- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.749
No sé, tiene pinta de motor central.
Ea, ya se me ha pasado la ilusión del nuevo modelo. Eres el GRINCH de los coches!!Cuanta pamplina en el fb... mira, la propia marca sorprendiéndosede que "haya sido visto" un modelo suyo por la calle Ciro Menotti...en la que tiene sus propias instalaciones
(Maserati Showroom Modena ingresso da, Viale Ciro Menotti, 322) para a continuación informar por ciencia infusa de que el vehículo "camuflado" llevará nuevas motorizaciones desarrolladas por la marca y bla, bla, bla...
...o sea, que si no lo "descubre" la propia marca no sube una foto ni el tato![]()
j*der es que me pasa como con el fútbol pro: ya estaba podrido, y llegaron las apuestas; pues con los coches no teniamos bastante con aguantar las chorradas de los del marketing para que encima llegara el facebook![]()
Eah, ya no cuergo má![]()
Por si había alguna duda de que son fotos oficiales filtradas por Maserati
![]()
![]()
![]()
![]()
Son las mismas, pero se ve que están en su casa por el rótuloMazo diferentes a éstas![]()
Uf, con esta estética no me encaja.... Lo veo demasiado parecido a los Ferrari como para que se atrevan con esa estética.
Venga, hay datos ....y no buenos...
Se acabaron los v6 y v8.....
Tranqui...han fichado a los mejores técnicos en simuladores de ruido artificial....