Algo en mi portatil me impide navegar...???

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Como ya dije en otro hilo, me estaba tratando de configurar la dirección mac del iphone en el Reuter wifi XAVY...
Me quedé sin internet wifi en el portatil y en el iphone.
Mande al informático que me lleva las cosas en la ofi y me dijo que era el reuter...
Llame a telefónica para comentar la incidencia y me dijeron que ellos desde allí lo reseteaban, tras esto y sin solucionar el problema, les llamo de nuevo y me dicen que es cosa de la linea, sin atender a mis explicaciones de que era el reuter. Ellos me dicen que lo van a solucionar desde la centralita que toca en mi area de residencia. Al día siguiente me llama un técnico y me dice que ya esta que lo compruebe... Nada seguimos igual, entonces entiende que es del reuter. Gracias a dios, por que es el primero que escucha lo que le digo.
Este mismo técnico me dice que como no tengo ya garantía del aparato que me cobra 50 € por la salida y 85 por el reuter... Que sabe que es caro y que podría comprarme otro reuter e instalarmelo yo mismo... o llamar a Telefónica y currármelo para que me den uno nuevo por la "je"
Llamo a telefónica y termino discutiendo con la operadora por otra vez no me deja contarle mi caso me corta repetidamente y no deja de decir que es lo que hay, y que lo único que puedo hacer es contratar el mantenimiento (5 €mes) y dar de nuevo la notificación de avería para que asi no me cobraran ni la salida ni el reuter y que con ese servicio las averías se resuelven en 24 horas. Bueno eso era al principio por que luego cambio a la expresión "deberían estar resueltas en 24 horas".
Hoy he cogido un reuter de telefónica zyxel que me han dejado y cual es mi sorpresa que el portátil tampoco conecta, en cambio el iphone va de miedo por wifi y el sobremesa con el cable también rula.
He llamado a Telefónica y la técnico muy amablemente me ha guiado para revisar todo del portátil y al final ha decidido o supuesto o como lo haya hecho que algo hay en mi portátil que impide conectarse y navegar. He probado por wifi y por cable y nada de nada...

Se os ocurre que puede ser?

L

little_homer

Invitado
Dani M, por favor haz las siguientes pruebas, vete al simbolo del sistema (para hacerlo inicio , ejecutar, cmd).

- ipconfig i intro (pega la respuesta)
- ping www.google.es (pega la respuesta)
- ping 74.125.43.103

O si quieres mandame tu movil por mp y lo miramos juntos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguramente tengas configurada una IP manualmente en el adaptador que no sea del mismo rango que el router y por eso no te funciona. También pueden ser otras cosas, como algún programa de seguridad que lo esté bloqueando o vete a saber.

¿Lo has solucionado ya?, ¿que era?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
aún no
No se nada de esto

L

little_homer

Invitado
Dani M.;6198042 dijo:
aún no
No se nada de esto

Dani ,puedes mirar de hacer esas pruebas? con eso nos daría una indicación de lo que puede estar pasando.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
lo miro al mediodía

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones