Alerones Performance [Dinero devuelto, compra cancelada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_S1;11544731 dijo:
Ya lo tengo puesto, pero con la lluvia de este fin de semana no lo he scado a la calle. En el rojo queda espectacular. Sobre todo si llevas shadow line.
El fin de semana si no llueve lo lavaré y haré reportaje con la reflex por si alguien quiere ver más fotos. Dejo una foto que hice después de ponerlo en el garaje:

IMG_1206.jpg

Pues espero mas fotos por que esa no me sca de dudas todavia jeje algo masestoy convencido pero no para tanto. Yo tambien tengo la shadow line y tambien el difusor trasero de carbono con llantas negras yo creo que al mio le quedaria bastante bien, asinq ue hazme las fotos yaaaaa [:>pray jeje

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
jesuspc21;11548432 dijo:
Pues espero mas fotos por que esa no me sca de dudas todavia jeje algo masestoy convencido pero no para tanto. Yo tambien tengo la shadow line y tambien el difusor trasero de carbono con llantas negras yo creo que al mio le quedaria bastante bien, asinq ue hazme las fotos yaaaaa [:>pray jeje

Si, entiendo que tengas dudas, mi coche tiene 4 años y 4 meses y desde el día uno he querido poner alerón. Pero quería uno que quedara lo más natural posible y siga la linea del coche. Y el performance es el que mas respeta la linea, encaja con los railes del techo y la parte metálica de la luna trasera y visto de frente no se ve. Es decir no supera la altura máxima del coche. No se, sacaré más fotos pero ya te digo que para mi es el que mejor queda y si encima llevas cosas de carbono no te defraudará. :zartyman

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
Yo en principio me salgo de la lista lo siento pero me han surgido unas cosillas

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_S1;11548585 dijo:
Si, entiendo que tengas dudas, mi coche tiene 4 años y 4 meses y desde el día uno he querido poner alerón. Pero quería uno que quedara lo más natural posible y siga la linea del coche. Y el performance es el que mas respeta la linea, encaja con los railes del techo y la parte metálica de la luna trasera y visto de frente no se ve. Es decir no supera la altura máxima del coche. No se, sacaré más fotos pero ya te digo que para mi es el que mejor queda y si encima llevas cosas de carbono no te defraudará. :zartyman
si es que a mi em encanta el carbono, ademas al rojito le queda mortal, lito pero mi duda es de saber como queda mas que nada por que tengo el aereo puesto y lo tendria que quitar para colocar este y yo me tengo echo a ese aleron que son casi 5 años con el y ver ahora el otro no se como quedaria por eso te digo, por que los spliter fue verlos y digo se los comprooooo, el difusor igual pero ya el aleron nose, si no lo tubiera claro que lo pillaria sin dudas, pero bueno que hay que cambiarlo de vez encuado para que no se vea siempre el mismo jeje

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
veo que se me ha apuntado a la lista de interesados, pero yo no he dicho en ningun momento que lo estubiera. tan solo hice un comentario respecto al precio y a la calidad del producto :ang:

jsagar;11508435 dijo:
en las fotos parece que es el carbono con forma de cuadraditos en vez del de espiga. habria que ver fotos detalle del producto, pero en principio el precio parece bueno.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Bueno chicos, como va el tema? estoy un poco a cuadros.. que ya llevo unos dias esperando confirmacion y ninguno me dice nada!
Los interesados, donde os habeis escondido?

golfista

Forista
Reacciones
6
hay aleron tipo pestaña o un pelin mas ancho para mi e65??

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo por mi lo comproooooo asin que haber que tal va la compra

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
jesuspc21;11574904 dijo:

jeje, no te arrepentirás, y el aero no tardarás en venderlo!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_S1;11574916 dijo:
jeje, no te arrepentirás, y el aero no tardarás en venderlo!

puff es que queda flipante, claro y yo encima voy a vender el aereo asin que no creo que me salga mucho mas caro jeje

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
golfista;11572018 dijo:
Si me pudieras pedir ese en color como mi coche que es toledo blau metallic codigo 482 entro dentro del pedido si puede ser gracias.
Lo puedo consultar, claro.

jesuspc21;11574904 dijo:
BIEN, por fin alguien que dice algo! yo no sé que pasa, es el momento de confirmar los interesados y la gente desaparece!
Te pongo como confirmado
Saludos :)

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
Kore a mi confirmame pero al final el performance del e87 en carbono como los demas ya tengo tiempo de pintarlo si no me gusta como queda.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
+1, yo no puedo tampoco, estoy con el escape performance esta semana, asi que ya me paso del cupo...ademas tengo montado el aero.
Lo siento señores.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
A parte de que hay que tener en cuenta que a la hora de pasar itv, tengo dudas de que paseis, sin haber homologado ese aleron.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Javier Osuna;11576205 dijo:
A parte de que hay que tener en cuenta que a la hora de pasar itv, tengo dudas de que paseis, sin haber homologado ese aleron.

yo como la pase ya jajaj no tengo problemas jaja y como mi mejor amigo esta ahora trabajando alli no hay problema jajaj :descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
kore;11575114 dijo:
Lo puedo consultar, claro.

BIEN, por fin alguien que dice algo! yo no sé que pasa, es el momento de confirmar los interesados y la gente desaparece!
Te pongo como confirmado

Yo te dije que estaba esperando a las fotos de lito XD jeje y parece ser que me gusta jeje, y si no que hacemos lo compramos los 2 juntos o lo compramos por separado??

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jesuspc21;11577678 dijo:
Yo te dije que estaba esperando a las fotos de lito XD jeje y parece ser que me gusta jeje, y si no que hacemos lo compramos los 2 juntos o lo compramos por separado??

Aunque seamos pocos, lo compramos juntos, que seguro que nos sale mas barato que por separado. Voy a postear algo en el foro del Serie1, a ver si se apunta más gente.

Valeruzo;11575136 dijo:
Kore a mi confirmame pero al final el performance del e87 en carbono como los demas ya tengo tiempo de pintarlo si no me gusta como queda.
Confirmado!

golfista;11576554 dijo:
kore pues consultame lo del mio me apunto al pedido
Perfecto, el jueves que acaba el 'periodo de confirmación' le enviaré un correo al vendedor con la lista definitiva de interesados (tu incluído) y te digo el precio.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo me caigo señores, si ni siquiera llegamos al mínimo de 3 unidades, no creo que podamos obtener descuento...

Saludos y gracias por la organización kore

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
yo aconsejo que le regateeis mas,a mi con uno me hizo un buen descuento,teneis que regatear y decirle que teneis otro taiwanes que lo vende tambien, decirle que lo comprais fuera de ebay,yo lo compre asi,el se ahorra la comision por anuncio de paypal y vosotros tendreis un buen descuento, la forma de pago sigue siendo paypal pero fuera de ebay. es un consejo que doy. saludos!!

J

jc6

Invitado
Te he enviado mp, apúntame a mi tb. Por cierto q no lo puese en el mp, yo vivo en León

SERGI120d

En Practicas
Reacciones
0
lo siento ,pero yo al final no entro en la lista.
Suerte con la compra. saludos

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
CoRLeoNe90;11583357 dijo:
Yo me caigo señores, si ni siquiera llegamos al mínimo de 3 unidades, no creo que podamos obtener descuento...
Si tu lo confirmaras, solo quedaría uno para ser 3! Convence a alguien!

lohagotopolvo;11583513 dijo:
yo aconsejo que le regateeis mas,a mi con uno me hizo un buen descuento,teneis que regatear y decirle que teneis otro taiwanes que lo vende tambien,
Claro claro, yo pienso regatear todo lo que pueda en cuanto tengamos el numero seguro de confirmados.

jc6;11583604 dijo:
Te he enviado mp, apúntame a mi tb. Por cierto q no lo puese en el mp, yo vivo en León
Apuntado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.