Buenos dias, que bien encontrar algo de informacion acerca de este coche, me esta costando mucho la verdad

.
Nosotros lo tenemos desde hace 3 semanas y es la nueva versión del 21 comprado con 3000km . Tengo muchissimas dudas la verdad y sé que no es facil saber las respuestas pero si alguno sabe algo , agradezco sus respuestas...
Que carga maxima soporta el coche? es decir viene limitada por el cargador y el cable lo sé, pero tenemos el dato de la carga maxima que soporta el coche?
Este dato es importante a la hora de comprarse un cable para carga tipo 2 necesario para muchas estaciones de carga.....puedes comprarte uno mas sencillo monofasico de hasta 7kw o ir a uno trifasico de hasta 22kw o más....no sé cual comprar. Sé que el trifasico vale para cargadores tanto monofasicos por trifasicos pero el coche soporta esa carga? por ahora todas las veces que lo he cargado en diferentes cargadores tarda parecido y estoy intuiendo que sea cual sea el cable carga mas o menos al maximo...que opinais?
Tambien me pasa lo mismo a la hora de instalar el cargador en el garaje comunitario? los hay de 7kw, hasta de 30 kw...cual es el dadecuado? todas estas dudas vienen para no tener que comprar otro cargador en 3-4 años cuando tenga seguramente un electrico en vez de este coche, es logico comprar algo que te valga para diferentes opciones..
Dicho esto pasa a detallar mi experiencia...estamos encantados, venimos de tener un corsa del 2007 Diesel con 240000km para el dia a dia y un MACAN GTS de 2017 y hemos vendido los 2 para tener solo un coche ya que yo me muevo en bici electrica en mi dia a dia y no merece la pena 2 coches. El electrico va muy suave y es un placer llevarlo por ciudad, nos hace unos 40 km en Bilbao que hay muchas cuestas y desniveles. En cuanto a consumo fuera de ciudad, en ciudad casi todo lo hacemos en 100% electrico, la diferencia entre llevarlo en modo combinado (el habitual si tienes bateria) y solo con el de combustion son 2,5/3 litros....es decir si vas en modo hybrido puedes ir a 4-5 litros y si vas en 100% combustion pasa a 7-8 litros...por ahora esa son mis sensaciones. La aceleracion con los 2 motores es bastante buena, se nota el tiron instantaneo del motor electrico...muy contentos con el espacio del maletero por ser un PHEV, bastante mas que un Formentor por ejemplo...
Puntos negativos; he ido a BMW a comprarle cosas que le faltan y mas del 75% no se puede comprar......ni bola de remolque, ni poner el modulo de gps, ni poner las alertas de carril ni alerta de distancia con el coche delantero, todo eso o de fabrica o no te lo hacen....deberian ser mas flexibles con algo como unGPS que al final es poner android auto o apple car y compartir con el movil...mas sencillo imposible pero estos alemanes aun andan un poco cerrados con esto de la tecnologia, me pasaba con Porsche.
Un saludo a todos