Aletas bmw m3 e46

C

CAO

Invitado
:-({|=:-({|=alguien sabe donde comprar o adquirir unas aletas delanteras para m3 e46,menos en la casa claro esta,por lo que he leido me hace aleta,pasos interiores y las rejillas y moldura de intermite,alguin me puede horientar gracias,es que mñanaa le pongo unas m3 new 19",pero quiero las aletas tambien ya subo foto.:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:toimonst::toimonst::toimonst:

F

franibo

Invitado
hola algien puede decirme si se pueden montar las aletas del m3 en un 320 e46 4 puertas

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
franibo;7241503 dijo:
hola algien puede decirme si se pueden montar las aletas del m3 en un 320 e46 4 puertas

en primer lugar, bienvenido y no estaria de mas una presentacion; si se puede, pero debes modificar mas cosas

F

franibo

Invitado
Gracias enano por tu respuesta.:dan:¿cuando hablas de que hay que modificar algunas cosas a que te refieres ,al paragolpes ? gracias

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
franibo;7251145 dijo:
Gracias enano por tu respuesta.:dan:¿cuando hablas de que hay que modificar algunas cosas a que te refieres ,al paragolpes ? gracias

el paragolpes hay q cambiarlo por uno original o modificarlo, ya que las aletas son mucho mas anchas... luego pasos de rueda, guias del paraca, molduras de los interm. y el capot tambien hay que cambiarlo para un acabado ok, ya que las aletas son un poquito mas altas y el capot te quedaria un poco hundido, pero no es indispensable; creo que nada mas. Si utilizas el buscador salen 20mil post con info que te puede interesar.:tonqe

F

franibo

Invitado
Muchas gracias ,tu informacion me a sido muy .util.:ANAL: