Fotos alguien con asientos electricos completos f10?

vale70

Forista
Reacciones
617
Algún compañero Q lleve los asientos deportivos y electricos del pack M (que no sean los confort) podría poner algunas fotos y sobre todo de la botonera? Es q no encuebtro nada
Gracias

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Hola,

yo llevo los asientos normales de cuero eléctricos completos, no se si te valdrá. ¿Que te hace falta exactamente?

Saludos

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Estos son los deportivos eléctricos, las memorias las lleva en la puerta
0173487eb3c1665cac651c3cef6a277b.jpg
b88a75f7f134b21ce483b73fd6daf330.jpg

vale70

Forista
Reacciones
617
Hola,

yo llevo los asientos normales de cuero eléctricos completos, no se si te valdrá. ¿Que te hace falta exactamente?

Saludos
Hola compi pues una foto así como ha puesto el compi @ivm y Q se vea la botonera Q creo q ahora en el restiling los botones del asiento llevan algún detallito cromado no? Porque vamos así son mas sosos Q vamos Q los botones de mi e46 son mas vistosos
Creo q tb aparte de llevar la botonera en la puerta hay otra opcionn Q lleba masaje y Q va el botón en la puerta no?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola compi pues una foto así como ha puesto el compi @ivm y Q se vea la botonera Q creo q ahora en el restiling los botones del asiento llevan algún detallito cromado no? Porque vamos así son mas sosos Q vamos Q los botones de mi e46 son mas vistosos
Creo q tb aparte de llevar la botonera en la puerta hay otra opcionn Q lleba masaje y Q va el botón en la puerta no?

Con masaje y ventilados son los confort, aparte tienen mas regulación como ancho o curvatura del respaldo, por cierto el masaje no es tal es mas para desentumecer en viajes largos, a mi no me parece especialmente agradable

vale70

Forista
Reacciones
617
Es q después de ver unos asientos cónfort y unos deportivos casi me parecen mas bonitos los deportivos porque los cónfort son demasiado grandes y el respaldo no es tan bonito como los Sport y además creo q resta espacio a los Q van sentados atrás al ser el asiento tan grande
Lo Q no se si el cabezal de los deportivos es como el de los cónfort Q lleba como con cabezal encajado en otro o es un cabezal como los de toda la vida

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Es q después de ver unos asientos cónfort y unos deportivos casi me parecen mas bonitos los deportivos porque los cónfort son demasiado grandes y el respaldo no es tan bonito como los Sport y además creo q resta espacio a los Q van sentados atrás al ser el asiento tan grande
Lo Q no se si el cabezal de los deportivos es como el de los cónfort Q lleba como con cabezal encajado en otro o es un cabezal como los de toda la vida
Si, es uno encajado en otro como dices y se regula longitudinalmente, lo que en el confort creo que también es eléctrico y en los sport no.
Yo no dudaría, pillaría los confort, son muy parecidos en forma y tamaño aunque con mas funciones. mejor que el masaje seria la opción de ventilación.
solo escogería los sport si no quieres cuero y prefieres alcantara.

vale70

Forista
Reacciones
617
Es q no me hace mucho chiste el repaldo de los cónfort lo veo muy ancho y demasiado liso
Si si me gusta la tapicería en cuero y es mas la Q me gusta es la del ekipamiento individual en Merino seidengrau (gris) Q se Q es mas delicado y por el color Q es menos sufrido Q el negro schwartz pero son muy bonitos y elegantes y aparte el contrate de gris con las partes negras (como tapas de altavoz, cubre manetas interior de puertas y demás) es muy llamativo
5e48066d97ece5792c773054bffc9423.jpg

Este es el Q tengo configurado pero con las molduras interiores en negro piano Q llevan tb el filo de abajo en aluminio porque me gustan mas las de aluminio rextificado pero con la tapicería gris como Q keda mejor con las Molduras en negro brillo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Solo te dire que quien prueba los confort luego no quiere otros...

vale70

Forista
Reacciones
617
Estos son los deportivos eléctricos, las memorias las lleva en la puerta
0173487eb3c1665cac651c3cef6a277b.jpg
b88a75f7f134b21ce483b73fd6daf330.jpg
Y los asientos deportivos vienen con ese reglaje eléctrico de serie o hay q pedir el extra de reglaje electrico aparte?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Ahora no se como vendra, antes del reestiling era una opcion aparte.