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Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2024 se prepara para sorprender a los alemanes
El Alfa Romeo Guilia Quadrifoglio 2024 puede beneficiarse de algunas mejoras menores en el rendimiento
14 febrero 2023
Pisándole los talones a la actualización del Alfa Romeo Giulia y Stelvio para el modelo del año 2024, el sedán renovado ha sido visto probando por primera vez con el aspecto insignia de Quadrifoglio.
Al actualizar los modelos menores de Giulia, el fabricante de automóviles italiano instaló un conjunto de nuevos faros delanteros con luces de circulación diurna LED revisadas y una apariencia mucho más decidida. Alfa Romeo también ha modificado la parrilla delantera.
En cuanto a este prototipo en particular, Gabetz Spy Unit lo cazó con un camuflaje en blanco y negro alrededor de los faros, una clara indicación de que se trata del modelo remodelado. También notará que se está ejecutando en placas de matrícula temporales del fabricante y está cubierto por una gruesa capa de polvo. Evidentemente, este prototipo ha sido probado en todo tipo de condiciones.
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Más allá de la fascia delantera actualizada, el nuevo Alfa Romeo Giulia recibirá los mismos ajustes interiores que el modelo estándar. Eso significa que habrá un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas como el que se encontraba anteriormente en el Tonale más pequeño y se completará con varios modos de gráficos diferentes. Esto incluirá una configuración Heritage que ha sido diseñada para imitar el aspecto del grupo de instrumentos de un Giulia de la década de 1960.
No esperamos que Alfa Romeo realice modificaciones considerables en el sistema de propulsión del Quadrifoglio. Como tal, debe conservar el mismo motor V6 de inyección directa con doble turbocompresor de 2.9 litros que genera 503 hp a 6,500 rpm y 443 lb-ft (600 Nm) de torque. También es posible que el motor del Giulia Quadrifoglio 2024 se ajuste al mismo nivel que el GTA y el GTAm de ejecución limitada, lo que podría significar que generará 533 hp. Cualquiera que sea el caso, la potencia seguirá siendo enrutada a través de las ruedas traseras gracias a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.