alfombrillas buenas bonitas y baratas

ZOOLOGICO;12646972 dijo:
Alguien las ha comprado ya para compact e46?, si valen las pediré pero parece que son para berlina solo.

Segun el vendedor del enlace del primer post (donde yo lo compré ayer), en su anuncio pone:

Juego de 4 alfombras de bmw serie 3,carroceria e46(1998-2006) en calidad velour premiun,una de las mejores moquetas que estan en el mercado,color negro antracita,con los anclajes originales de bmw y con base antideslizante,si tiene cualquier duda consultenos,en el BMW E46 coincide la carroceria en la berlina.en el coupe y en la ranchera,en el unico que cambia es en el descapotable,si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
SergioCG;12649513 dijo:
Segun el vendedor del enlace del primer post (donde yo lo compré ayer), en su anuncio pone:

Juego de 4 alfombras de bmw serie 3,carroceria e46(1998-2006) en calidad velour premiun,una de las mejores moquetas que estan en el mercado,color negro antracita,con los anclajes originales de bmw y con base antideslizante,si tiene cualquier duda consultenos,en el BMW E46 coincide la carroceria en la berlina.en el coupe y en la ranchera,en el unico que cambia es en el descapotable,si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Gracias Sergio, le haré la consulta antes de la compra.
Saludos

masky

En Practicas
yo tambien las pedi la semana pasada y decir que en el compact encajan perfectamente,tanto las delanteras como las traseras. calidad precio yo creo que son las mejores alfombrillas que se le pueden poner.un saludo!

masky;12649792 dijo:
yo tambien las pedi la semana pasada y decir que en el compact encajan perfectamente,tanto las delanteras como las traseras. calidad precio yo creo que son las mejores alfombrillas que se le pueden poner.un saludo!

Gracias compi!

Enviado desde 5.3"

ZOOLOGICO

Pues consulta realizada, me ha respondido afirmativamente y las he comprado-
Tambien el compi ya lo habia posteado que le quedaban perfectas en el compita

ZOOLOGICO

Las he recibido rapidamente en dos dias en casa
Calidad muy muy buena del tejido y le quedan como un guante
Asi que todo perfecto.
Gracias por la recomendacion a los compis que han abierto el hilo

buenas soy nuevo aqui cual es el post de las alfonbrillas q estoy interesado y mas despues de leer lo q habeis puesto.gracias

husqvarna318is

Forista Senior
Estas que cogimos nosotros no tienen logo atras...aparte que es sobrecargarlo para mi gusto...

Pero hay otras que si los tienen...pero la /// m esta en el centro de la alfombrilla..

Quedan perfectas,y calidad precio mercecen muchisimo la pena...

os digo que iva a pagar 115 o mas por las originales y por suerte puso alvaro este enlace.

pd: despues de este tiempo...siguen dando juego las alfombrillas...tendriamos que hacer un post con accesorios de este estilo,piezas de recambio o que suelen fallar en nuestros e 46..

Saludos