chulo pero no me convence mucho las fotos, lo veo raro nose

Yo estoy interesado en saber el precio ya que yo me veo obligado a quitar el aereo y si se queda a un buen precio me lo planteo rapido, si las fotos de lito me terminan de convencer

Si por casualidad te lo cambiaras, yo te compro el aleron aero siempre y cuando lo pudieras sacar correctamente.

Saludos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kuziaa;11524244 dijo:
Si por casualidad te lo cambiaras, yo te compro el aleron aero siempre y cuando lo pudieras sacar correctamente.

Saludos

ya esta ncihi primero y otro compañero 2, y eso espero sacarlo bien XD jajaja](*,)

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
A mi apuntarme tb en el de pintar para ver precio

lichun

En Practicas
Reacciones
13
ey yo al final me apunto para la compra si sale bien de calidad

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Valeruzo;11525484 dijo:
Te he creado una sección especial en la lista! jaja (para no mezclar con los performance)
Dime el nombre exacto del color de tu coche, porque el link que me pusiste es un aleron pintado en dos tonos: por arriba el que tu digas y por abajo en negro. Mira bien el anuncio no vaya a ser que no quieras eso. Si lo quieres pintar tú, puedo preguntarle al chino cuanto costaría solo imprimado.

lichun;11526567 dijo:
ey yo al final me apunto para la compra si sale bien de calidad
Apuntado en la lista!

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
Citar:
Originalmente publicado por Valeruzo

Te he creado una sección especial en la lista! jaja (para no mezclar con los performance)
Dime el nombre exacto del color de tu coche, porque el link que me pusiste es un aleron pintado en dos tonos: por arriba el que tu digas y por abajo en negro. Mira bien el anuncio no vaya a ser que no quieras eso. Si lo quieres pintar tú, puedo preguntarle al chino cuanto costaría solo imprimado.

Hola Kore seria ese pero color lemans blues arriba y negro brillo abajo, si no lo puede pintar que me de precio sin pintar y ya me encargo yo.
Gracias por las molestias

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kore ami apuntame en un principio para saber precios si da un buen precio lo pillo pero haber si lito sube unas fotos bien en la calle y el coche limpio XD jajaja haber si me termina de convencer

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jesuspc21;11529186 dijo:
kore ami apuntame en un principio para saber precios si da un buen precio lo pillo pero haber si lito sube unas fotos bien en la calle y el coche limpio XD jajaja haber si me termina de convencer
Apuntado!

Valeruzo;11529168 dijo:
Hola Kore seria ese pero color lemans blues arriba y negro brillo abajo, si no lo puede pintar que me de precio sin pintar y ya me encargo yo.
Gracias por las molestias
Perfecto, sin problema. Creo que eso si que lo puede hacer.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
lohagotopolvo;11538823 dijo:
mañana intentare hacerle unas fotos que ya esta colocado. TREMENDISIMO!!!
Eso era lo que queríamos escuchar!

...

Ahora mismo acabo de enviarle el mail al chinito para pedirle precio conjunto.. ¿qué nos contestaráaaaa?¿?¿?¿? mañana lo sabremos :guiño:

Buenas noches

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
hola a tod@s!! perdonad pero no he salido hoy con el coche pero he ido al garage para sacarle alguna foto con mas luz... si salgo mas tarde le hago alguna mas aunque sol va a haber poco. Mañana intentare hacerle alguna con luz de la calle. Ahhhh y al taiwanes aun que os diga un buen precio regatearle mas!! que cuela seguro!! le regatee por el mio y soy yo solo... jejejej.saludos!!

img1117eb.jpg

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pero yo qiero ver el de lito que yo tengo un rojito tambien XD jajaaj

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
jesuspc21;11543503 dijo:
pero yo qiero ver el de lito que yo tengo un rojito tambien XD jajaaj

Ya lo tengo puesto, pero con la lluvia de este fin de semana no lo he scado a la calle. En el rojo queda espectacular. Sobre todo si llevas shadow line.
El fin de semana si no llueve lo lavaré y haré reportaje con la reflex por si alguien quiere ver más fotos. Dejo una foto que hice después de ponerlo en el garaje:

IMG_1206.jpg

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
ABIERTO PERIODO DE CONFIRMACIÓN
Puesto que ya tenemos los precios prácticamente definitvos, queda abierto un plazo en el que teneis que confirmar que vais a seguir adelante en la compra. Los precios y toda la información están en el primer post, actualizado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.