Noticia ALFA ROMEO 156 GTA (932) Un "cuore sportivo" para usar en familia

Plankton

Forista Legendario
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
9.326
Reacciones
6.120
El 156 GTA guapo es el frutero :chulo:

4f9ad7db-7d62-4445-85a5-f25b99dbbc0f.jpg

3eea8812a2544a9e600d6974ca208dd9.jpg

f34525cc88d145e02483a3461ffbcd36.jpg

995c767844840be658637edd664fb01c.jpg

69774321_933000810384166_4495256030627758080_o.jpg

70120369_933000770384170_6373862674219925504_o.jpg

69761292_933000733717507_6700576373955624960_o.jpg

maxresdefault.jpg


alfa-romeo-156-gta-sportwagon-car-wallpaper-62013.jpg

alfa-romeo-156-gta-sportwagon-car-wallpaper-62011.jpg

Alfa_156_GTA_Sportwagon_Safety.jpg
Para mí el 159 frutero. Tremendo.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.689
Reacciones
6.023
Con este tipo de posts siempre me "obligáis" a echar un vistazo a Mobile.de. :finga:

Parece que se cotizan bien.
Éste en concreto en Jerez, 55.000 kms. 22.000 €
$_3.JPG


Esta belleza (aunque no sé si lo cogería azul) :duda: entre los SW, por 16.600 €:
$_3.JPG


Y luego hay cosas como esta, para coger al autor y torturarlo hasta la muerte... lo más gracioso es que de los 15 que hay en venta en la web, es uno de los más caros. :facepalm:
Teóricamente tiene 50.000 kms... después de la "mejora", supongo. :mazo:
$_3.JPG


$_3.JPG
 

Fiorano

Forista
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
794
Reacciones
381
El de Jerez lleva más de un año anunciado. Ahora mismo ese precio no creo que lo pague nadie en España ni europa. Yo vendí el mio con 56000km en rosso nuvola ( única unidad vendidA en ese color en España) en 15000 y empecé en los 18000.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.069
Reacciones
348.824
A mi ese motor me parece que va mejor vestido, estéticamente hablando, en caja 147. Pegan mucho mejor los faldones y el tamaño de llantas

50648977567_cf4b542e9d_b.jpg

De esa época, mi compacto preferido tras el 130i. Maravilloso.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Precisamente por lo que dicen muchos, me gustan los Alfa pero no lo compraría, seguramente por la mala fama de algunos modelos en fiabilidad, sobre todo eléctrica o electrónica, los conocidos que tuvieron Alfa, tenían un complejo de amor/odio por las chorradas que, como decía uno por aquí, parecía que se querían empadronar en el taller, frase genial.
Pues curiosamente, ningún motor suyo (ni de FIAT) ha salido con fallos multiples y/o graves como los 2.0 TDI (hasta 2007) con sus culatas, bombas de aceite e inyectores de pena y los 1.4 TSI 170cv de VAG, los M47 150cv con sus turbos de cristal y palomillas de Aliexpress y los N47 con sus distribuciones diseñadas por el becario de turno de BMW, etc etc.
 

Rbpi

En Practicas
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
526
Reacciones
559
Hay mucha diferencia de motor entre este alfa y un 330i e46 por ejemplo? Entiendo que la comparativa justa sería el m3 con el gta, pero en esa pierde con claridad...
Creo recordar que en las pruebas de la época lo tachaban de un motor más puntiagudo que lineal. El sonido si lo he escuchado y es demencial
Hablando desde la barra del bar ya que por desgracia no he catado el 156 intuyo que hay una diferencia notable, pero no tanto en el motor como el coche en si, el alfa tiene de serie una puesta a punto deportiva mientras que el 330i no deja de ser una berlina de diario, otra cosa es ya que te metas a cambiar suspensiones, frenos, etc y liberes todo su potencial
 

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.427
Reacciones
10.240
En realidad la estética del 156 tampoco me vuelve loco. Lo veo un tanto rebuscado. Metidos en Alfa y esa época prefiero la esbeltez del 166 aunque tampoco me lo compraría salvo unidad V6 fabulosa a tiro a precio irrechazable.
Yo también me quedo con el 166, pero al 156 no le haría ascos. Los dos me parecen muy bonitos.
 

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Reacciones
8.588
Pues curiosamente, ningún motor suyo (ni de FIAT) ha salido con fallos multiples y/o graves como los 2.0 TDI (hasta 2007) con sus culatas, bombas de aceite e inyectores de pena y los 1.4 TSI 170cv de VAG, los M47 150cv con sus turbos de cristal y palomillas de Aliexpress y los N47 con sus distribuciones diseñadas por el becario de turno de BMW, etc etc.
Creo que no mencioné problemas de motores, la mala fiabilidad era sobre todo eléctrica/electrónica y de acabados y chorradas varias que ensombrecían su mantenimiento.
 
Arriba