alfombrillas buenas bonitas y baratas

Pableras_696

En Practicas
Yo las tengo desde hace un par de dias, y quedan perfectas, espero que duren una buena temporada, jej

Un saludo y animaros el que las tenga que cambiar que estan muy bien de precio

husqvarna318is

Forista Senior
Ahora vamos a tener todosss las mísmas alfombrillass!! Jaja..no pasa naa..
que bien chulas que quedan!! Y como no vamos a coincidir casi ninguno..
Gracias por el aporte de nuevo alvaro!!
Saludos
Pd:Yo creo que deberiamos hacer un post con artículos o piezas interesantes para nuestros e46,como tienen los compaňeros del subforo e36 por que viene muy bien

alvaro10

En Practicas
husqvarna318is;12622491 dijo:
Ahora vamos a tener todosss las mísmas alfombrillass!! Jaja..no pasa naa..
que bien chulas que quedan!! Y como no vamos a coincidir casi ninguno..
Gracias por el aporte de nuevo alvaro!!
Saludos
Pd:Yo creo que deberiamos hacer un post con artículos o piezas interesantes para nuestros e46,como tienen los compaňeros del subforo e36 por que viene muy bien

de nada para eso estamos, me parece muy buena idea lo del post que dices

suso-ci

Forista
Madre mia veo que no soy el unico que tiene vicio con ebay jijiji. Mi mujer cada vez qur ve la pagina abierta en el ordenador me apaga el router jijiji.

asteraul

Forista Senior
suso-ci;12624782 dijo:
Madre mia veo que no soy el unico que tiene vicio con ebay jijiji. Mi mujer cada vez qur ve la pagina abierta en el ordenador me apaga el router jijiji.

ebay y paipal juntos peligro :descojon:

husqvarna318is

Forista Senior
Comentarle al vendedor,que todos los que hemos comprado las alfombrillas ///m esta semana somos de un foro bmw..aver si os hace un descuentillo ya...jjeeje

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Casi prefiero estas ultimas sin tanta M por doquier
Las tiene en beige? A en negro con ribete beige?

Sent from my iPhone using Tapatalk

mar25d

Forista
Yo las he comprado el mes pasado a este vendedor pero sin ningún logotipo, es decir negras completamente como las velours originales del conce, decir que estoy bastante contento con ellas aunque si hay diferencia con las originales, pero a mi parecer no es justificable en cuanto a precio así que cuando vuelva a tocar el cambio las compraré de nuevo si esta empresa sigue trabajando.

Sergio92

Forista
Pues estoy pensandomelo seriamente... porque tengo la del conductor con un agujero. Nadie tiene una de un conductor de sobra?? jeje.

Josele

En Practicas
bmw328ci;12606536 dijo:
Alvaro y no venderas la de conductor tuya antigua no ? que yo voy sin ella jaja

Yo te la regalaria pero creo que vale más el collar que el perro. Solo mandartela ya vale mas que la alfombra jajaja:descojon::descojon:

DMC_delorean

Forista
otro que acaban de llegarle hoy, se pueden comprar a contrarembolso sin ningun coste adicional, tienen buena pinta

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Alguien las ha comprado ya para compact e46?, si valen las pediré pero parece que son para berlina solo.