alguien con is se anima ?

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Pues por fin he encontrado un kit de turbo especifico para el is,siempre veia cosas pero eran pa 25.Donde lo hacen en usa todavia no han terminado el proyecto pero promete.

Aqui os pongo unas fotitos:

http://www.bmwfaq.com/
[IMG]http://www.bmwfaq.com/[URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img443.imageshack.us/img443/8773/turbois0.jpg[/URL][/IMG]
turbo4mk3.jpg
[/URL][/IMG]
turbokitpp1.jpg
[/URL][/IMG]
 

Caneco

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pufffff acojonante!!
 

btoks

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muy bien ya lo tenia visto y si quizas en un futuro cuando pete el motor y tenga que reacerlo, me lo planteare, lo que pasa es que son kits de poca potencia, hasta 183cv, claro con turbo pequeño, yo creo que es mejor ponerle una centralita configurable.
mirar aqui: http://www.haltech.com/

casi tengo esa potencia ya en el iss pero sin turbo.
 
P

Primer BMW

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Je no estaria mal.... Por cuanto saldra la broma?
 

alf

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prefiero conservar lo que tengo en buen estado...:cool:
 
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que llevas en el coche btoks?
si puedo pontenciar el is sin que sea un paston me lo plantearia o la otra opcion seria en un futuro si rompe mi motor 325 o 335 al canto.
 

djpitusbmw

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que llevas en el coche btoks?
si puedo pontenciar el is sin que sea un paston me lo plantearia o la otra opcion seria en un futuro si rompe mi motor 325 o 335 al canto.

m20 es tonteria... si se rompe metele m30 o s14.

Saludosss
 

btoks

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que llevas en el coche btoks?
si puedo pontenciar el is sin que sea un paston me lo plantearia o la otra opcion seria en un futuro si rompe mi motor 325 o 335 al canto.

chip de mecapower, regulador de chofa, compresor de admicion de air con filtro conico y heatshield, headers de carreras. diferencial autoblocante 4,27
 

carlos fracisco

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chip de mecapower, regulador de chofa, compresor de admicion de air con filtro conico y heatshield, headers de carreras. diferencial autoblocante 4,27

eso q es??el compresor supongo q sera como un turbo pero mas baratillo, el hearshiel ni p*ta idea y los headers de carrera menos todavia.:embarrassed:
 

Fear316i

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el compresor de admision (en mi opinion) no es mas que un molinete. El heatshield es un aislante para filtro cónico de modo que este no traga aire caliente del motor y los headers de carreras son colectores de escape de competición.
 

btoks

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el compresor de admision (en mi opinion) no es mas que un molinete. El heatshield es un aislante para filtro cónico de modo que este no traga aire caliente del motor y los headers de carreras son colectores de escape de competición.

asi es exepto por lo del molinete, que fue comprado a la marca original de compresores electricos, que llevan mas de diez años estudiando y haciendo estos compresores, ya van por la sexta generacion yo dudaba si funcionava pero bufa que flipas, claro esta que solo funciona en WOT (con el pedal a fondo). te da alrededor de 8% de potencia en altas, vamos es una pequeña ayuda.
 

freki

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Jummm... lo del turbo, seguro que sale por una pasta...
Las demás opciones que planteais, son las más lógicas... a ver cuando veo el m42 en mi touring...!:rofl:
 

Head

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¿Donde te han mirado que llegas a 170cv?, sinceramente o no llegas a esa cifra ni por asomo, o tienes menos bajos que un twingo 1.1... ¡que no llevamos distribucion variable señores!!!

Saludos
 

btoks

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¿Donde te han mirado que llegas a 170cv?, sinceramente o no llegas a esa cifra ni por asomo, o tienes menos bajos que un twingo 1.1... ¡que no llevamos distribucion variable señores!!!

Saludos


no te discuto.
 

Trubo

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He estado mirando la pagina, ¿por que precio sale? ¿Solo venden los colectores? ¿No un kit completo de turbo? Supongo que para montar un turbo habrá que bajar la relacion de compresion, o cambiar pistones o poner una junta culata mas gruesa, por muy bajo soplado que tenga ¿no?
 
B

bmvdoble

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¿Donde te han mirado que llegas a 170cv?, sinceramente o no llegas a esa cifra ni por asomo, o tienes menos bajos que un twingo 1.1... ¡que no llevamos distribucion variable señores!!!

Saludos

Head si que se pude llegar a 170 y a los que quieras con ajustar la presión del turbo aumentar la cámara de compresión como dice Trubo. Aunque es mucho curro para que luego te ande menos que un 325 y estar todo el dia rezando para que todo eso aguante y no reviente por ningún lado ¿No?
 

Fear316i

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Head si que se pude llegar a 170 y a los que quieras con ajustar la presión del turbo aumentar la cámara de compresión como dice Trubo. Aunque es mucho curro para que luego te ande menos que un 325 y estar todo el dia rezando para que todo eso aguante y no reviente por ningún lado ¿No?

De eso se trata, de que sin turbo no se puede llegar a esa potencia de modo tan sencillo.
 

Head

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Head si que se pude llegar a 170 y a los que quieras con ajustar la presión del turbo aumentar la cámara de compresión como dice Trubo. Aunque es mucho curro para que luego te ande menos que un 325 y estar todo el dia rezando para que todo eso aguante y no reviente por ningún lado ¿No?

Si con turbo se pueden hacer "maravillas", pero... o con turbo o con mucho dinero.

Saludos
 

JokoStudios

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madre mia, un e30 con motor m30 debe ser una bala al rojo vivo!!!
 

JOTA R.

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Tratar de hacer experimentos con un motor M42.....no es muy aconsejable...puede resultar gravemente tocado......

Aunque si hay gente a la que le da igual la fiabilidad........
 

btoks

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pues yo no comentaria tanto si no han visto el coche, yo no soy un atunero que dice que su coche anda mas o menos, yo solo digo que manos expertas como las de ramon de mecapower pueden hacer modificaciones especificas, que te dan mas potencia sin sacrificar la fiabilidad de un motor, tu tranquilo que ya lo llevare a un banco un dia de estos y los sacare de dudas.

tengo una lista de modificaciones para el m42, que si la sigues a rajatabla, fundes a los 25, en aceleracion, curvas, etc. claro esta que el 25 de serie.
 

djpitusbmw

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pues yo no comentaria tanto si no han visto el coche, yo no soy un atunero que dice que su coche anda mas o menos, yo solo digo que manos expertas como las de ramon de mecapower pueden hacer modificaciones especificas, que te dan mas potencia sin sacrificar la fiabilidad de un motor, tu tranquilo que ya lo llevare a un banco un dia de estos y los sacare de dudas.

tengo una lista de modificaciones para el m42, que si la sigues a rajatabla, fundes a los 25, en aceleracion, curvas, etc. claro esta que el 25 de serie.

Sin animo de nada, cuando preparas un motor en busca de mayor potencia (mayor potencia no son 10cv+), obligatoriamente estas rebajando su fiabilidad, por mucha rajatabla que emplees. Pierdes fiabilidad y aumentas consumos, desgraciadamente los coches no andan solo con aire.

Yo creo que lo que quiere decir head es que claro que es posible sacarle 180cv a un 318is, y a un 600 y a un vespino si te pones, pero con muchisimo dinero y reduciendo su fiabilidad y aumentando consumos de una manera bestial.

No he leido demasiado bien la preparacion que tiene tu coche, pero ya te digo que sacarle 40cv a un coche atmosferico que de por si estaba medianamente tocado (318is) es complicado sin recurrir al turbo.

Que te comas o no a los 325i ya es otro tema en el cual no me meto!

Saludos y a ver si pones fotos del coche.

P.D: Por que haga mas ruido o vaya mas ligerito, no es mas potente!!!
 

btoks

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Sin animo de nada, cuando preparas un motor en busca de mayor potencia (mayor potencia no son 10cv+), obligatoriamente estas rebajando su fiabilidad, por mucha rajatabla que emplees. Pierdes fiabilidad y aumentas consumos, desgraciadamente los coches no andan solo con aire.

Yo creo que lo que quiere decir head es que claro que es posible sacarle 180cv a un 318is, y a un 600 y a un vespino si te pones, pero con muchisimo dinero y reduciendo su fiabilidad y aumentando consumos de una manera bestial.

No he leido demasiado bien la preparacion que tiene tu coche, pero ya te digo que sacarle 40cv a un coche atmosferico que de por si estaba medianamente tocado (318is) es complicado sin recurrir al turbo.

Que te comas o no a los 325i ya es otro tema en el cual no me meto!

Saludos y a ver si pones fotos del coche.

P.D: Por que haga mas ruido o vaya mas ligerito, no es mas potente!!!

eso de la fiabilidad ya lo se, yo el coche lo uso para ir a circuitos no para andar en la calle por lo que no me importa el tiempo que pueda durar el motor, ni que el consumo suba, ya que cuando se rompa, cambiare pistones, injectores, arboles de levas, volante de motor, cigueñal, etc. aparte de la centralita configurable y el sistema de encendido.

sobre las paginas de los turbos, ahi te dicen que instalando su kit no hace falta cambiar nada del motor ya que solo dara 182cv, (con los bares adecuados) los cuales el motor m42 los aguanta sin problemas, este motor puede soportar hasta 7200revs, sin problema, e incluso hay prparadores que los dejan a 8000 vueltas.
 
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