Video Alfa Romeo 8C Spider

pedregall

Forista Legendario
Solo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD

yagogr98

En Practicas
Solo ver el salpicadero ya me echa pa atrás ,, que no sacan un salpicadero ni un cuadro de instrumentación que llame mi atención parece que viven anclados en el siglo pasado pD
Tampoco nos volvamos locos, el Spider se vendió entre el 2008 y 2010, que si, que estaba atrasado para la epoca, pero no lo comparemos con los coches actuales, hay 14 años de evolución por el medio.
Es un coche de capricho y no de día a día, se prefiere prescindir de lujos por ligereza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Bonito cacharro, siempre en coupe. Speedmaster con correa no original. Supongo que le coche ya tendría temperatura cuando lo arrancó.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Coche para una buena colección. Suena a gloria ese motor, pero yo en versión cerrada lo encuentro más bonito, a poder ser es este color:

alfa-romeo-8c-competizione.jpg

No he comprobado si el coche lleva dos salidas (las exteriores) postizas o se pueden abrir mediante el típico botoncito o modo de conducción:

111.JPG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En amarillo o verde no le hago ascos tampoco, pero sí, rojo es lo suyo.

a6767

Forista
Pero si tiene unos cuantos añitos... concretamente unos 12 o 13 años

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es un bonito ejercicio estético, pero sorprende lo pequeño que es cuando lo ves en vivo.

Y ese motor....como suena ! :love:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Curioso también su pariente el Disco Volante, aquí sí, en versión abierta mejor para mi gusto:

as7i3303-min.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
A mí me valía con el pequeño ya ..
El 4c .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Buen destrozo.

Maravilloso. Con un V6 pequeñito ya habría sido casi perfecto.
Hay un par por aquí y destacan mucho entre el tráfico , tanto como cosas bastante más caras.