Nunca lo hice, pero creo que si es posible, y no muy dificil. Me tengo que informar:yes:cromex77;3639320 dijo:No fastidies que puedes hacer el frontal transparente de los faros![]()
Ya me gustaria Cromex, lo que hago bien es empezar cosas. Sin embargo lo de terminarlas...ya me cuesta mascromex77;3639553 dijo:Alucino, cualquier día haces repuestos a la carta.
keki;3639887 dijo:Ya me gustaria Cromex, lo que hago bien es empezar cosas. Sin embargo lo de terminarlas...ya me cuesta mas. Quiero hacer una defensa trasera, pero ya me he dicho:" hasta que no termine la delantera, no empiezo la de atras", porque sino esto va a ser un desmadre autentico!!!:yes:
Ya ya,pero tu te crees que yo me atrevo a hacerle eso a mi coche??las piernas me estan temblando ahora al ver la foto y de pensar que yo algun dia intente hacer eso....aunque visto lo que hacen algunos mecanicos ya podia empezar a practicarkeki;3640177 dijo:Descaro, SuperV12?? que va, mira esta foto. Pues en ese momento, agache las orejas, y lo volvi a poner todo en su sitio. No arriesgo tanto, creeme! Las piernas tambien me temblaron a mi. Jeje![]()
keki;3640177 dijo:Descaro, SuperV12?? que va, mira esta foto. Pues en ese momento, agache las orejas, y lo volvi a poner todo en su sitio. No arriesgo tanto, creeme! Las piernas tambien me temblaron a mi. Jeje![]()
Explico, chema: pues me puse a soltar los colectores de admision, para pulirlos por separado (para no hacer una chapuza, hay que soltarlos del motor, claro). Bueno pues soltar la regleta esa de llena de cables que va por el centro, entre ambos colectores, costó, pero al final lo consegui.chema sillero;3640419 dijo:Me puedes explicar que es eso?
Es como si Alien se hubiese apoderado del motor.:radar:![]()
keki;3642992 dijo:Explico, chema: pues me puse a soltar los colectores de admision, para pulirlos por separado (para no hacer una chapuza, hay que soltarlos del motor, claro). Bueno pues soltar la regleta esa de llena de cables que va por el centro, entre ambos colectores, costó, pero al final lo consegui.
Lo malo llego cuando me puse a soltar los injectores, que...no se que me paso, pero me acojone, y me dije:" voy a ponerlo todo como estaba, que ahora anda el coche, y si sigo desarmando...no se si arrancara":yes:
Pero bueno, lo volvere a intentar otro dia con mas calma, ahora que ya se lo que tengo que desarmar exactamente. No es tan dificil, creedme.:yes:
keki;3643027 dijo:Este capo me encanta!!! Si tubiera tiempo.....lo haria en poliester. Pero ....[/quote![]()
Precioso, es del alpina no?
De mecanica??? Controlar??? Que va, no tengo ni idea!! Se lo que es un piston y de milagro!!! Lo que pasa esque soy un sinverguenza, y me gusta meterme donde no me llaman. Hasta que rompo algo, y despues...llorando a donde mamachema sillero;3643167 dijo:Debes de controlar bastante de mecanica. Yo en la vida se me ocurriria intentar algo así. Lo más que saco del motor es la varilla del aceite para ver el nivel y porque luego es facil de meter otra vez![]()
chema sillero;3643171 dijo:Creo que si, aunque yo no le haria la entrada central esa. quizas un pequeño abultamiento en la parte central??? Yo creo que podria quedar bonito.:yes:keki;3643027 dijo:Este capo me encanta!!! Si tubiera tiempo.....lo haria en poliester. Pero ....[/quote![]()
Precioso, es del alpina no?
keki;3643448 dijo:yo opino al reves, esa entrada central proporciona aire fresco justo encima del los colectores, lo que sirve para que entre el aire un poco mas frio, que proporciona un poco mas de potencia y para refrigerar los cilindros traseros que reciven todo el calor de los delanteroschema sillero;3643171 dijo:Creo que si, aunque yo no le haria la entrada central esa. quizas un pequeño abultamiento en la parte central??? Yo creo que podria quedar bonito.:yes:
aangeel;3643582 dijo:Si, si yo no digo que no le pondria una refrigeracion en esa zona( osea una entrada de aire), sino que no me gusta como queda esteticamente.keki;3643448 dijo:yo opino al reves, esa entrada central proporciona aire fresco justo encima del los colectores, lo que sirve para que entre el aire un poco mas frio, que proporciona un poco mas de potencia y para refrigerar los cilindros traseros que reciven todo el calor de los delanteros
Yo no lo haria en poliester,si tuviera dinero lo comprabakeki;3643027 dijo:Este capo me encanta!!! Si tubiera tiempo.....lo haria en poliester. Pero ....![]()
:yes: De zeemax, o algo asi. Si, ya la habia visto yo por algun lado. Es preciosa esa preparacion:yes:SuperV12;3643793 dijo:Esto es una preparacion y lo demas tonterias
Pues.....es el tuyo, verdad, SuperV12???SuperV12;3643813 dijo:¿te suena ,keki?