Duda Alfombrillas 3D en bmw E90

radge

En Practicas
Buenas, tengo las alfombrillas de "velour" destrozadas y he pensando en poner unas de plástico en 3D.

He visto que para el e90 en algunos sitios la venden, pero no encuentro fotos de como quedan montadas, es por saber si alguien las tiene montadas que tal van?

Graciassssss

xomin

Forista
Hola, de plástico o de goma?.

Si te lo repiensas y pones las de velour te recomiendo las originales, a mi me duraron 300 mil km, compré una aftermarket, teoricamente buenas y en un año las tuve que cambiar, se doblaban y daban guerra. Al final otras originales y a disfrutar del coche.

Saltimbanky

En Practicas

Si te lo repiensas y pones las de velour te recomiendo las originales, a mi me duraron 300 mil km, compré una aftermarket, teoricamente buenas y en un año las tuve que cambiar, se doblaban y daban guerra. Al final otras originales y a disfrutar del coche.
A como salen las originales €???

radge

En Practicas

Las originales las miré en su dia y eran 164€ sinó lo digo mal.
Recuerdas si pagaste esto?

radge

En Practicas

A como salen las originales €???

La idea seria ponerlas de goma.

Tipo esto => https://www.mtmshop.es/alfombrillas...yj-ieuVui3KsWVz39doLRBi6dN3GI0oUaAt42EALw_wcB

Pero no veo como quedan en un serie3 no encuentro fotos por google.

cdmg1912

En Practicas
Yo tengo unas puestas en color beige y quedan perfectas.

Recambo Alfombrillas de goma 3D compatibles con BMW Serie 3 E90 E91 Limo Touring años 2005 – 2012 | Alfombrillas de goma | Ajuste perfecto | con borde | Beige https://amzn.eu/d/dmBUVBK

Tengo un juego de goma como las del enlace y otro de las velour originales en venta por si te interesa. Todo nuevo a estrenar

Última edición: