Noticia Alfa 4C: OFICIAL!!

Peibolote

Forista
Es vinilado.

Primero lo puso en azul y ahora en gris mate

Ni idea,pero le ha quedado precioso.Y con el escape deportivo opcional, eso debe ser la caña.Como dicen,un mini ferralla.Aunque me repita,el único "pero"de este coche es su motor;además le resta exclusividad en el sentido que es el mismo que lleva el giuletta,ya que ahora le han puesto el del 4c parece.Si tuviese muchas pelas, me lo compraría fijo eh jeje,también es verdad.

X-11

Forista
Esos faros del Spider son mas racionales pero ya me acostumbre a los "raros" y eso que no me gustaban. Ahora se ve hasta raro el 4C con faros convencionales :descojon: :descojon: :descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Se está rodando el anuncio del Spider por el Sur de España.

1475992_728644973897616_1071077657604675976_n.jpg

Llorens

Forista Legendario
Una pena que coches así solo los podamos ver en la pantalla del ordenador, ver un 4C circulando es igual de complicado que lo era en su momento ver un Z1.

Panda

Forista Legendario
El sonido de los cambios de marcha tanto al subir como al bajar es sensacional. Te pone los pelos de punta. Nunca imagine que lo diria, pero es una locura este coche, en directo te deja impactado, las fotos NO LE HACEN NADA DE JUSTICIA

Choche

The dark side
Miembro del Club
Antes de ayer coincidí con uno blanco en Barajas en una gasolinera, precioso sonido pero visualmente me pareció bastante "plasticoso", no saqué fotos...