¿alguien con luces autoadaptables?

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, estoy pensando el poner luces autoadaptables en un 320d que voy a adquirir y quería conocer la opinión de alguien que las tenga.

Me gustaria saber si son realmente efectivas, si dan algún tipo de problema / avería etc...

Salu2 y gracias.

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Hola, yo puse las luces autoadaptables y la verdad esq van muy bien. En mi caso las puse por que suelo ir por carreteras muy oscuras, donde la carretera no esta iluminada y para los cruces y curvas funcionan estupendamente.
En cuanto a fallos ninguno, por ahora...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo me las iva a poner, pero mi comercial me dijo que apartir de 60km/h ya no funcionan... deje el extra en el concesionario... jejej!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
330coupediesel;4940505 dijo:
yo las tengo y NO las recomiendo.

si sabes que te vamos a preguntar porque NO las recomiendas.....porque no lo escribes en la misma respuesta jajaja! :finga::finga::finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
porque NO las uso. no conduzco de noche.
y se notan poco o muy poco.simplemente al girar pues si. está ahí, pero gastaría los 500 euros en otra cosa.

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;4940441 dijo:
yo me las iva a poner, pero mi comercial me dijo que apartir de 60km/h ya no funcionan... deje el extra en el concesionario... jejej!

j*der, y por qué dejan de funcionar a 60Km/h? Debe ser que a mas velocidad por la noche y en un carretera con curvas hay menos peligro de ostiarte :descojon:

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Yo creo q a mas de 60 funcionan, pero mañana lo probare mirando el cuenta km

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo las tengo y en 2 años ningún problema, todo lo que sea un poquito más de seguridad está bien y funcionan bien, entras a las curvas y te ilumina según mueves el volante

edito . en la serie 3 no se, pero en la 1 si funcionan a más de 60

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo las tengo autoadaptables y no es nada fuera de lo normal, esta ahi 1+

SpA

Forista
Reacciones
2
TONY 330;4940734 dijo:
Yo las tengo autoadaptables y no es nada fuera de lo normal, esta ahi 1+
+1

¿que no funcionan a mas de 60 km/h? no lo sabia, pero me parece una chorrada!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
330coupediesel;4940620 dijo:
porque NO las uso. no conduzco de noche.
y se notan poco o muy poco.simplemente al girar pues si. está ahí, pero gastaría los 500 euros en otra cosa.

te da miedo??:descojon::descojon::descojon:

ahora enserio, me alegro de haber oido eso, porque estuve apunto de ponerlas.... y si resulta que no hacen bien la funcion que deberian hacer....! pues menos mal que no me las he puesto...[-X

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
onemorebeer;4940632 dijo:
j*der, y por qué dejan de funcionar a 60Km/h? Debe ser que a mas velocidad por la noche y en un carretera con curvas hay menos peligro de ostiarte :descojon:

:finga::finga::finga:

no tengo ni idea, pero eso es lo primero que me tiro para atrás cuando me lo dijo el comercial.

nyl

En Practicas
Reacciones
0
yo las llevo, no es q funcionen hasta 60 es q tiene dos sistemas. El q funciona hasta 60 es la luz supletoria q se enciende al girar desde parado, poner intermitente y circular despacio (hasta 60) a partir de ahi gira muy pocos grados la bombilla como en los serie 5 de antes del restyling, pero en estos se notaba mas pq tambien giraba la bombilla al circular despacio y era mas descarado aunque no tenian la luz tan lateral para esquinas como las nuevas supletorias

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Si funcionan a mas de 60 kmtrs por hora,en parado solo funcionan a la derecha,no te lo recomiendo a no ser que te sobre la pasta,es una chorrada como un piano de grande.

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Chorrada??:eek:
Y cuando circulas de noche por carreteras sinuosas de montaña ¿Tambien son chorrada?
No sé...

En mi opinión, un extra es una buena opción siempre que le vayas a sacar partido.
Yo estoy muy satisfecho con mis faros bixenón autoadaptables.
No veas como se agracede en ciertas carreteras.

Saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
R.Grau;4942457 dijo:
Chorrada??:eek:
Y cuando circulas de noche por carreteras sinuosas de montaña ¿Tambien son chorrada?
No sé...

En mi opinión, un extra es una buena opción siempre que le vayas a sacar partido.
Yo estoy muy satisfecho con mis faros bixenón autoadaptables.
No veas como se agracede en ciertas carreteras.

Saludos
Yo suelo circular por carreteras de montaña de noche y con lluvia y la apreciacion,para mi gusto es minima,con los bixenon va sobrado,ahora todo esta bien y cuanto mas mejor,pero me parace que sobra.

The E Street Band

En Practicas
Modelo
E92 320d
Reacciones
14
Yo también las llevo y de chorrada nada. Salvo que no conduzcas de noche y no andes por carreteras locales poco iluminadas ó de motaña.

Si las pruebas en carreteras estrechas sin arcén y sin iluminar, por donde puedes encontrarte personas andando ó animales ó cualquier obstáculo, te aseguro que lo agradecerás, los ves antes que sin ellas.

Si te acostumbras a las autoadaptables, cuando te montas en un coche sin ésta opción "parece" que vas trazando las curvas a hachazos según te marca la dirección del haz de luz.

Creo que funcionan hasta los 75 km/h, lógicamente, cuanto más rápido vas, menos giras el volante por lo que el efecto es mínimo. Yo por lo menos no voy a probar si funcionan yendo a 120...

F

FITO-ONE

Invitado
Yo tambien las tengo, y creo que cualquier cosa que aumente tu seguridad no es ninguna chorrada.Efectivamente a bajas velocidades da la impresión que alumbra más por los lados.En el e-92 no hay ninguna luz supletoria, es el foco el que gira si no estoy equivocado hasta 15º.El tema de la velocidad es secundario_Obviamente se alcanza menos velocidad en carreteras sinuosas y estrechas, en lo que se gira mucho más el volante, que en curvas de amplio radio de autopista.
Para mí (que circulo bastante de noche y deprisa y que mi vista ya no es la que era) me parece un extra totalmente recomendable, sobre todo si lo comparo por ejemplo con lo que cuesta el pack de iluminación interior. Aunque sobre gustos.....
s2

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
The E Street Band;4943039 dijo:
Yo también las llevo y de chorrada nada. Salvo que no conduzcas de noche y no andes por carreteras locales poco iluminadas ó de motaña.

Si las pruebas en carreteras estrechas sin arcén y sin iluminar, por donde puedes encontrarte personas andando ó animales ó cualquier obstáculo, te aseguro que lo agradecerás, los ves antes que sin ellas.

Si te acostumbras a las autoadaptables, cuando te montas en un coche sin ésta opción "parece" que vas trazando las curvas a hachazos según te marca la dirección del haz de luz.

Creo que funcionan hasta los 75 km/h, lógicamente, cuanto más rápido vas, menos giras el volante por lo que el efecto es mínimo. Yo por lo menos no voy a probar si funcionan yendo a 120...

j*der, a ver si ahora por probar un extra vamos a tener un problema serio ( a 120 en carretera de montaña por la noche y con curvas de 180º para ver las "bondades" del sistema) biggrin.

no se, no las tengo, pero creo que deben ser medianamente eficaces en ciertas condiciones...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Si te lo puedes permitir, ponlas.

Yo voy mucho al pueblo de mi madre en Segovia y las carreteras son totalmente oscuras y se nota mogollón.

Lo las tengo y desde luego que me hacen muy bien su función.

Funcionan a cualquier velocidad, lo que pasa es que como muy bien dice The E Street Band, cuanta más velocidad lleves menos gira el volante por tanto, menos giran las luces.

Yo personalmente estoy muy contento con ellas. ;-)

Un saludo a todos...