Tampoco nos volvamos locos, el Spider se vendió entre el 2008 y 2010, que si, que estaba atrasado para la epoca, pero no lo comparemos con los coches actuales, hay 14 años de evolución por el medio.Solo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD
Pero si tiene unos cuantos añitos... concretamente unos 12 o 13 añosSolo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD
Es que cargarse esa caída del techo es de crimen.
La luna trasera me recuerda al Ford puma que se vendió a finales de los 90 aquíCorrrecto, desde esta perspectiva me encanta el techo y cómo luce la forma de la luna posterior:
![]()
Le pones unos faros redondos y....casi casi...La luna trasera me recuerda al Ford puma que se vendió a finales de los 90 aquí
Igualito.La luna trasera me recuerda al Ford puma que se vendió a finales de los 90 aquí
A mí me valía con el pequeño ya ..
El 4c .
Hay un par por aquí y destacan mucho entre el tráfico , tanto como cosas bastante más caras.Buen destrozo.
Maravilloso. Con un V6 pequeñito ya habría sido casi perfecto.