Fotos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2024

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.517
Alfa-Romeo-Giulia-2_1.webp
Alfa-Romeo-Giulia-3_1.webp
Alfa-Romeo-Giulia-4_1.webp

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2024 se prepara para sorprender a los alemanes

El Alfa Romeo Guilia Quadrifoglio 2024 puede beneficiarse de algunas mejoras menores en el rendimiento

14 febrero 2023

Pisándole los talones a la actualización del Alfa Romeo Giulia y Stelvio para el modelo del año 2024, el sedán renovado ha sido visto probando por primera vez con el aspecto insignia de Quadrifoglio.

Al actualizar los modelos menores de Giulia, el fabricante de automóviles italiano instaló un conjunto de nuevos faros delanteros con luces de circulación diurna LED revisadas y una apariencia mucho más decidida. Alfa Romeo también ha modificado la parrilla delantera.

En cuanto a este prototipo en particular, Gabetz Spy Unit lo cazó con un camuflaje en blanco y negro alrededor de los faros, una clara indicación de que se trata del modelo remodelado. También notará que se está ejecutando en placas de matrícula temporales del fabricante y está cubierto por una gruesa capa de polvo. Evidentemente, este prototipo ha sido probado en todo tipo de condiciones.

https://www.instagram.com/p/ColxjYzoOXN/

Más allá de la fascia delantera actualizada, el nuevo Alfa Romeo Giulia recibirá los mismos ajustes interiores que el modelo estándar. Eso significa que habrá un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas como el que se encontraba anteriormente en el Tonale más pequeño y se completará con varios modos de gráficos diferentes. Esto incluirá una configuración Heritage que ha sido diseñada para imitar el aspecto del grupo de instrumentos de un Giulia de la década de 1960.

No esperamos que Alfa Romeo realice modificaciones considerables en el sistema de propulsión del Quadrifoglio. Como tal, debe conservar el mismo motor V6 de inyección directa con doble turbocompresor de 2.9 litros que genera 503 hp a 6,500 rpm y 443 lb-ft (600 Nm) de torque. También es posible que el motor del Giulia Quadrifoglio 2024 se ajuste al mismo nivel que el GTA y el GTAm de ejecución limitada, lo que podría significar que generará 533 hp. Cualquiera que sea el caso, la potencia seguirá siendo enrutada a través de las ruedas traseras gracias a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Deseando verlo en directo!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.771
Ojo que a mi me gusta, pero lleva ya desde 2015, igual ya tocaba sacar nuevo modelo y no un restyling

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.735
"Esto incluirá una configuración Heritage que ha sido diseñada para imitar el aspecto del grupo de instrumentos de un Giulia de la década de 1960"

Bueno, una pena tener que conformarse con esto para sustituir a una instrumentación de esferas, agujas y relojes como dios manda; pero bueno, menos da una piedra...

Los mayores, ¿os acordáis cómo de niños nos asomábamos a las ventanillas de los coches para ver "a cuánto da"?. Los niños actuales no van a poder sentir esas emociones; solo verán una pantalla negra, muerta.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.384
Los mayores, ¿os acordáis cómo de niños nos asomábamos a las ventanillas de los coches para ver "a cuánto da"?. Los niños actuales no van a poder sentir esas emociones; solo verán una pantalla negra, muerta.

Yo lo sigo haciendo. Pero ahora me asomo al enchufar para ver cuanta batería queda y ajustar la intensidad de carga. :LOL: En realidad hace ya una década que hasta la sinstrumentaciones "convencionales" son una pantalla y no hay nada que ver.

Por otro lado, y precisamente por mayor, yo que era de tu opinión...no sabes lo que mejora la visibilidad de la instrumentación un display bien parido: en mi caso me ha conquistado no por estética sino por verdadera mejor funcionalidad: compara esto retroiluminado en naranja (e imagina la nocturna)...

16636.jpg

...con esto... Te digo yo que sumo casi 100.000 en ambos que lo romántico, para los clásicos...

prueba-lamborghini-huracan-rwd-1897559.jpg

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Es casi para celebrar que saquen cosas que no sean electrodomésticos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
Yo lo sigo haciendo. Pero ahora me asomo al enchufar para ver cuanta batería queda y ajustar la intensidad de carga. :LOL: En realidad hace ya una década que hasta la sinstrumentaciones "convencionales" son una pantalla y no hay nada que ver.

Por otro lado, y precisamente por mayor, yo que era de tu opinión...no sabes lo que mejora la visibilidad de la instrumentación un display bien parido: en mi caso me ha conquistado no por estética sino por verdadera mejor funcionalidad: compara esto retroiluminado en naranja (e imagina la nocturna)...

16636.jpg

...con esto... Te digo yo que sumo casi 100.000 en ambos que lo romántico, para los clásicos...

prueba-lamborghini-huracan-rwd-1897559.jpg

Oye Gus, por curiosidad, aunque no venga al caso en este hilo, cuantos kilómetros le has hecho ya al Ventolera?
En BMW echo de menos los cuadros de instrumentos antiguos, pero dependerá del fabricante... A mi me pone enfermo como suben las rpm en los últimos cuadros digitales.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.384
Oye Gus, por curiosidad, aunque no venga al caso en este hilo, cuantos kilómetros le has hecho ya al Ventolera?
En BMW echo de menos los cuadros de instrumentos antiguos, pero dependerá del fabricante... A mi me pone enfermo como suben las rpm en los últimos cuadros digitales.

30.000 ya. No, este sube la aguja como debe (a mi tambien me cuesta en los nuevos BMW, no atisbo ni el motivo de la chorrada)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.393

¿No habrá alguna manera en el futuro de poder cambiar los relojes de los G?

Desconozco lo complejo que pueda llegar a ser pero los nuevos cuadros de Bmw son feos de coj*nes.

• Like
Reacciones: Gus

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
¿No habrá alguna manera en el futuro de poder cambiar los relojes de los G?

Desconozco lo complejo que pueda llegar a ser pero los nuevos cuadros de Bmw son feos de coj*nes.

No creo la verdad. Se puede instalar un módulo aftermarket y codificar el cuadro como un M, mostrando también el HUD M o como Alpina.
Lo malo de codificarlo como Alpina es que el coche marca 340 y aumenta un poco el margen de error. Pero para mi es mejor eso que los fondos naranjas y las tipografías macarras.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.971
La berlina me gusta. Pero no sé porque no sacan otro modelo sin las dos puertas traseras:(

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.517
Ojo que a mi me gusta, pero lleva ya desde 2015, igual ya tocaba sacar nuevo modelo y no un restyling
Ya no va a tener sucesor, desde que son de aliexp digo stellantis han eliminado la plataforma giogio de tracción trasera...