Algo mejor que Telefonica ?

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Yo he tenido ONO, que fallaba muchísimo aunque tenía un servicio técnico rápido, pero no podía estar llamándoles una vez cada 15 días
También he tenido Ya.com, y no se lo recomendaría a nadie, la linea falla, el servicio de att al cliente es un sufrimiento, sorpresas en las facturas. Vamos, ni a mi peor enemigo le deseo esos desvelos. De hecho, los muy pardillos siguen intentando cobrarme
Ahora estoy con Telefónica y bueno, de momento ni tan mal en los 5 meses que llevo con ellos

He dicho que Ya.com es una basura? (al menos para mí, que me dijeron que me iban a tratar bien para que como informático les recomendara, pues no me imagino cómo tratarán a los demás)

J

juanmilla

Invitado
yo con jazztel y sin problemas.
vamos ya para casi 3 años.

el único problema fue se me rompió el router, pero a la semana ya tenia el nuevo en casa, y ademas con un teléfono inalambrico de regalo (y sin pagar nada de nada)
velocidad de (entre 12 y 16 megas) nunca llega a los 20 prometidos, pero con eso estoy mas que contento.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues parece que la solución está en pasarse a Jazztel, pues nada, todo será ver precios, y ver que velocidad es la que utilizamos al final.

SDS

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596
Alfa156;5824269 dijo:
A mí el servicio de Jazztel "hasta" 20 megas, me da 8 megas de bajada, y 1 se subida, el modem ADSL sincroniza a 9100 kbps.

Digo yo que todo ésto (velocidades, cortes) dependerá más de la zona donde estés que del operador, pues al final la infraestructura es la misma (hablo siempre de ADSL sobre par telefónico, no fibra ni microondas u otros inventos biggrin).

Gerardo, yo que tú haría por conocer a alguien de tu zona/vecindario que esté con el operador que te interese, a ver qué tal le va...
-
:dan: en eso estoy Tio :dan:;-) Gracias un abrazo ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596
biggrinNo tiene Jaztell digitalizada mi zona #-o....Una cosa y TELE2 ;-) ?? Slds

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Llevo más de dos años con Jazztel y sin problemas fuera de lo normal. La señal suele ser buena en parte porque parece que tengo cerca de casa el "parato" que manda la señal. Tengo contratado hasta 20 megas y pagaba entre 50 y 51€ al mes -depende si llamas a algún 902 que no entra en la tarifa plana- pero desde ayer que llamé para decir que me diesen de baja porque me cambiaba, me has realizado un descuento del 25% para siempre por lo que se quedará en unos 40\41€ al mes.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Jazztel, sin problemas...

Salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...a mí me ha llegado el router hoy, y ayer me llamaron de TESAU pata confirmar la portabilidad a Jazztel. Teóricamente sobre el 20 ya estaré Jazztelizado......:rambo:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El Pollo Diablo;5824509 dijo:
Yo he tenido ONO, que fallaba muchísimo aunque tenía un servicio técnico rápido, pero no podía estar llamándoles una vez cada 15 días
También he tenido Ya.com, y no se lo recomendaría a nadie, la linea falla, el servicio de att al cliente es un sufrimiento, sorpresas en las facturas. Vamos, ni a mi peor enemigo le deseo esos desvelos. De hecho, los muy pardillos siguen intentando cobrarme
Ahora estoy con Telefónica y bueno, de momento ni tan mal en los 5 meses que llevo con ellos

He dicho que Ya.com es una basura? (al menos para mí, que me dijeron que me iban a tratar bien para que como informático les recomendara, pues no me imagino cómo tratarán a los demás)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Sí, es el efecto placebo del comercial, vamos lo que te dice para dejarte contento.

¿Crees que alguién allí en ese sitio tan grande va a saber algo de ti?

Ni de ti, ni de mi, ni de nadie. Sólo de los que manejan el cotarro.

Si Zapatero se diera de alta en ya.com o alguno de esos peces, no te preocupes, hasta le regalarán las cuotas y le lamerán el culo.

Pero la realidad es que tanto tú, como yo y muchos más de por aquí, no somos nadie, sólo números en una base de datos, por lo que se las suda.

"Te trataremos bien". Qué bien suena a ilusión en los 10 segundos que tarda en olvidar eso el comercial cuando cuelga el teléfono... y ale, a otra llamada...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Y digo más.

Telefónica serán unos cabrones, unos estos, unos los otros, pero te puedo decir algo y ese algo es que si no fuera por Telefónica, ahora mismo muchos pueblos de mi alrededor, pueblecitos pequeños de menos de 1000 habitantes no tendrían acceso a banda ancha.

Telefónica ha invertido en centralitas y demás para poner ADSL en estos pueblos, algunos no tienen ni 180 habitantes.

Y ahora que me digan si YA.COM, "WARRADOO", "GARRAFÓN" (de los que por cierto, no hay ni cobertura móvil en esos sitios, sólo MOVISTAR, vaya... qué cosas...), ORANGE, JAZZTEL, etc. han hecho posible eso, han invertido en infraestructura para dar acceso a banda ancha en esos remotos lugares de la mano de dios. Claro, luego quieren competencia en este país cuando la mitad de las líneas las alquilan esta pandilla a Telefónica para dar acceso a sus clientes.

Vergonzoso. Si queréis compentencia, esta pandilla de vampirillos debería ponerse las pilas y crear su propia infraestructura. Verás como Telefónica entonces sí que se pone a temblar y baja sus abusivos precios (que son abusivos, nunca dije lo contrario, nunca dije que no tuviera monopolio y nunca dije que no fueran cabrones, pero sí menos que los demás, que se dedican a chupar del bote del otro).

¿Si yo me monto una línea de p*ta madre, porque c**o tengo que dejarsela a un tercero? que se joda, espabile y monte la suya.

Son unos cabrones y todo lo que sea, pero dentro de los malos son los menos malos, los que más invierten en infraestructura incluso en lugares abandonados de la mano de dios y los que menos malo servicio tienen, tanto en atención como en calidad.

¿Qué hay casos para mear y no echar gota? Por supuesto, nunca lo negaré. Es cierto y al que le toque vivirlo en sus carnes...

¿Qué muchas veces roban poniendo cosas raras en las facturas? También es cierto, está muy feo eso.

Pero sigo diciendo que son los menos malos.

A RandyOz no le gusta Telefónica pero con su compañía, INTEL, pasa parecido.

Ahora tienen prácticamente el monopolio en procesadores junto con AMD, aunque esta última está en depresión y bastante (bueno ahora parece que se iba a separar en dos o no se qué y estaban invirtiendo en ella no sé quién).

Imagina que INTEL hace una crema de procesador y como tiene el monopolio y se hincha a ganar dinero con su esfuerzo (pa eso han perdido el tiempo investigando, ¿no?) viene un tercero que nada tiene que ver y le dice:

INTEL, eres un cabr*n monopolista, tienes que ceder tus diseños a AMD porque estás en posición dominante y abusas de los clientes. Así que a INTEL le toca ceder diseños a AMD, que no ha hecho ni el huevo, y ale, AMD a vender y ganar pasta con lo de los demás, con lo que otro ha hecho. (Esto se llama "chupar del bote" de otro).

Es un hipotético caso similar a lo que sucede ahora con Telefónica.

Si fuera una compañía del 3 al cuarto, nadie se fijaría ni acordaría de ella, pero mueven más dinero que ninguno... a llorar los demás.

Con Microsoft pasa lo mismo. La CE les obliga a quitar el Windows Media Player porque compañías como Cyberlink (creo recordar) y otros se quejan por su posición dominante y que así no compran su software porque el de Microsoft ya sirve pa ver DVDs.

¿Pues qué c**o quieres que te diga? fabrícate tú un maldito sistema operativo, consigue que sea el más usado y vendido y mete tu Cyberlink SuperPower DVD Ultra plus dentro, no te jode.

Se supone que tendrían que poder poner a su SO lo que les salga de los huevos, que para eso es suyo y suyo porque lo han hecho ellos. Los demás viven de lo que ese SO ha creado a su alrededor.

Si ese SO fuera una mierda pobre, nadie diría nada, nadie se quejaría del Windows Media Player ni tonterías. Dinero, eso es, el dinero.

Joer, vaya peazo esplayada que me acabo de dar....

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Refloto el tema poque estoy con la misma duda.....a ver que me podeis recomendar para zona de la Coruña. He estado mirando y tengo la central a unos 1700 metros...

GRacias

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPTR;6002703 dijo:
Y digo más.

Telefónica serán unos cabrones, unos estos, unos los otros, pero te puedo decir algo y ese algo es que si no fuera por Telefónica, ahora mismo muchos pueblos de mi alrededor, pueblecitos pequeños de menos de 1000 habitantes no tendrían acceso a banda ancha.

Telefónica ha invertido en centralitas y demás para poner ADSL en estos pueblos, algunos no tienen ni 180 habitantes.

ay amigo, informate en el BOE de los presupeustos del estado en colaboracion con timofonica, ese acceso que dices que ha pagado telefonica lo hemos pagados todos con nuestros impuestos. Al igual que hay una disposición de cobertura de fibra óptica para todo el territorio nacional que proyecta el estado y administra telefonica, ya me entiendes no?

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hace una semana que me he mudado con la pivita, por eso que no estoy en el foro lo que me gustaria.
A decir verdad, telefonica es carillo, pero en cuento a servicios es la mejor, mas rapida y mas competitiva.

He estado por casi todas las "adseleras" incluso con Ono (Cable) y puedo decir a dia de hoy, que telefonica es la mas fiable.

El dia que tenia las llaves de mi nuevo piso, me puse a buscar alguien que me diese telefono e internet, jazztel, ya.com, vodafone y derivados me ponian tanta traba que me era imposible decantarme por ellos.
Rellene el cuestionario online el pasado lunes a las 17.55h, y el pasado martes a las 9.30 de la mañana tenia al tecnico en mi casa para ponerme el ptr y darme el kit.
Desde el primer dia me funciona todo, a la velocidad contratada, sin caidas y sin historias raras.

Jazztel me pedia 90€ por adelantado para instalarme el telefono, me pedian num de tarjeta de credito y libreta bancaria, estas compañias maluchas son lo que tienen

Cada uno que se enganche con quien quiera, pero telefonica no es de las mas cara si lo comparais con relacion calidad/precio con las demás.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Vaya reflote!

Bueno, yo te comento, como mejor oferta ahora mismo a mi juicio es el ADSL de Vodafone, siempre y cuando te lo den con red propia, mas barato que telefonica y tienes la opcion de 12MB, a un precio mucho inferior a los 10 MB de Telefonica.

Si por tu situacion geografica solo te puede dar el servicio Telefonica y lo que te ofrece es un ADSL normal (nada de ADSL rural o similares) tienes la opcion de facturar por Telecor, esto es, te factura Telecor (El Corte Ingles) pero el servicio te lo da Telefonica, el precio de 3MB es de 32,50€/mes (6€ mas si quieres llamadas) mas IVA (como todas), precio fuera de ofertas y promociones, no se si ahora habra alguna (router gratis, primeras mensualidades mas baratos o gratis...) como pega, es que solo tienen 3MB de momento. Pero en su dia me subieron de 1MB a 3MB sin coste. Como ventajas de Telecor, pues que como es del Corte Ingles, la atencion al cliente que te da Telecor, en comparacion con Telefonica, es excelente, vamos, que te hacen caso a la primera y no te hacen hablar con 3mil operadores distintos.

Sobre las operadores "Virtuales" (que no tienen red propia) pues vas a encontrar de todo, piensa que estas operadores alquilan el bucle de abonado a Telefonica para poder darte servicio. Cuando el bucle no da calidad suficiente como para que el ADSL sincronice, pero Telefonica lo mide y lo tiene dentro de su estandar, por ejemplo, pues ellos lo venden al operador de turno y al final el que se come el marron de que no sincroniza su router y tiene cortes es el cliente. Por contra, tambien existen casos en los que te toca un bucle de abonado con unas calidades perfectas y puedes disfrutar de un ADSL sin cortes a precios de risa, pero con los operadores virtuales es una loteria.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Jose Llorente;7795165 dijo:
Refloto el tema poque estoy con la misma duda.....a ver que me podeis recomendar para zona de la Coruña. He estado mirando y tengo la central a unos 1700 metros...

GRacias

Ni se te ocurra contratar otra cosa que R !! y te lo digo por experiencia
Ahora mismo tengo Timofonica pero a coj*nes porque me mude a la aldea

Jazztel ,promesas, promesas nunca llego el ruter asi que no se que tal pero por lo menos no me desconectaron innecesariamente de mi proveedor

Tele2 Excelente atencion al cliente y precios de las llamadas de risa, la putada me dejaron sin conexion a internet 3 meses !! exactamente niviembre, diciembre y enero, mis padres viven a 14000 km de españa, asi que te imaginaras el cabreo.

En galicia lo mejor que he visto hasta ahora es R, excelente en todos los sentidos, alguna pequeña interrupcion de servicio sobre las 4 o 5 am debido a mantenimientos y conexiones, aun asi ya puedes flipar con la velocidad de transferencia tanto de subida como de bajada

Y si no te quedan mas coj*nes que timofonica, pues resignacion por cierto suelo pagar sobre 80€, ahh si c**o 1 p*to mb (mega bit que no es lo mismo que mega byte) sin limite de trafico !! menos mal solo joderia

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo tambien me quiero cambiar pero con es de que te la lian al cambiarte...es un coñazo andar asi...