Algo que no entiendo sobre coches robados...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 23 Nov 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Han econtrado el BMW X5 de Beckham en Macedonia:

    Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/elpepugen/20061123elpepuage_3/Tes
    "El todoterreno que robaron a Beckham, hallado en Macedonia

    Las autoridades no han confirmado la noticia, difundida por una televisión privada

    El todoterreno de lujo robado al jugador del Real Madrid David Beckham este primavera está en Macedonia y será subastado en breve en la capital, Skopje, según afirma la televisión privada Kanal 5. Las autoridades no han confirmado la noticia aunque la Asociación Automovilística del país ha confirmado que un vehículo como el sustraído, un potente BMX5, se encuentra en su aparcamiento de coches confiscados de la policía.

    El vehículo pasó de contrabando a través de Grecia hasta el país balcánico, donde fue localizado por la policía durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas. Según Kanal 5 el auto está valorado en 100.000 euros.

    Fuentes del ministerio del Interior de Macedonia prefieren mantener la prudencia. “Aún no está determinado oficialmente que se trate de un todoterreno propiedad de Beckham. Estamos colaborando con la Interpol pero aún no ha sido encontrado un vehículo robado que fuera propiedad de una persona llamada David Beckham”, ha dicho un portavoz policial a EFE.

    El funcionario interrogado por la agencia no quiso responder a la pregunta de si las autoridades macedonias se han puesto en contacto con las españolas en relación a este caso y tampoco ni si es veraz la información del Kanal 5 sobre la posible venta del todoterreno en una subasta. Desde la Asociación Automovilística tampoco han confirmado la celebración de la subasta de la que habla Kanal 5. "El BMW no fue confiscado conforme a una orden de búsqueda sino durante otra operación policial, por eso es posible que el Estado decida no venderlo en una subasta, sino incluirlo entre los vehículos que usa alguna institución estatal", afirma una fuente de este organismo."



    Coñe y se puede el estado quedar con un coche robado, habiendo denuncia y teniendo identificado el propietario, aunque sea en otro país???? :err:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.308
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pfffffffffff derecho comparado macedonio, qué bonito caso :floor:
    Le compro yo un X5 al indigente de Beckham antes que ni siquiera tener que pensar un minuto en ello :floor:
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    :LOL: Que bien se lo montan estos macedonios...Te cuesta 100.000 moniatos, Te roban el coche, aparece en macedolandia, lo confisca la poli y encima lo subatan..... Joer que buenos que son....

    Supongo que el pardillo de Beckan habra cobrado el seguro ya.... Digo yo..:LOL:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Penita que no lo subasten con la Vicky dentro, a ver si así la perdemos de vista :nose:
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No... deberías acabar esa frase con: "... y encima se lo quedan para su uso propio" como parece indicar el artículo al final... :???:

    No se quienes son más ladrones... si los que roban los coches o los corruptos que al final se lo quedan... :bash:

    Saludos.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der tiene tela el asunto. Que te lo roben y lo encuentren en otro pais y el gobierno de ese pais se lo quede para uso propio es de juzgado de guardia.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Y con el coche lleno de ajos y las puertas bien trabadas para que no se salga :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Al final todo es una trama del pere macedonio para llenarse el garaje de coches de lujo... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página