Alguién con Simyo ???

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues bien, estoy planteandome un cambio de compañia de telefonia móvil, actualmente estoy en movistar, tengo tarjeta prepago y la verdad que no realizo casi llamadas, por eso comparando entre operadoras, todas te cobran un mínimo mensual, y mientras más alto sea, más baratas son las llamadas, con lo cual no me interesa mucho ya que realizo muy, pero que muy pocas llamadas. He visto esta compañia Simyo que no te cobra gasto mensual y encima las llamadas a 9 cent./min. que por lo que veo está muy bien. Y la pregunta creo que esta clara, alguién tiene o ha tenido Simyo ??, que tal de cobertura ??, dan problemas ??, en fin saber algo sobre ellos ...

Saludos,

jm2909

C

conejero

Invitado
Hola amigo, yo estoy con simyo y me va genial. El problema con este tipo de compañias suele ser el traspaso de compañía. Suelen tardar bastante y mientras te quedas sin movil.
En tu caso yo me compraría una tarjeta de contrato con simyo para probar que tal la covertura en tu zona. Cuando te decidas pasas tu numero de telefono a simyo y cancelas el otro. Desde la propia web puedes darte de baja en cualquier momento sin pagar penalizacion por contrato de permanencia.

saludos

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Estoy con Simyo desde hace unos meses con portabilidad y ningun problema, todo perfecto. El día de la portabilidad tuve un problema que me solucionaron de inmediato.

Por mi expereciencia te lo recomiendo, sin duda. Yo ya he notado en el gasto el cambio, ahora gasto menos que con Vodafone.

saludos