Algo más para este subforo??

T

Tucky

Invitado
Hola gente: No tengo un e36, por no tener no tengo (hasta el viernes) ni un BMW, pero me encanta entrar en este subforo, primero por la gente y el buen rollo y segundo por LAS FOTOS de vuestros nenes.
Me encantan las fotos.
Y sé que las comparaciones son odiosas, pero ¿¿No se podría hacer en este subforo un concurso de fotos cada mes como los que hacen en el de los E90/91...?? ¿Qué os parece? Seguro que hay más de uno por aquí que nos sorprendería con una cámara en la mano.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
j*der pues estaria bien,no sabia que hacian eso en el e90/91

faritron

Forista
Reacciones
1
325 COUPE;6045376 dijo:
j*der pues estaria bien,no sabia que hacian eso en el e90/91
eso te pasa por no tener un E90/91!!!:descojon:

Es buena idea, porque por aqui hay unos maquinones muy bien cuidados!!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.072
En el foro z también lo hacen cada mes y la verdad que hay cada foto guapisima!!

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Aqui va la mia por si la idea sale para adelante
dsc00195fd1.jpg
dsc00194qe5.jpg

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Y en que nos basamos para decir que una foto es mejor que otra? No parece mala idea!

T

Tucky

Invitado
No se gana nada, o bueno... el hecho de quedar primero de mes y que tu foto quede entre las mejores =D=. Símplemente se vota cada mes por la mejor foto (no por el mejor coche...que eso estaría muy difícil).
No "vamos" a ser menos que los del otro subforo, no?:descojon:
Algún moderador podría decir algo sobre esto?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
?Tendrían que ser fotos de coches o tema libre?:-k

T

Tucky

Invitado
t_chip;6047088 dijo:
?Tendrían que ser fotos de coches o tema libre?:-k
En principio, de vuestros e36 (aunque yo se de una que tendría que buscar por la calle algún e36 "bien colocao" 8-[), en los otros foros esa es la única regla.

T

Tucky

Invitado
n4nd1yu320ci;6046945 dijo:
y todo el mundo barriendo pa' casa, se puede liar la de dios...xD
No hombre, no. La gente es legal y supongo que no te podrás votar a tí mismo. Además, hay muchos meses... Lo bueno de esto es que "te obligan" a currarte la foto para quedar bien. Lo único que no me gusta es que he visto meses que entre los "amigos" del foro se han votado y había fotos mejores...
¿¿Qué decís, os parece bien la idea??

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Estaria bien pero a q se refiere fotos artisticas pueden poner un ej,,,,po fa ,, me parece una idea cojonuda saludos

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Es una gran idea se podria proponer a los moderadores haber que les parece establecer unos requisitos para las fotos y empezar para el proximo mes que este ya se acaba

T

Tucky

Invitado
LECTER GALLEGO;6047273 dijo:
Estaria bien pero a q se refiere fotos artisticas pueden poner un ej,,,,po fa ,, me parece una idea cojonuda saludos
Son fotos bien hechas de tu coche (con bien hechas me refiero a que no estén hechas con mala calidad, en un buen sitio o que las retoques con algún programita y le metas efectos). Vamos, que las veas y se te caiga la baba (¡¡y no sólo por el coche!!). En el subforo de los E90/92... "Concurso de fotografía de Octubre 2008", "Museo de fotos ganadoras" (o algo así) tienes ejemplos y según han dicho por aquí, en el subforo de los Z también.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Venga que no se diga...mi aportación a la idea

dsc06300bim0.jpg

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
al final te descidiste por el x3 "km0"? si es asi esperoq ue te salga muy bien, y veoq eu con el x3 vienen buenas ideas

T

Tucky

Invitado
marcyy;6047395 dijo:
al final te descidiste por el x3 "km0"? si es asi esperoq ue te salga muy bien, y veoq eu con el x3 vienen buenas ideas
:descojon:La idea no fue mia, pero me gustó cuando lo vi en el otro foro. De echo es una de las cosas que me enganchó al bmwfaq. Hay gente que hace verdaderas obras de arte con una cámara o un pc.
Bonita foto, distrofen!!
PD: El X3 nos lo dan el viernes :fs:

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5

esta no vale porque es un montaje jaja pero no estaria mal eh? jajaja es buena iniciativa, pero estara muy dificil la eleccion.. hay fotografos muy buenos en el foro. Saludos!

T

Tucky

Invitado
323icoupe;6048050 dijo:

esta no vale porque es un montaje jaja pero no estaria mal eh? jajaja es buena iniciativa, pero estara muy dificil la eleccion.. hay fotografos muy buenos en el foro. Saludos!
Nadie ha dicho que los montajes no valgan

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Tuky;6047929 dijo:
:descojon:La idea no fue mia, pero me gustó cuando lo vi en el otro foro. De echo es una de las cosas que me enganchó al bmwfaq. Hay gente que hace verdaderas obras de arte con una cámara o un pc.
Bonita foto, distrofen!!
PD: El X3 nos lo dan el viernes :fs:
Muchas gracias, pero con el entorno y el e-36 era fácil :descojon:

T

Tucky

Invitado
kamikaze;6048351 dijo:
que os parecen estas?

Aviso: Las fotos de Kamikaze hay que votarlas POR LA FOTO, NO POR EL COCHE.
Buff, tío. Competir contigo va a ser chungo para cualquiera. Sólo con poner el coche sin ningún fondo ya sale la foto artística. ¡¡Me das miedo!!