Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio
S

serie1power

Invitado
agc1;9335771 dijo:
Lo que os gusta la aventura y la intriga.

Es cierto que no hay que andar con mucho ojo a lo que compra-ventas se refiere, pero también existirán compra-ventas que sean serio, legales y honrados como el primero....

Quizas estamos siendo un poco imparcial en este sentido...

A mi me estan respondiendo bien a todos las llamdas con dudas que les hago etc... Espero tener buena suerte pero mientras tanto ando un poco jodido la verdad....#-o

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
yo es que es leer WAGEN y Compraventa en la misma frase y se me hace un nudo en el estómago...

S

serie1power

Invitado
davidW;9337066 dijo:
yo es que es leer WAGEN y Compraventa en la misma frase y se me hace un nudo en el estómago...

jejeje, intento consolarme... ¿Pero por que tienen que ser todos iguales?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
serie1power;9337052 dijo:
Es cierto que no hay que andar con mucho ojo a lo que compra-ventas se refiere, pero también existirán compra-ventas que sean serio, legales y honrados como el primero....

Quizas estamos siendo un poco imparcial en este sentido...

A mi me estan respondiendo bien a todos las llamdas con dudas que les hago etc... Espero tener buena suerte pero mientras tanto ando un poco jodido la verdad....#-o

No me gusta meterme dónde no me llaman ni "criticar" a nadie o poner en entredicho su profesionalidad y menos sin referencias pero te voy a hacer un par de reflexiones:

1ª Matricular un coche es cuestión de una semana como mucho desde que el coche está en España, se pasa ITV, se paga impuesto municipal, impuesto matriculación y se lleva la documentación a tráfico -una gestoría en la misma mañana puede realizar las gestiones- y tráfico puede tardar 1 o 2 días en darte las placas definitivas ¿Por qué ellos tardan dos meses?????????????????????????????? No me gusta.

2ª El coche dicen que es de directivos de BMW , en Alemania por muy chipi guay que seas no te hacen más de 1.000/1.500€ de descuento y menos en BMW -es difícil que te pongan el navegador en español gratis-, piensa que con eso el "profesional" no come -impuestos, local, sueldos, garantías.................- a lo que hay que sumar su beneficio por lo que el mismo coche en BMW España es más barato seguro 100% ¿Vas a comprar un coche más caro en Alemania sin verlo ni probarlo adelantando el 50% a igualdad de condiciones? Yo no.
Piensa también que la diferencia de IVA ahora es solo del 1%, antes era del 3% que se llevaba el compraventa.

Me parece bien que te fíes de ellos pero piensa que si de entrada te tratan mal poco van a vender, por muy poco profesionales que sean -que no digo que sea el caso- intentarán vender.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
serie1power;9337350 dijo:
jejeje, intento consolarme... ¿Pero por que tienen que ser todos iguales?
Has mirado precios en mobile.de o en la página oficial de BMW? Es dónde los compraventas miran para comprar -puede que alguno tenga algún ojeador sobre el terreno- y los precios son los mismos para todos. Suma al coche que te gusta gastos e impuestos más lo que quiera ganar el vendedor -estarán sobre los 2/3 mil euros como poco por coche-.

S

serie1power

Invitado
Ya entiendo .... y te doy las gracias por tus recomendaciónes. En principio confiaré en que va a salir todo bien, ellos me han dicho que las matriculas blancas pueden tardar unos 15 días y que con las verdes puedes circular como máximo 2 meses.

Ya solo cabe esperar y no comerme la cabeza demasiado.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
serie1power;9335064 dijo:
Disculpa... ¿tu amigo puso las matriculas verdes? ¿O se espero a las blancas?

Gracias
Dos meses con las verdes. Piensa que ellos van a sacar el maximo rendimiento a esta operación, muchas veces ponen los vehiculos a nombre de empresas para ahorrarse gastos fiscales y entre papeleo y tiempo que tiene que pasar entre cambios de nombre, se te van dos meses de cualquier manera. A parte de eso, tambien te tocara esperar la llegada del coche desde Alemania.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Haz lo que te he dicho en el mensaje privado.
Habla con mi amigo, el te contara su experiencia con los de Wagen y te dira como tienes que tratar con esta gente. No tiene pelos en la lengua.
Suerte.

S

serie1power

Invitado
Como te contesté en el privado, ya he hablado con él, todo perfecto y muy amable tu contacto la verdad.

También me comentó que tu tuviste un problema con un particular o algo así ¿Verdad?

Solo quiero que el coche llegue perfecto, con los extras que pone en el presupuesto y con toda la documentación legal y en regla.

Un saludo.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Buenas noches, después de lo que yo he pasado te daría varios consejos que creo que ya te han dado todos, pero leerlos una vez más no creo que te hagan mal:

Lo primero ver el coche, eso te dejará más tranquilo, por lo menos sabrás que el tío te ha traído tu coche, miralo con clama estado de neumáticos, idioma del navegador (si lo lleva), pequeños detalles ....

En segundo lugar yo no le pagaría el resto hasta que el coche no este correctamente matriculado con placas blancas y a tu nombre, si te ves muy presionado y tienes que darle más dinero, no le des aun lo que supondría el impuesto de matriculación ( en mi caso fueron 3.200€, si miras unas simples tablas puedes sacar el valor, va en función de la cantidad de CO2 que emita el vehículo, si me equivoco aquí que alguien me corrija), no se donde más te pueden enganchar, pero en mi caso ha sido aquí. En este punto intenta no ceder.

Otra mala jugada que le hicieron al compañero de Almería fue que el coche no le pusieron a su nombre en la matriculación provisional, sino que la dejaron a nombre del compra venta, fijate bien en esas cosas...

Con placas verdes, puedes circular durante 2 meses (después caducan) y las aseguradoras te aseguran el coche con esas placas puesto que son válidas durante esos 2 meses, después simplemente les tienes que llamar y darles las nuevas placas, trámite sencillo.

La matriculación del coche como te ha comentado el compañero agc1 es muy rápida, siempre y cuando tenga toda la documentación en regla, cuando te enseñe el coche no estaría de más que te la enseñe, (te puede enseñar cualquier cosa y de cualquier coche) pero al menos intentalo, comprueba y anota el número de bastidor y el número de la placa alemana con la que ha venido el coche, si luego hay problemas te pueden venir bien, se que en esos primero momentos solo ves lo "bonito" que es tu coche pero intenta tener 10 minutos de "por si acaso".

También cuentas con una gran ventaja y es GORKA, y no te voy a decir nada de él pero ya nos lo contaras tú (espero) y como han dicho antes que yo es un tipo impresionante.

Creo que no me he dejado ninguna cosa en el tintero y pienso que he repetido todo lo dicho con anterioridad, espero que tengas mucha suerte y ya nos iras contando.

Un saludo

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
serie1power;9338261 dijo:
Como te contesté en el privado, ya he hablado con él, todo perfecto y muy amable tu contacto la verdad.

También me comentó que tu tuviste un problema con un particular o algo así ¿Verdad?

Solo quiero que el coche llegue perfecto, con los extras que pone en el presupuesto y con toda la documentación legal y en regla.

Un saludo.
Yo tuve problemas tanto con el compraventa que le vendi el coche(320D E90) como con el importador que me trajo el mio(530D E61).
La verdad que a uno se le quitan las ganas de tratar con compraventas, a mi parecer y por mi experiencia, tendian que estar todos en la carcel.
De mi tema no comento nada por que me pongo de mala hostia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
suoki;9338129 dijo:
Dos meses con las verdes. Piensa que ellos van a sacar el maximo rendimiento a esta operación, muchas veces ponen los vehiculos a nombre de empresas para ahorrarse gastos fiscales y entre papeleo y tiempo que tiene que pasar entre cambios de nombre, se te van dos meses de cualquier manera. A parte de eso, tambien te tocara esperar la llegada del coche desde Alemania.

O lo que es lo mismo; Defraudar.

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
serie1power;9332286 dijo:
Gracias a todos por contestarme, a ver el coche lo he pagado ya al 50%, la verdad es que según lo hablado parecen bastante serios, el 50% restante seria al recoger el vehículo en Zaragoza.

He leido otros post de empresas de compraventa que han estafado a mucha gente, quiero pensar que esta empresa de Cuarte de Huerva en Zaragoza es sería y que no tedré ningún problema similar, mi duda era la que os planteaba:

Seguramente táfico tarde en enviar la matricula blanca y definitiva y esto haría que el vehículo lo reocogiera en bastante más tiempo ¿Alguien sabe cuando? Sin embargo, he llamado a Mapfre y me han dicho que ellos pueden asegurarme el coche con la matricula verde sin problema mientras le presente la documentacion inicial que sería el permiso de circulación y la ficha técnica..

Entonces ... ¿Es mejor esperar a la matrocula blanca y definitiva? ¿O no tengo por que tener problemas con la matricula verde y esperar a la blanca?

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias una vez más.

Gracias.
Yo lo que creo es que si ya has decidido, puesto que ya has pagado el 50% sin ver el coche, no tendrias que estar pidiendo opiniones que lo unico que puede pasar es que aun te preocupes mas, lo deberias haber hecho antes de comprar, ahora lo unico que puedes hacer es tener paciencia a ver lo que te traen.
si para hacer el seguro necesitan la ficha tecnica y el impuesto de circulacion, si ya lo tienen porque tardan en hacerte las placas blancas 2 meses si en 2 dias están.
Saludos y suerte.

S

serie1power

Invitado
Leñador01;9338418 dijo:
Buenas noches, después de lo que yo he pasado te daría varios consejos que creo que ya te han dado todos, pero leerlos una vez más no creo que te hagan mal:

Lo primero ver el coche, eso te dejará más tranquilo, por lo menos sabrás que el tío te ha traído tu coche, miralo con clama estado de neumáticos, idioma del navegador (si lo lleva), pequeños detalles ....

En segundo lugar yo no le pagaría el resto hasta que el coche no este correctamente matriculado con placas blancas y a tu nombre, si te ves muy presionado y tienes que darle más dinero, no le des aun lo que supondría el impuesto de matriculación ( en mi caso fueron 3.200€, si miras unas simples tablas puedes sacar el valor, va en función de la cantidad de CO2 que emita el vehículo, si me equivoco aquí que alguien me corrija), no se donde más te pueden enganchar, pero en mi caso ha sido aquí. En este punto intenta no ceder.

Otra mala jugada que le hicieron al compañero de Almería fue que el coche no le pusieron a su nombre en la matriculación provisional, sino que la dejaron a nombre del compra venta, fijate bien en esas cosas...

Con placas verdes, puedes circular durante 2 meses (después caducan) y las aseguradoras te aseguran el coche con esas placas puesto que son válidas durante esos 2 meses, después simplemente les tienes que llamar y darles las nuevas placas, trámite sencillo.

La matriculación del coche como te ha comentado el compañero agc1 es muy rápida, siempre y cuando tenga toda la documentación en regla, cuando te enseñe el coche no estaría de más que te la enseñe, (te puede enseñar cualquier cosa y de cualquier coche) pero al menos intentalo, comprueba y anota el número de bastidor y el número de la placa alemana con la que ha venido el coche, si luego hay problemas te pueden venir bien, se que en esos primero momentos solo ves lo "bonito" que es tu coche pero intenta tener 10 minutos de "por si acaso".

También cuentas con una gran ventaja y es GORKA, y no te voy a decir nada de él pero ya nos lo contaras tú (espero) y como han dicho antes que yo es un tipo impresionante.

Creo que no me he dejado ninguna cosa en el tintero y pienso que he repetido todo lo dicho con anterioridad, espero que tengas mucha suerte y ya nos iras contando.

Un saludo

Dar las gracias a todos los que estáis opinando, la verdad es que me voy a tener que pone a merced de Gorka para que me indique si el coche esta correctamente y si realmente va a estar tan flamante como me prometieron.

En cuanto este allí pues Gorka muy amablemente me ha dicho que se acercará, ya le diré en las cosas que me gastaría que se fijara para poder valorar si me quedo con el coche o no.

La "putada" es que al ser de Badajoz me coge a 700 Km y no puedo subir tan fácil para valorar si el coche me lo quedo o no y encima quedarme en Zaragoza hasta que lo matriculen, mi intención es conocer el estado a través de la opinión de Gorka y del reportaje fotográfico que me enviará el concesionario.

Y esperarme a las placas blancas, lo tengo muy decidido ya...

La verdad es que lo estoy pasando mal, fijaos son las 4:30 de la madrugada y estoy escribiendo aquí.

Un saludo a todos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
serie1power;9339129 dijo:
Dar las gracias a todos los que estáis opinando, la verdad es que me voy a tener que pone a merced de Gorka para que me indique si el coche esta correctamente y si realmente va a estar tan flamante como me prometieron.

En cuanto este allí pues Gorka muy amablemente me ha dicho que se acercará, ya le diré en las cosas que me gastaría que se fijara para poder valorar si me quedo con el coche o no.

La "putada" es que al ser de Badajoz me coge a 700 Km y no puedo subir tan fácil para valorar si el coche me lo quedo o no y encima quedarme en Zaragoza hasta que lo matriculen, mi intención es conocer el estado a través de la opinión de Gorka y del reportaje fotográfico que me enviará el concesionario.

Y esperarme a las placas blancas, lo tengo muy decidido ya...

La verdad es que lo estoy pasando mal, fijaos son las 4:30 de la madrugada y estoy escribiendo aquí.

Un saludo a todos.
Mi intención no era crearte intranquilidad aunque es lo que he conseguido y al principio no sabía que tenias entregado el 50% por adelantado, mi intención era asesorarte para que no te fiases y viesen que sabias cómo funcionaba el tema, si cuando te dicen que tardan dos meses en matricular el coche les hubiese dicho que te encargabas tú, que sabías como hacerlo y que no eran más de 2/3 días, hubiese sabido por dónde se mueven.

Eso sí, no sueltes ni un euro más hasta que no te entreguen las placas blancas y la documentación en regla, si te opones seguro que se "aplican" para coger el dinero antes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
serie1power;9338019 dijo:
Ya entiendo .... y te doy las gracias por tus recomendaciónes. En principio confiaré en que va a salir todo bien, ellos me han dicho que las matriculas blancas pueden tardar unos 15 días y que con las verdes puedes circular como máximo 2 meses.

Ya solo cabe esperar y no comerme la cabeza demasiado.

Si ya has dado la señal poco se puede hacer y significa q confías en ellos.

Aquí cuando has preguntado se te ha informado de q podrían liartela..has seguido..ahora a esperar.

:ang:

S

serie1power

Invitado
Carlos318;9339676 dijo:
Si ya has dado la señal poco se puede hacer y significa q confías en ellos.

Aquí cuando has preguntado se te ha informado de q podrían liartela..has seguido..ahora a esperar.

:ang:

Por supuesto y no me cansaré de daros las gracias por ello a todos los "foreros", el Post-Inicial que para lo qu fue creado este hilo, era para ver si alguién habia comprado en este sitio para que me comentara su experiencia y tal...

Un saludo.

S

serie1power

Invitado
Hola de nuevo, os comento, he hablado con ellos hoy de nuevo y me dicen que si va todo bien el jueves/viernes próximo cargan el coche desde Alemania, así que a partir de esa fecha se supone que en 5 días estaría el coche en Zaragoza para ir a verlo y realmente confirmarlos que ya me quedo con el coche....

Pero claro, al entrar más en detalles me dicen que antes de matricular el coche (ya sea placa verde o blanca) tienen que cobrarlo entero como en cualquier operación de compra-venta.

Es entendible que ellos no pongan el coche a mi nombre hasta que no lo cobren entero ¿Verdad?

Un saludo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.500
serie1power;9348288 dijo:
Hola de nuevo, os comento, he hablado con ellos hoy de nuevo y me dicen que si va todo bien el jueves/viernes próximo cargan el coche desde Alemania, así que a partir de esa fecha se supone que en 5 días estaría el coche en Zaragoza para ir a verlo y realmente confirmarlos que ya me quedo con el coche....

Pero claro, al entrar más en detalles me dicen que antes de matricular el coche (ya sea placa verde o blanca) tienen que cobrarlo entero como en cualquier operación de compra-venta.

Es entendible que ellos no pongan el coche a mi nombre hasta que no lo cobren entero ¿Verdad?

Un saludo.

Recuerda el caso de Leñandor.

Como mucho paga todo el importe a excepción de la matriculacíon.

Asi te aseguras de que no te a juegan.

Avisame cuando este para pasar a verlo...

Por cierto, si una vez aqui no te gusta o no concuerda con lo que encargaste, te devuelven a pasta?

Imaginate que te digo que ha llevado un ostion elegante, que opciones tendrías?

Como te anticipe parecen gente honrada ( y las dos chatis estan de buen ver :yawinkle) , pero no entiendo como nadie se arriesga a este metodo de compra por adelantado..

Bueno compi, ya queda menos

Sds

S

serie1power

Invitado
gorka;9348593 dijo:
Recuerda el caso de Leñandor.

Como mucho paga todo el importe a excepción de la matriculacíon.

Asi te aseguras de que no te a juegan.

Avisame cuando este para pasar a verlo...

Por cierto, si una vez aqui no te gusta o no concuerda con lo que encargaste, te devuelven a pasta?

Imaginate que te digo que ha llevado un ostion elegante, que opciones tendrías?

Como te anticipe parecen gente honrada ( y las dos chatis estan de buen ver :yawinkle) , pero no entiendo como nadie se arriesga a este metodo de compra por adelantado..

Bueno compi, ya queda menos

Sds

Hola Gorka:

Si, me devuelven la pasta pero me quitarían un 17% del 50% dado si la compra no se ha llevado a cabo por negligencia mía.

El chico me ha dicho que en cuanto llegue el coche me dice el número de bastidor, me enseña su factura de compra pagada en Alemania y me envía escaneado toda la documentación del vehículo.

La verdad ya no me preocupa tanto el tema de la matricula blanca, pues creo que en este sentido y según las numerosas conversaciones que he mantenido con ellos, no creo que me vayan a estafar...

Ya Lo que me preocupa es que el coche llegué en las próximas 2 semanas como mucho tan "impecable" como me han prometido y que el coche no haya sufrido ningún siniestro serio...

¿Cómo puedo saber si no ha tenido ningún golpe fuerte? ¿Hay alguna forma de averiguarlo o es imposible?

Gracias.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
spidy_9;9330212 dijo:
Pues por los coches que he visto que venden, bajar los kilometros no los bajan. Tienen muchos coches del 2006 con 160 mil km y incluso uno del 2008 con 140 mil. Eso ya es algo positivo por su parte. Los compraventas normales de esos coches no tienen, ya que los afeitan todos.

Como ya habrás deducido todos estos coches provienen de alquiler o renting y a partir de eso ya valora si te interesa o no.
Te equivocas.
Los compraventas malos son los que venden esos coches kilometrados que nadie ha querido antes.
El buen compraventa es sufcientemente fuerte para poder quedarse el buen material y vender a los pequeños compraventas ese tipo de coches kilometrados.
Llevo 4 años dedicandome a ello, y he trabajado tanto en un fatal concesionario que vendía lo que le entraba a cambio sin preparar nada, a trabajar para una concesión multimarca que vende 50 coches mensuales a compraventas quedandose con otros 50 coches para la venta a particular.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
serie1power;9348629 dijo:
Hola Gorka:

Si, me devuelven la pasta pero me quitarían un 17% del 50% dado si la compra no se ha llevado a cabo por negligencia mía.

El chico me ha dicho que en cuanto llegue el coche me dice el número de bastidor, me enseña su factura de compra pagada en Alemania y me envía escaneado toda la documentación del vehículo.

La verdad ya no me preocupa tanto el tema de la matricula blanca, pues creo que en este sentido y según las numerosas conversaciones que he mantenido con ellos, no creo que me vayan a estafar...

Ya Lo que me preocupa es que el coche llegué en las próximas 2 semanas como mucho tan "impecable" como me han prometido y que el coche no haya sufrido ningún siniestro serio...

¿Cómo puedo saber si no ha tenido ningún golpe fuerte? ¿Hay alguna forma de averiguarlo o es imposible?

Gracias.
No es muy dificil
Puedes fijarte en piezas interiores fundamentales.
Fechas de las piezas como ventilador, faros...etc.
Al abrir las puertas, los cordones de sellado...etc.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.996
serie1power;9348629 dijo:
Hola Gorka:

Gracias.

Lo tienes muy fácil, pagas el coche menos la matriculación -por aquí te podemos calcular el coste- y lo matriculas por tu cuenta. Ellos pasan la ITV y con el cartón, factura o contrato compra-venta y documentación alemana te lo hace una gestoría de tu zona y si se niegan estaría dispuesto a perder el 17% que me imagino estará por contrato y a ellos es posible que le joda quedarse con el coche por tres motivos: 1º han adelantado el dinero y no saben cuándo lo van a recuperar, 2º dejan de ganar un dinero y 3º les estará ocupando sitio y si tardan un poco en venderlo irá perdiendo valor.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
agc1;9352527 dijo:
Lo tienes muy fácil, pagas el coche menos la matriculación -por aquí te podemos calcular el coste- y lo matriculas por tu cuenta. Ellos pasan la ITV y con el cartón, factura o contrato compra-venta y documentación alemana te lo hace una gestoría de tu zona y si se niegan estaría dispuesto a perder el 17% que me imagino estará por contrato y a ellos es posible que le joda quedarse con el coche por tres motivos: 1º han adelantado el dinero y no saben cuándo lo van a recuperar, 2º dejan de ganar un dinero y 3º les estará ocupando sitio y si tardan un poco en venderlo irá perdiendo valor.

+1

Yo después de mi experiencia haría exactamente lo que te acaba de indicar agc1, no te bajes los pantalones, solo sino tienes más remedio y yo creo que en tu caso aun puedes negociar un poco más, una vez el coche esté aquí, el que lo ha pagado entero es el compra venta no tu, luego el que de momento ha puesto más pasta es él.

Un saludo

S

serie1power

Invitado
¿donde puedo calcular el impuesto de matriculaciòn y como?

Gracias

S

serie1power

Invitado
Bueno, no esta mal decir que el CIF que tienen aparece dentro del CIF intracomunitario por tanto creo que habrán hecho las cosas bien con los impuestos a la hora de comprarlo, lo he comprobado en https://aeat.es/viescoes.html

Se que hacienda es bastante rigurosa en estos momentos para otogar un CIF intracomunitario y más para manternerlo pues pasan inspecciones de forma muy continuas, si hicieran las cosas mal directamente no lo tendrían.

¿Qué os parece?

Ya os voy diciendo cosas...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
seguro que todo sale bien :yawinkle , pero no cabe duda de que todas estas comprobaciones se deberían hacer antes :roll: