Alfombrines de Carrefour aptas para E21?? AYUDA!

Reacciones
4
Hola a todos!

La cosa es que ayer cuando compramos el aceite en el Carrefour (Mobil-1 Semi-sintético para Gasolina) vimos varios alfombrines que nos gustaron bastante pero no sabemos cuales nos van a ir mejor.

Me gustaria que alguien me echara una mano para decidirme sobre los que van mejor. Habia unos para citroén Xsara bastante interesantes pero no se si servirán.

Saludos!

PD Ya se que a alguien se le habrán ocurrido los alfombrines de 50€ que venden en Walloth-Nesch. A mi me gustan, pero es algo inconfesable a la parienta...

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se como podríamos ayudarte. Yo tengo las alfombrillas originales del E21. Si quieres las saco y les hago una foto para que compares con las del Carrefour. No se me ocurre otra cosa. Tu dirás. Un saludo.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Joer que mania con los Carrefules y demas :box:, las alfombras que sean a medida o por lo menos busca en las universales del supermercado las que sean validas para BMW y Mercedes. Estos llevan el pedal del acelerador apoyado y si la alfombra no tiene el corte para el pedal quedan supercutres y peligrosas.

Reacciones
4
De acuerdo con lo del pedal. Pero puede cortarse un trocito alrededor del pedal. Lo he visto en algunos E21.

Y donde encuentro yo alfombrillas para Bmw?? Que no sea en la Bmw...

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo he comprado unas alfombrillas de serie3 e30 con logo bmw y le van perfectas; me las suministró un comercial a precio taller... te pasaré fotos en breve. precio mío: 30€ juego completas.....son idénticas a las originales de bmw que cuestan 80pavos, jejejeje......Son como si el coche hubiera salido con ellas de la casa, se adaptan como un guante y como te digo, el logo bmw es perfectísimo..... las traseras tb. llevan para el puente de la columna de transmisión......

si no estuvieras en las islas, te las pedía por mi taller y te las mandaba por paquetería, pero me temo que al final te saldrá la broma igual que si las compraras a precio normal....

Reacciones
4
Japan y donde las conseguiste?? Eso es algo parecido a lo que yo ando buscando, si sirven para E46 con unas triquiñuelas valen para cualquier Serie 3.

Saludos!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
En una tienda de recambios o accesorios del automovil, ahora me diras que en palma no tienen biggrin. Pregúntales a estos Tuning - Cesvi - Ghirardi.
quien es el distibuidor de Baleares y las puedes pedir a medida en aluminio (ese Bavi tunero:descojon:) o en moqueta, me consta que tienen la plantilla del E21. Las de moqueta tienen un acabado increible.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4161535 dijo:
Japan y donde las conseguiste?? Eso es algo parecido a lo que yo ando buscando, si sirven para E46 con unas triquiñuelas valen para cualquier Serie 3.

Saludos!

me las regaló un comercial, pero se que el precio para taller ronda los 30euros. son canela en rama, además como te digo el mejor detalle es el tema del logo bmw. se adapatan al pedal de suelo y al puente trasero. el coche por arte de magia parece que tiene el suelo nuevito.....le hago fotos y te lo miro, es que no creo que tenga marca ni nada. son específicas para serie 3 de bmw......en fin, miraré a ver si hablo con él....son baratas y además vienen con un acabado idéntico a las de serie bmw, ya que en mi e46 tengo las originales de 80€ y c**o, me gustan más las del e21.llevan hasta el agujerito por si quieres meterle grapa para fijarlas al suelo.....

Reacciones
4
No me convencen... las de moqueta llevan eso de aluminio que no me termina de gustar.

Y esas letras de "tuning" me da como gríma tenerlas en el coche.

Gaspar, muchas gracias por la idea, cuando tenga tiempo llamaré para hablar con ellos y les pediré si pueden hacerme unas de E21 pero sin esos dos detallitos.

Saludos!

PD Japan, podrías ponerme en contacto con ese señor?

PDD Ahora que me acuerdo encontré un trozo de moqueta azul claro medio fosilizada y arrugada bajo el asiento del conductor. Podría ser un fósil de la maqueta original?

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
A mi tambien me dá grima la talonera de aluminio:vom:, pero en vez de eso te la hacen con el refuerzo de moqueta tambien.

Como las hacen de encargo las puedes pedir para e21 en el color de moqueta que quieras, con el ribete exterior al color que quieras y te ponen el logotipo de la marca del coche, lo que pasa es que para la foto de catálogo ponen lo de tuning, logicamente no está bien visto por la BMW que un fulano que hace alfombras use su anagrama.

Tienen un pero, lo que dice Japan de que las otras cubren el tunel de la transmisión, estas no, al tener una base de goma dura no hace la forma de la subida.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A ver bavi, he estado hablando con éste chaval. me puede dejar en el taller un juego completo idéntico al mío en 31€ y he estado mirando el tema de los portes por paquete azul de correos y cobrarian en torno a los 5/6€. si quieres desembolsar 37euros, las tienes en casa en menos de una semana chulo....ya me dices......de todas formas, mañana me voy un par de días a casa y le haré un par de fotos al e21, pero te aseguro que es lo que estás buscando, jejejejeje....son grises oscuras con el ribete exterior en un gris un poco más clarito.......lo dicho, a la espera de lo que me digas

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Bavi, hazte con un cartón tipo caja de walloth, lo recortas para darle la forma de las alfombrillas del E21 y puedes con ellos hacer lo siguiente:

1º.- Comprobar si los de Xara valen o no.

2º.- Fabricártelos en moqueta o en goma usando los cartones como patrón, si los haces en moqueta ponles una cinta de borde que venden los "moqueteros", esto tiene la ventaja que eliges color, mullido, etc..., en goma es más complicado porque hay menos variedad.

Te recomiento las hagas tu. =D= =D= =D=

Salu2

Reacciones
4
Bueno, las 3 ofertas son tentadoras.

1)El Cesvi-Tuning
2)Las del amigo de Japan.
3)Hacerlas uno mismo.

Mañana lo comento con mi hermano que es el que tiene la "billetera" y os digo.

Japan, si le echas un par de fotillos enseñame también las alfombras a ver que tal son. Si me gustan casi que me parece la mejor idea.

Saludos!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4164974 dijo:
Bueno, las 3 ofertas son tentadoras.

1)El Cesvi-Tuning
2)Las del amigo de Japan.
3)Hacerlas uno mismo.

Mañana lo comento con mi hermano que es el que tiene la "billetera" y os digo.

Japan, si le echas un par de fotillos enseñame también las alfombras a ver que tal son. Si me gustan casi que me parece la mejor idea.

Saludos!

puesto que tienes una billetera recortada y sé que andas jodido de pasta por culpa de bavi, si te gustan cuando te ponga las fotos y las localizo porque mi colega tenga algunas, me tiraré el rollo, para que luego digas....en 25€ te las pongo en casa......sinceramente, y pensando en bavi, no me importa poner 12euros para verte contento puesto que aunque no lo comprendo, sé lo que para tí ese coche significa.....asique como tú me digas....recuerdo cuando era estudiante y no tenía un pavo, cualquier pequeña ayuda era un mundo, jejejejejejeje.....un saludo tío

Reacciones
4
No, el dinero no es problema. Vivimos juntos con mi hermano y él trabaja de Administrador de Sistemas Informáticos y se gana unos razonables honorarios.

Yo intento (con la modesta paga que me dan mis padres, 50€ semanales) vivir con dignidad y cubrir todo lo que puedo de los gastos del coche... aunque la mayoría se va en gasolina y comida.

Lo que pasa es que como tenemos el coche a medias porque uno solo (y viejo) entre los dos nos sobra (en Palma es casi un estorbo) y sentimos el mismo cariño por el coche (aunque yo lo demuestre más por mi carácter sensible) no hay problema.

Prefiero que no me hagas ningun descuento, enserio. Sinó me va a pesar en la conciencia. Habíamos previsto un desembolso de 600-900€ (eso es menos que una paga mensual de mi hermano) para los primeros seis meses en piezas, trabajos y reparaciones para poner el mantenimiento al día y sólo vamos por unos 350€ por lo que es mejor así. Ahora solo nos quedan los neumáticos, las alfombras y los manguitos.

Saludos!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4165191 dijo:
No, el dinero no es problema. Vivimos juntos con mi hermano y él trabaja de Administrador de Sistemas Informáticos y se gana unos razonables honorarios.

Yo intento (con la modesta paga que me dan mis padres, 50€ semanales) vivir con dignidad y cubrir todo lo que puedo de los gastos del coche... aunque la mayoría se va en gasolina y comida.

Lo que pasa es que como tenemos el coche a medias porque uno solo (y viejo) entre los dos nos sobra (en Palma es casi un estorbo) y sentimos el mismo cariño por el coche (aunque yo lo demuestre más por mi carácter sensible) no hay problema.

Prefiero que no me hagas ningun descuento, enserio. Sinó me va a pesar en la conciencia. Habíamos previsto un desembolso de 600-900€ (eso es menos que una paga mensual de mi hermano) para los primeros seis meses en piezas, trabajos y reparaciones para poner el mantenimiento al día y sólo vamos por unos 350€ por lo que es mejor así. Ahora solo nos quedan los neumáticos, las alfombras y los manguitos.

Saludos!

para mí no es ningún compromiso, además me sabe a desagradecido tu respuesta, ya que yo lo hago con cariño....j*der, ya sé que por 12euros nadie se arruina o se hace rico, pero sencillamente es un detalle. puedes ver en el subforo mercado, como tengo costumbre de regalar cosas que no utilizo o tener ciertos detalles con gente con la que me ha comprado/vendido/cambiado alguna cosa.......más de 70operaciónes de compra/venta/cambio llevo en el subforo mercado............asique queda dicho bavi......yo nunca voy a pedirte nada a cambio......y además, supongo que a ese precio se torna a buena la oferta....jejejeje

T

tizotarre

Invitado
hola a todos soy nuevo en este foro, tambien amante de los e21, les comento que hace una semana en el supermecado lidl vendian alfombras de cotxe y tenian para los e21.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tizotarre;4165320 dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro, tambien amante de los e21, les comento que hace una semana en el supermecado lidl vendian alfombras de cotxe y tenian para los e21.

no fastidies....espeficos para e21??? si lo que yo digo, lo del lidl es una caja de sorpresas...jejejeje....a qué precio si lo recuerdas?? y de qué material???

Reacciones
4
Japan, pues perfecto.:wink: No tengo más que decir, te estoy muy agradecido. Si necesitas algo y te puedo echar una mano.

Te prometo que no he pretendido en ningun momento ser desagradecido. Si lo he parecido no era esa mi intención y te agradezco tu comentario aclaratorio.:wink:

Espero que antes del 8 de Diciembre pueda colgar alguna foto mia ACTUAL con el 316 LIMPIO Y DECENTE (no como las fotos viejas que hice trasteando en las que voy mal vestido y el coche lleno de porquerias) para que alguien pueda imprimirla para traerla a la kedada y que Bavi también pueda acompañaros aunque no sea en persona.

Saludos!

PD Antes prefiero verlas, ya sabes que soy muy personal con la estética de mi coche.

T

tizotarre

Invitado
yo las compre y me parece que por 8 euros las cuatro, las delanteras y posteriores, las tengo que poner aun, pero no estan nada mal, en la referencia ponia para bmw 1600,2002,serie 3, la forma de la del conductor era tipica de bmw, el material no se cual es pero no estan nada mal por el precio, saludos.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
tizotarre;4165461 dijo:
yo las compre y me parece que por 8 euros las cuatro, las delanteras y posteriores, las tengo que poner aun, pero no estan nada mal, en la referencia ponia para bmw 1600,2002,serie 3, la forma de la del conductor era tipica de bmw, el material no se cual es pero no estan nada mal por el precio, saludos.

Mañana me acerco al lidl..........

T

tizotarre

Invitado
Aprovecho Para Comentarles Que Mi 320/6 Lleva Instaladas Unas Bbs Tipo Nido De Abeja En 5,5x13 Doradas, Las He Visto En 6x13, Me Gustaria Saber Si Estan Llantas Son Originales O No De En Este Modelo.gracias

Reacciones
4
No se si son originales o no.

Las originales de verdad de un E21 son de chapa de color gris y no muy bonitas que digamos. Algun forero te las enseñará, ahora no tengo fotos.

Sin embargo como las originales no gustan a casi nadie hay 3 grandes opciones:
1) Montar las llantas de aluminio en 13" que se vendian como extra.
2) Montar las BBS que dices en 13" o 15". La medida ideal para el E21 (a mi gusto) es 14.
3) Montar las Alpina o imitaciones en 15".

Hay otras llantas que podrían quedar bien pero el 90% de los E21 que no llevan las de chapa llevan una de estas tres opciones. Aunque ninguna de las tres son estrictamente originales, es lo que más gusta y se lleva.

A mi me gustaría tener un juego de BBS en 14, uno de chapa de botella y uno de imitación Alpina en 14 (pero 14 es una talla rara y difícil de conseguir) para ir cambiando. Aunque muchos E30 llevaban unas similares a las BBS que bastante fáciles de conseguir.

Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Que decis de que en el lidl las había por 8€?????? Mañana madrugaré a posta

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4165451 dijo:
PD Antes prefiero verlas, ya sabes que soy muy personal con la estética de mi coche.

jejejeje.....por supuesto que contaba con ello bavi......mañana tienes las fotos en este hilo sin falta

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
tizotarre;4165620 dijo:
Aprovecho Para Comentarles Que Mi 320/6 Lleva Instaladas Unas Bbs Tipo Nido De Abeja En 5,5x13 Doradas, Las He Visto En 6x13, Me Gustaria Saber Si Estan Llantas Son Originales O No De En Este Modelo.gracias

Bienvenido tizatorre, las BBS que comentas en 5.5x13 deben de ser originales pero opcionales, las traía de serie la edición S del e21, lo normal es que vinieran en plata y a lo largo de su vida alguien las pintara así. Tambien puede ser que el coche viniese con las ruedas de chapa y despues se les pusiera, compradas a BMW o a cualquier distribuidor de BBS y se pidieran a la fabrica en dorado, ya que se podian pedir en varios acabados de color.

Pon unas fotos y así indagaremos más :yawinkle.

Alfombrillas, Japan eres un buen tio =D= (hace un rato me metia contigo:descojon::descojon::descojon:, que cambiante que soy) hazle una fotillo que las vea Bavi y poneros de acuerdo de una vez, que me lo veo con los cartones bajo el brazo, recorriendo todas las grandes superficies de las islas.:descojon:

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
bavi;4161487 dijo:
De acuerdo con lo del pedal. Pero puede cortarse un trocito alrededor del pedal. Lo he visto en algunos E21.

Y donde encuentro yo alfombrillas para Bmw?? Que no sea en la Bmw...

Tapicería Viguesa fabrica a medida
- las fundas a medida para e21 en multitud de telas, cueros y colores... desde 140 euros
- las alfonbras a medida desde 45 euros

en la pagina accesorios y complementos para automoviles todas las marcas del mercado
solo les teneis que preguntar por el distribuidor mas cercano.

Yo las he comprado y son como guantes, de hecho hay mucho tapiceros que compran estas fundas y dicen que las han hecho ellos

saludos

Reacciones
4
Hablando de Tapicerias Viguesas necesito unas fundas a medida para el 316 con el trasero y laterales en polipiel y la zona donde uno va sentado en algun tipo de tela aterciopelada.

La pega es que no sé a donde dirigirme para comprarlas. Una vez les mandé un mail para que me dijeran donde podía comprarlas y hace 6 meses que espero.

Saludos!!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
bavi;4169702 dijo:
Hablando de Tapicerias Viguesas necesito unas fundas a medida para el 316 con el trasero y laterales en polipiel y la zona donde uno va sentado en algun tipo de tela aterciopelada.

La pega es que no sé a donde dirigirme para comprarlas. Una vez les mandé un mail para que me dijeran donde podía comprarlas y hace 6 meses que espero.

Saludos!!

Llamales al 986233118 y pregunta por Yolanda, de parte de Gaspar de Repuestos Juanito de Elche (una cuña publicitaria de nadabiggrin, no quiero coñas del nombre de la tienda :bash:) y ella te dará el distribuidor de Baleares.