Hola,
se supone que ya deberían estar todos los android auto con la nueva interfaz Coolwalk, pero al menos a mi me sigue saliendo la antigua. A alguien le sale ya la nueva interfaz?
Muy chulo el rediseño! Te convence? Ves mejoras más allá de la estética?
Eso sí, lo tienes porque estás en la beta claro, el resto de los mortales a esperar..
no lo he probado mucho, del cole a casa...
pero no creo que sea por estar en la beta del OS (no es el programa beta de Android Auto),ya llevo la 8.6 y la 8.7 y no me había hecho caso
probad que es gratis, aquí está la 8.8 definitiva (versión arm64)
https://mobile.softpedia.com/apk/android-auto/
no lo he probado mucho, del cole a casa...
pero no creo que sea por estar en la beta del OS (no es el programa beta de Android Auto),ya llevo la 8.6 y la 8.7 y no me había hecho caso
probad que es gratis, aquí está la 8.8 definitiva (versión arm64)
https://mobile.softpedia.com/apk/android-auto/
Ojo con instalar APK's de fuera de la store.
Me la liaron, hace tiempo, en un Note con una ROM de MIUI
Muy chulo el rediseño! Te convence? Ves mejoras más allá de la estética?
Eso sí, lo tienes porque estás en la beta claro, el resto de los mortales a esperar..
Nada... Con la 8.8 sigo con la versión anterior. Habrá que tener paciencia
¿Cómo es eso?
Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto..
Yo llevo haciéndolo unos… 10 años? Sólo tienes que seguir ciertas normas básicas
El link que he puesto es un sitio seguro
Yo hace siglos que no rooteo nada, básicamente por eso uso Pixel, ya no hace faltaTambién lo hacía yo, desde Symbian. Cacharro en mi mano, cacharro rooteado. Ahora ya creo que con los procesadores y la RAM que traen, no se me hace necesario.
Porque se supone que depende de que Google lo active en sus servidores para que nos aparezca, no tanto de la versión de Android auto.
Todos los que envían audios por WhatsApp merecen 50 latigazos...Instale la apk que puso DavidV y no si si es casualidad o no al día siguiente salto la actualización en el coche. Hay una cosa que sigo sin entender y no se si la culpa de de WhatsApp o de Android y es que no reproduzca los audios que te envían en un mensaje.
Al hilo quería consultaros, por si conocéis algo. No suelo usar Android Auto, por su alto consumo de la batería del móvil y si lo conecto, el calentamiento de la batería. Pero si lo usaría si encontrase alguna aplicación de mapas, que SIN USAR el guiado a una ruta, me avisase en segundo plano de radares y otros. He probado todas las disponibles de Android Auto (waze, maps, coyote, radarboot, Tom Tom, etc.), pero en todas o tienes marcada una ruta o no te avisa. Para viajes largos a destinos poco conocidos, me vale; pero la tipica situación del día a día, que vas a sitios que sabes ir y no necesitas el tostón de la guía, pero que te puede pillar despistado o hablando por teléfono o con los acompañantes, me sería muy útil. En otros coches que hemos tenido y tenemos del grupo Toyota, su navegador si te pita cuando te acercas a un radar que tiene almacenado.
Muchas Gracias
Radardroid es tu appAl hilo quería consultaros, por si conocéis algo. No suelo usar Android Auto, por su alto consumo de la batería del móvil y si lo conecto, el calentamiento de la batería. Pero si lo usaría si encontrase alguna aplicación de mapas, que SIN USAR el guiado a una ruta, me avisase en segundo plano de radares y otros. He probado todas las disponibles de Android Auto (waze, maps, coyote, radarboot, Tom Tom, etc.), pero en todas o tienes marcada una ruta o no te avisa. Para viajes largos a destinos poco conocidos, me vale; pero la tipica situación del día a día, que vas a sitios que sabes ir y no necesitas el tostón de la guía, pero que te puede pillar despistado o hablando por teléfono o con los acompañantes, me sería muy útil. En otros coches que hemos tenido y tenemos del grupo Toyota, su navegador si te pita cuando te acercas a un radar que tiene almacenado.
Muchas Gracias
Acabo de recibir un mail de bmw alemania (allí compré el coche) con una actualización de los términos y condiciones de connected drive. En el mail dice "El servicio descrito en la nueva descripción del servicio "Advertencia de radares" se ofrece para su uso en países fuera de Alemania donde el uso está permitido por ley."
Es posible que a corto plazo nuestros coches incluyan advertencia de radares... supongo que al menos habrá que esperar a una actualización de mapas y probablemente una actualización de sw... o que sólo se incluya en coches nuevos con ID8. Veremos...