Y digo más.
Telefónica serán unos cabrones, unos estos, unos los otros, pero te puedo decir algo y ese algo es que si no fuera por Telefónica, ahora mismo muchos pueblos de mi alrededor, pueblecitos pequeños de menos de 1000 habitantes no tendrían acceso a banda ancha.
Telefónica ha invertido en centralitas y demás para poner ADSL en estos pueblos, algunos no tienen ni 180 habitantes.
Y ahora que me digan si YA.COM, "WARRADOO", "GARRAFÓN" (de los que por cierto, no hay ni cobertura móvil en esos sitios, sólo MOVISTAR, vaya... qué cosas...), ORANGE, JAZZTEL, etc. han hecho posible eso, han invertido en infraestructura para dar acceso a banda ancha en esos remotos lugares de la mano de dios. Claro, luego quieren competencia en este país cuando la mitad de las líneas las alquilan esta pandilla a Telefónica para dar acceso a sus clientes.
Vergonzoso. Si queréis compentencia, esta pandilla de vampirillos debería ponerse las pilas y crear su propia infraestructura. Verás como Telefónica entonces sí que se pone a temblar y baja sus abusivos precios (que son abusivos, nunca dije lo contrario, nunca dije que no tuviera monopolio y nunca dije que no fueran cabrones, pero sí menos que los demás, que se dedican a chupar del bote del otro).
¿Si yo me monto una línea de p*ta madre, porque c**o tengo que dejarsela a un tercero? que se joda, espabile y monte la suya.
Son unos cabrones y todo lo que sea, pero dentro de los malos son los menos malos, los que más invierten en infraestructura incluso en lugares abandonados de la mano de dios y los que menos malo servicio tienen, tanto en atención como en calidad.
¿Qué hay casos para mear y no echar gota? Por supuesto, nunca lo negaré. Es cierto y al que le toque vivirlo en sus carnes...
¿Qué muchas veces roban poniendo cosas raras en las facturas? También es cierto, está muy feo eso.
Pero sigo diciendo que son los menos malos.
A RandyOz no le gusta Telefónica pero con su compañía, INTEL, pasa parecido.
Ahora tienen prácticamente el monopolio en procesadores junto con AMD, aunque esta última está en depresión y bastante (bueno ahora parece que se iba a separar en dos o no se qué y estaban invirtiendo en ella no sé quién).
Imagina que INTEL hace una crema de procesador y como tiene el monopolio y se hincha a ganar dinero con su esfuerzo (pa eso han perdido el tiempo investigando, ¿no?) viene un tercero que nada tiene que ver y le dice:
INTEL, eres un cabr*n monopolista, tienes que ceder tus diseños a AMD porque estás en posición dominante y abusas de los clientes. Así que a INTEL le toca ceder diseños a AMD, que no ha hecho ni el huevo, y ale, AMD a vender y ganar pasta con lo de los demás, con lo que otro ha hecho. (Esto se llama "chupar del bote" de otro).
Es un hipotético caso similar a lo que sucede ahora con Telefónica.
Si fuera una compañía del 3 al cuarto, nadie se fijaría ni acordaría de ella, pero mueven más dinero que ninguno... a llorar los demás.
Con Microsoft pasa lo mismo. La CE les obliga a quitar el Windows Media Player porque compañías como Cyberlink (creo recordar) y otros se quejan por su posición dominante y que así no compran su software porque el de Microsoft ya sirve pa ver DVDs.
¿Pues qué c**o quieres que te diga? fabrícate tú un maldito sistema operativo, consigue que sea el más usado y vendido y mete tu Cyberlink SuperPower DVD Ultra plus dentro, no te jode.
Se supone que tendrían que poder poner a su SO lo que les salga de los huevos, que para eso es suyo y suyo porque lo han hecho ellos. Los demás viven de lo que ese SO ha creado a su alrededor.
Si ese SO fuera una mierda pobre, nadie diría nada, nadie se quejaría del Windows Media Player ni tonterías. Dinero, eso es, el dinero.
Joer, vaya peazo esplayada que me acabo de dar....