lo malo es que ese tipo de pilotos no tienen catadriópticos y si quieres pasar itv tienes que ponerselo externo
Ya me gustaria Cromex, lo que hago bien es empezar cosas. Sin embargo lo de terminarlas...ya me cuesta mas. Quiero hacer una defensa trasera, pero ya me he dicho:" hasta que no termine la delantera, no empiezo la de atras", porque sino esto va a ser un desmadre autentico!!!:yes:
joer ,me tienes impresionado con el descaro y atrevimiento con que hablas de "reformas" que se pueden hacer a este coche....a mi me tiemblan las piernas solo de pensarlo,pero al final voy a meterme en fregados yo tambien:twitcy:porque tambien no me hace gracia pisar mucho los talleres
Descaro, SuperV12?? que va, mira esta foto. Pues en ese momento, agache las orejas, y lo volvi a poner todo en su sitio. No arriesgo tanto, creeme! Las piernas tambien me temblaron a mi. Jeje
Ya ya,pero tu te crees que yo me atrevo a hacerle eso a mi coche??las piernas me estan temblando ahora al ver la foto y de pensar que yo algun dia intente hacer eso....aunque visto lo que hacen algunos mecanicos ya podia empezar a practicar
Explico, chema: pues me puse a soltar los colectores de admision, para pulirlos por separado (para no hacer una chapuza, hay que soltarlos del motor, claro). Bueno pues soltar la regleta esa de llena de cables que va por el centro, entre ambos colectores, costó, pero al final lo consegui. Lo malo llego cuando me puse a soltar los injectores, que...no se que me paso, pero me acojone, y me dije:" voy a ponerlo todo como estaba, que ahora anda el coche, y si sigo desarmando...no se si arrancara":yes: Pero bueno, lo volvere a intentar otro dia con mas calma, ahora que ya se lo que tengo que desarmar exactamente. No es tan dificil, creedme.:yes:
Por cierto los colectores por dentro, que los pude hechar una ojeada estaban llenos de mierda, y como con brozas, o algo asi. A ver si cuando los desarme por completo se les puede hacer un limpiado, porque daban pena, y asi lo tube que dejar, porque no tenia acceso!!!
Debes de controlar bastante de mecanica. Yo en la vida se me ocurriria intentar algo así. Lo más que saco del motor es la varilla del aceite para ver el nivel y porque luego es facil de meter otra vez
De mecanica??? Controlar??? Que va, no tengo ni idea!! Se lo que es un piston y de milagro!!! Lo que pasa esque soy un sinverguenza, y me gusta meterme donde no me llaman. Hasta que rompo algo, y despues...llorando a donde mama
Este capot no esta mal,tal vez se pueda igualar.Por cierto,un buen taller tunning y a lo mejor igualan la carroceria completa
Mira Super, cuando vi esta foro a que no sabes de quién me acordé? Es un serie 3 de un forero de aquí. Dale a "view original size" y la verás tamaño original.
:yes: De zeemax, o algo asi. Si, ya la habia visto yo por algun lado. Es preciosa esa preparacion:yes: