ALERTA 315 i???

• Iniciador del tema HANSITO DER SCHWOB
  • Fecha de inicio
H

HANSITO DER SCHWOB

Invitado
Hola a todos de nuevo...na que me he viciado con esto.

Resulta que se pegaron una OSTIA,si si con mayusculas hace unos dias por la noche cerca de donde vivia mi madre.El coche se salio en una curva que todos los residentes conocemos y es imposible pegartela...La cuestion es que el coche del Ostion es un BMW 315I VERDE.

seryo

Forista
Reacciones
342
debo de ser tonto o algo pero no entiendo nada

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
seryo;6589507 dijo:
o soy muy tonto o este post es un acertijo...

Ais...no sé como no puedes entenderlo, SI ESTÁ CLARO!! :descojon::descojon:

PD: Otra pista porfavor...que con la primera a mi no me sale jejej

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
te extraña que fuera un 315i? sería un e21 entonces.

H

HANSITO DER SCHWOB

Invitado
j*der...se ve que he apretao el boton que no era y no ma dejau acabar.

Bueno al tema...se ve que los muchachos salieron con prisas locas porque se dejaron varios utensilios y herramientas asi como el autoradio etc dentro....
En todo el dia no sasomao nadie y ahora el coche lo han sacao del campo y lo han dejado en una de las calles de la urbanizacion.No es de ninguno de mis colegas y lo que mas llama la atencion es que se han llevado las matriculas..RARO NO???
Por eso os quiero llamar la atencion sobre todo a los foreros de valencia y alrededores...
Marrimao al coche y esta en un estado penoso...al volcarse se ha hundiso el techo,pero no hay rastro de aceite debajo de el...parece que el motor nosta tocao.

Mañana le hare unas fotos y mirare si hay algun modo de identificarlo.LAS COLGARE.
Con la poli he hablado y dicen que no se hacen cargo...que como este ahi un mes se lo llevan al deposito...Lo que pasa es que por aqui hay mucho BUITRE LEONARRDO como dice mi hijo y me lo veo venir...vendran vandalos,rumanitos moritos u otra gente con ganas de diversion y pasara lo de siempre.AY SI LO HUBIESEMOS SABIDO ANTES...

Lo que he pensao es traermelo al garaje(1000m) pero seria un marron.
QUE HAGO???yo no lo quiero,pero ponte en la piel del propietario...
Muchas veces por honrao y bobo me he llevao los palos de otro...
BUENO SI ALGUIEN BUSCA SU COCHE LO TENGO LOCALIZAO(alomejor)
Bueno,gracias y buenas noches

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
yo no me lo llevaria a mi cochera.......

Fighter

Forista
Reacciones
2
Con el nº de bastidor alomejor se puede localizar al dueño o quien sabe, si se puede acceder a la guantera tal vez estén ahí los papeles aún...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.426
A ver lo mas sensillo primoho e que te pases por un desguase y te compres un 8, lo cambias por er 5 si ete no sha caio del fostion y er coche como nuevo.

H

HANSITO DER SCHWOB

Invitado
No, la guantera esta vacia...y lo que se dejaron dentro tampoco esta ya.Al igual que la gasolina... o han intentao sacarla o pegarle fuego porque habia un trapo en la entrada del deposito.

Por cierto en el maletero tampoco hay fiambre...lo se porque he llamado y no han contestao...jajaja
No venga...fuera coñas...mañana lo mirare el numero y colgare las fotos.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ni se te ocurra llevartelo a tu garage... te podrias meter en un lio muy grande por ello...

Creo que has hecho lo que devias diciendolo por aqui, espero que salga el dueño...

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.397
HANSITO DER SCHWOB;6589720 dijo:
Por cierto en el maletero tampoco hay fiambre...lo se porque he llamado y no han contestao...jajaja

Ayyy que me meo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Fuera coñas, ni se te ocurra tocar el coche, que como sea robado aún te van a pegar el palo a ti :axe:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No, la guantera esta vacia...y lo que se dejaron dentro tampoco esta ya.Al igual que la gasolina... o han intentao sacarla o pegarle fuego porque habia un trapo en la entrada del deposito.

I

Ivan328iC

Invitado
HANSITO DER SCHWOB;6589625 dijo:
vendran vandalos,rumanitos moritos u otra gente con ganas de diversion y pasara lo de siempre

toma ya....o alguno que se lo lleve pa su garaje sin que sea suyo,no?...:roll:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.268
Ni se te ocurra tocarlo, sólo puedes buscarte problemas que no tienes. Bastante has hecho ya comunicándolo a las autoridades, y exponiéndolo aquí por si el dueño lo lee, por si se lo han robado o algo así. Me sorprende la actitud que describes de la policía; lo mínimo es intentar averiguar de quién es el coche, cómo ha ocurrido el accidente, si hubo heridos...

H

HANSITO DER SCHWOB

Invitado
Ivan328iC;6589876 dijo:
toma ya....o alguno que se lo lleve pa su garaje sin que sea suyo,no?...:roll:

Yo he dejado claro que no me interesa el coche...lo acercaria a mi casa por bien del dueño.Imaginate que te roban el tuyo y le pegan fuego solo por dejadez y comodidad de la gente....ahhh como no es el mio...pues que le den por culin.
Y si tienes coj*nes me comparas otra ves con vandalos ...:-$

El accidente ocurrio entre las 22.00 y las 7.00 horas y por la cantidad de hielo que tenia encima no era reciente.Yo trabajo a turnos y al ir no estaba.Le paso Por exceso de velocidad y desconocimiento del terreno.Por las marcas el tio se salio de una curva con la mala pata que iba demasiado rapido y habia un escalon de casi 1 metro hasta el campo.
Supongo que las autoridades hubiesen hecho algo de haber sido avisados en el momento,y creo que si estuviese todo legal se avisaria a la grua.
Yo no me dejo ni mi coche,ni mi bici ni nada mio sin asistencia.
Bueno se queda donde esta

ElDuende

Forista
Reacciones
0
joe, yo no lo tocaría eh? como dicen....te la puedes liar parda!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q Post más raro...en los 3 años q llevo por estos lares éste se lleva la palma!!

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
HANSITO DER SCHWOB;6590412 dijo:
Yo he dejado claro que no me interesa el coche...lo acercaria a mi casa por bien del dueño.Imaginate que te roban el tuyo y le pegan fuego solo por dejadez y comodidad de la gente....ahhh como no es el mio...pues que le den por culin.
Y SI TIENES coj*nes ME LLAMAS OTRA VEZ VÁNDALO ...:-$

El accidente ocurrio entre las 22.00 y las 7.00 horas y por la cantidad de hielo que tenia encima no era reciente.Yo trabajo a turnos y al ir no estaba.Le paso Por exceso de velocidad y desconocimiento del terreno.Por las marcas el tio se salio de una curva con la mala pata que iba demasiado rapido y habia un escalon de casi 1 metro hasta el campo.
Supongo que las autoridades hubiesen hecho algo de haber sido avisados en el momento,y creo que si estuviese todo legal se avisaria a la grua.
Yo no me dejo ni mi coche,ni mi bici ni nada mio sin asistencia.
Bueno se queda donde esta

Amigo mío acabas de perder la mucha o poca razón que llevaras... espero que te den un buen golpe de remo....

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Has hecho bien en decirlo por aqui,pero no te piques hombre.
Haber si hay suerte y aparece el propietario del coche.

isra

Forista
Reacciones
4
hola, con lo que hicistes ya esta mas que bien, llamastes a la poli y lo pusistes en conocimiento de quien debe saberlo y encima haces bien en ponerlo tambien aqui ( si tienes mas ganas de hacer algo , pillale el numero de bastidor y vuelves a llamar otra vez a la poli y se lo das).
se que es una putada para el dueño, si a mi me pasara con mi e21 estaria mas que agradecido por todo lo que hicistes.

un saludo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Ibi-TDI;6589684 dijo:
A ver lo mas sensillo primoho e que te pases por un desguase y te compres un 8, lo cambias por er 5 si ete no sha caio del fostion y er coche como nuevo.
:descojon::descojon::descojon: jajajajajaja xDD estaba pensando igual jajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585

si fuera fiambre por mucho que llamaras no creo que contestara

I

Ivan328iC

Invitado

Pues si, los tengo para eso y para mucho mas...pero no voy a perder ni un segundo mas de mi tiempo contigo.

Por cierto, eso mismo te lo podrian decir los "rumanos y moritos" a los que tu has puesto como delincuentes, que por ahi iban los tiros;-)

Ale, a cascarla, majo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
HANSITO DER SCHWOB;6589640 dijo:
esques que poca pasiensia teneis...

Bueno tambien entiende que cuesta entenderte......

Respecto al tema.. NO se te ocurra llevarte el coche que te metes en un problema gordo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143

Tranquilidad...

tagore

Forista
Reacciones