Si en verdad es aluminio se lo ha cargado de cuajo con esa especie de pintura en polvo que se puede ver en un Ford Ka.
. Pulelo , anodizalo , lácalo si quieres , pero al menos en las fotos , deja bastante que desear . Vamos a suponer que han hecho un impecable trabajo técnico , pues viendo ciertos detalles lleva a desconfianza , aquello de , si esto que se ve está así , como estará ...
Una mala presentación final puede arruinar todo el resto de tu trabajo .
Que si me lo regalan le hago una mamada al tío .. pero hay detalles que vaya por Dios .
Aquí se le escurrió un poco el aluminio .
Ver el archivos adjunto 179295
Lo de los cantos sin pulir como el caso de la chapita esa que grabaron a láser , a mí no se me ocurriría dejarla así , básicamente porque porque no podemos , se nos exige que así sea ... Si se hace un corte de mierda un cristalito o un futuro vividor en una chapa que esté sin repasar te pueden liar una buena .
Que si tiene clientes haciendolo así , por mi correcto .
Las instalaciones no tienen que ver , me gustaría que vieses algúnos BMW restaurados totalmente en lo que era un pajar por parte de un compañero del foro .
Y busca a ver si hay alguna moldura torcida , algo desencajado o un tornillo que no tenía que estar pintado con pintura .
Al cliente final lo que le importa por lo general es el resultado final no donde lo hagas , y el rollo está en lo detallista y el cuidado que se ponga .
Que hay que cobrarlo .... Si .. y si eres bueno .. más aún . Pero si querés difernciarte hazlo bien , máxime cuando has tenido una idea única como en este caso y no tienes competencia . Hazlo perfecto y cobralo , si no tienes medios para un tipo de trabajo determinado , derivalo y cobralo más aún .