Video Alfa Romeo 8C Spider

pedregall

Forista Legendario
Solo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD

yagogr98

En Practicas
Solo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD
Tampoco nos volvamos locos, el Spider se vendió entre el 2008 y 2010, que si, que estaba atrasado para la epoca, pero no lo comparemos con los coches actuales, hay 14 años de evolución por el medio.
Es un coche de capricho y no de día a día, se prefiere prescindir de lujos por ligereza.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Coche para una buena colección. Suena a gloria ese motor, pero yo en versión cerrada lo encuentro más bonito, a poder ser es este color:

alfa-romeo-8c-competizione.jpg

No he comprobado si el coche lleva dos salidas (las exteriores) postizas o se pueden abrir mediante el típico botoncito o modo de conducción:

111.JPG

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Curioso también su pariente el Disco Volante, aquí sí, en versión abierta mejor para mi gusto:

as7i3303-min.jpg