alfombrillas buenas bonitas y baratas

eddiex

En Practicas
Les había hechado el ojo hace unas semanas. El tamaño es exacto a las originales? Son de calidad? Como son por debajo?

alvaro10

En Practicas
eddiex;12606389 dijo:
Les había hechado el ojo hace unas semanas. El tamaño es exacto a las originales? Son de calidad? Como son por debajo?

el tamaño supongo que si en mi coupe quedan perfectas,calidad de momento parece que si,tampoco se mucho de esto porque cuando compre el coche no traia las de serie que supongo que son algo mejores,pero de las que he comprado por ahi estas son las que mejor impresion me dan, por debajo la verdad que podian ser algo mejores, llevar algo mas antideslizante pero se sujetan bien la verdad yo creo que no tienen nada que envidiar a esas que venden por 60 euros y mas

Pableras_696

En Practicas
Anda, yo las estoy mirando, tengo un coupe tb, valen sin problemas y vienen las de atras verdad??
Si es asi estan muy bien de precio, asiq igual las pido que las que tengo por el borde de tanto doblarlas al sacudirlas se me estan agriento los bordes

Un saludo

alvaro10

En Practicas
bmw328ci;12606536 dijo:
Alvaro y no venderas la de conductor tuya antigua no ? que yo voy sin ella jaja
si me lo llegas a decir antes..te la regalaba porque la tire a la basura y la verdad que no estaban mal,pero si no acabo con el sindrome de diogenes,pillate el pack ese que por 35 euros tienes las 4 nuevas y estan muy bien

bmw328ci

Forista
ostia dime donde las tiraste que voy a por ellas jajaj, pues nose lo mismo me compro esas que no estan mal de precio !

husqvarna318is

Forista Senior
bmw328ci;12606557 dijo:
ostia dime donde las tiraste que voy a por ellas jajaj, pues nose lo mismo me compro esas que no estan mal de precio !

Yo ya he comprado estas de ebay..
Si quieres te regalo la mia si te hace falta y no quieres comprarla/as..
Pero del envio no me haria cargo!! Jaja
Saludos

bmw328ci

Forista
husqvarna318is;12607736 dijo:
Yo ya he comprado estas de ebay..
Si quieres te regalo la mia si te hace falta y no quieres comprarla/as..
Pero del envio no me haria cargo!! Jaja
Saludos
j*der, ojala hubiera mas gente como vosotros machoo.. muchisimas gracias, yo me hago cargo del envio como es logico jeje, hablamos por privado vale ? saludos tio y muchas gracias

Dewidh

En Practicas
Yo estado hablando con el vendedor y me ha dicho que van a traer un nuevo modelo de alfombrillas que tienen el logo en las de atrás también. Que opináis?? Yo creo que eso cargara mucho el coche, verdad??

husqvarna318is

Forista Senior
Yo me comprado las segundas que has puesto...por que las primeras paracen mucho peores..
No son nI velour ni premium,es más oscura y no agarra por que es lisa..y no tiene antideslizante..
Lo que si que me gusta más de las malas,es la ///m en el centro en vez de en el lateral..pero bueno..
Tampoco me gusta como queda la parte que apoya los pies el piloto en las malas..y por 6€..
Saludos

Dewidh

En Practicas
Yo también la e comprado. Me han llegado hoy. Muy buena calidad. Con ganas de bajar y ponerlas ya

husqvarna318is

Forista Senior
Y ami tambien me han llegado esta mañana.
Estan muy xulas y son de buena calidad
Vienen con agujeros echos y las 8 grapas o clips para sujetarlas.
Ahora mismo voy aspirar un poco el coche y las pongo..jeje

Gotelind

Forista
husqvarna318is;12620353 dijo:
Y ami tambien me han llegado esta mañana.
Estan muy xulas y son de buena calidad
Vienen con agujeros echos y las 8 grapas o clips para sujetarlas.
Ahora mismo voy aspirar un poco el coche y las pongo..jeje
Compi, unas fotillos a ver que tal quedan

husqvarna318is

Forista Senior
Quedan de lujo os lo aseguro,con el movil no se subir fotos.. tengo la linea de Internet de casa mal..aver si el lunes puedo subirlas

alvaro10

En Practicas
quedan muy bien la verdad..yo tambien hare fotos y me presento bien en el foro que despues de muchos años no me he presentado con fotos del coche en condicioness

alvaro10

En Practicas
quedan muy bien la verdad..yo tambien hare fotos y me presento bien en el foro que despues de muchos años no me he presentado con fotos del coche en condicioness