Noticia ¿Alguien Conoce a este Empresa de Compraventa G. C. WAGEN S.L. en Cuarte de Huerva?

• Iniciador del tema serie1power
  • Fecha de inicio

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Han tenido el "detalle" de tapar el nombre del concesionario que lo vende en Alemania ¿Por qué será?

De todas formas si el forero serie1power nos da información del coche podremos opinar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.024
gorka;9400901 dijo:
Pues muy sencillo, quede con el en la calle mayor y siendo de fuera le recomende El Fuelle.

Mas típico dificil,no?

pues sí! :yawinkle:yawinkle salu2 gorka! o mejor dicho, uves! :supz:

S

serie1power

Invitado
gorka;9400913 dijo:
Entiendo que no es el suyo porque esa foto es en el conce aleman y dice 120.000 kms cuando el suyo se supone que tiene sobre 35.000

Hola a todos:

Como bien dice mi amigo Gorka el coche no es este, el coche ya lo estuve viendo el lunes pasado, y si tiene 35.000 Km pero realmente no me ha entrado por el ojo, pues los interiores del vehículo no están como yo esperaba: los plásticos de aluminio estan rayados, el embellecedor del volante esta desgastado y encima hay que ponerlo en Español pues no esta en castellano, pùesto que viene en Almemán y otros idiomas, por el precio del vehículo pensaba costearlo yo pero al contactar con BMW Zaragoza Goya Automoción y más concesionarios para pedir presupuesto sale todo bastante caro y claro esto no me compensa.

Ahora mismo estoy tratando con ellos para que me devulvan el dinero que les pagué inicialmente dado que el coche no cumple con mis expectativas, aunque el lunes firme una conformidad de que estaba de acuerdo con el coche, al pedidr el presupuesto de los recambios originales para todos estos cambios que tendría que hacer al vehículo me di cuenta de que no estaba agusto con el vehículo, espero que su profesionalidad lo demuestren en este punto y no tenga que ir la cosa a mayores.

El coche también ha venido con menos extras de los que me habian promtido: El conector USB no aparece venia y si quedaron en ponermelo en el taller, pero ya tienen que reacondcionarlo cosa que no me gusta, el coche tamporo viene con la función Star&Stop en la velocidad de crucero cosa que me temo que de serie no se puede poner...

Es cierto que sabia que iba a recibir un coche de segunda mano pero no me imagina que en estas condiciones por lo menos para mi, se supone que si no me quedo con el coche ellos se quedarán con un 17% del importe total del vehículo que viene a ser un buen pellizco para mi ...

No se como quedará todo esto ahora, lo que si tengo claro es que me lo voy a comprar nuevo.

A ver que pensaís vosotros al respecto, la verdad es que empiezo a pasarlo mal ahora que he visto el coche fisicamente y que no me gusta su estado.

Gracias.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Si te sirve de algo, yo cambie el idioma del coche (que también venia todo en alemán, el mío venía con idiomas alemán, ingles y francés) por 180€, no se si es esto lo que te han pedido. Yo lo cambié en un conce oficial BMW en Francia.

Un saludo

S

serie1power

Invitado
Leñador01;9401082 dijo:
Si te sirve de algo, yo cambie el idioma del coche (que también venia todo en alemán, el mío venía con idiomas alemán, ingles y francés) por 180€, no se si es esto lo que te han pedido. Yo lo cambié en un conce oficial BMW en Francia.

Un saludo

me han pedido 300 + IVA

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.690
Vamos a ver compañero.

Si vas a dar por perdido ese 17% entiendo que te sale a cuenta cambiarle molduras,no?

Ademas y mas habiendo firmado no creo que te reintegren el total del dinero pero si podrias intentar forzar un descuento.

Por otra parte no se si aun estara disponible pero un conocido vendia uno gris interior negro aqui en Zaragoza con muy poquitos kms.

Lo compro sin medir la anchura de columnas en su plaza de haraje u para meterlo tiene que jugar al tetris con el.

De hecho me comento que lo daria recien pintado porque lo debe llevar como un cromo.

Si te gustase dímelo por mp y le pregunto datos exactos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.690
serie1power;9401160 dijo:
me han pedido 300 + IVA

Y se responsabilizan si hay problemas?

A mi me advirtieron que si se jodia algo no se hacian responsables.

Me comentaaron algo de un serie 6 cabrio al que se le jodio el modulo de la capota y fueron cerca de 1500 eurazos la broma.

A un forero se le jodio el modulo de navegacion en un x3 y tampoco se hacian responsables previo aviso.

S

serie1power

Invitado
gorka;9401201 dijo:

Me comentaaron algo de un serie 6 cabrio al que se le jodio el modulo de la capota y fueron cerca de 1500 eurazos la broma.

A un forero se le jodio el modulo de navegacion en un x3 y tampoco se hacian responsables previo aviso.

Gorka no se responsabilizan si durante la instalación hay problema, por tanto, si se jode el modulo del techo, del navegador DVD u otras cosas date por "jodido" Gracias.

Te mando el mp.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
serie1power;9401160 dijo:
me han pedido 300 + IVA

gorka;9401201 dijo:

serie1power;9401232 dijo:
Gorka no se responsabilizan si durante la instalación hay problema, por tanto, si se jode el modulo del techo, del navegador DVD u otras cosas date por "jodido" Gracias.

Te mando el mp.
Pregunta en más sitios y si es fuera de BMW te saldrá más barato.

Sobre que se rompa algo es posible, ellos se curan en salud pero TODOS los coche traídos de Alemania hay que hacérselo al no ser que sepas ingles, alemán o francés -sin ir mas lejos el mío y el de mi compañero sin problemas-. Lo suyo es que te lo entreguen con el idioma en español y si se rompe algo que lo arreglen.

Por lo que dices el interior está "descuidado" y eso de un alemán es raro más en un coche tan nuevo ¿Te fijaste en la fecha de los neumáticos?
Si quieres dices modelo, motorización y el precio que te piden y te orientamos si podemos a decidir.

S

serie1power

Invitado
agc1;9401584 dijo:
Pregunta en más sitios y si es fuera de BMW te saldrá más barato.

Sobre que se rompa algo es posible, ellos se curan en salud pero TODOS los coche traídos de Alemania hay que hacérselo al no ser que sepas ingles, alemán o francés -sin ir mas lejos el mío y el de mi compañero sin problemas-. Lo suyo es que te lo entreguen con el idioma en español y si se rompe algo que lo arreglen.

Por lo que dices el interior está "descuidado" y eso de un alemán es raro más en un coche tan nuevo ¿Te fijaste en la fecha de los neumáticos?
Si quieres dices modelo, motorización y el precio que te piden y te orientamos si podemos a decidir.

El Coche es de Diciembre del 2008 el modelo es un BMW X6 3.5D del 2008. Precio 61.590€ (Incluido impuesto de matriculación, que son unos 5420&#8364:guiño:, Kilometros 35250 creo recordar.

No ponia fecha de los neumáticos o nos lo vi, pero están en bastante buen estado.

¿Que os parece?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Este es de concesionario oficial BMW, seguro -SEGRISIMO- que no tiene los "problemas" del que has visto y puesto en España te puede salir por unos 53/54 mil euros.
BMW X6 xDrive35d, XENON, LEDER, NAVI, 20", SP.-PAKET - Turismos: Página de artÃ*culo detallado

37386€ (valor para calcular el Impuesto de Matriculación) X 14.75%= 5514.73€
A esto suma unos 1.500/2.000€ del viaje, gastos y resto de impuestos.

Saca tus propias conclusiones y para cualquier duda o consulta ya sabes.

S

serie1power

Invitado
agc1;9402681 dijo:
Este es de concesionario oficial BMW, seguro -SEGRISIMO- que no tiene los "problemas" del que has visto y puesto en España te puede salir por unos 53/54 mil euros.
BMW X6 xDrive35d, XENON, LEDER, NAVI, 20", SP.-PAKET - Turismos: Página de artÃ*culo detallado

37386€ (valor para calcular el Impuesto de Matriculación) X 14.75%= 5514.73€
A esto suma unos 1.500/2.000€ del viaje, gastos y resto de impuestos.

Saca tus propias conclusiones y para cualquier duda o consulta ya sabes.

El tema es que si echo para atrás la operación perderia casi 10.000€ es demasiado dinero, la verdad...

¿Qué pensaís?

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Con todos los respetos, pienso (me acabo de leer todo el post) que has pecado de ingenuo y que ya de inicio era súmamente difícil que la arriesgada apuesta de comprar un coche usado a través de un compraventa que se conoce directamente (a 700Km de casa) se cumpliesen todas tus expectativas/ilusiones. Internet está muy bien pero donde esté el tocar, oler y mirar que se quiten las fotos y demás "ayudas".

Lamentablemente la desisulisión ya te la has llevado y ahora toca minimizar perdidas (tampoco es una tragedia). Si el coche tiene "realmente" esos KM y sólo lo han "maltratado" un poco por dentro (de mecánica lo supongo perfecto porque de haber sido maltratado en este aspecto apaga y vamonos) yo me lo quedaría y punto.

No están las cosas para realizar compras de coches por encargo con desconocidos y adelantar dineros porque ya partes de un asituación mala.

Es mi opinión. Suerte con la máquina que por otro lado es un gran coche :razz:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
serie1power;9403030 dijo:
El tema es que si echo para atrás la operación perderia casi 10.000€ es demasiado dinero, la verdad...

¿Qué pensaís?

Pues sí, es mucho dinero. Te he puesto ese ejemplo si vas personalmente a Alemania al leer que quieres recuperar el dinero o parte, es una decisión muy personal y ahí no podemos entrar ninguno pero si decides no quedarte con él plantéate ir a Alemania PERSONALMETE, te sorprenderás, es otro mundo.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Lo primero siento mucho la desilusión que te has llevado

No podrías buscar una solución "intermedia" negociando con el compra-venta, a mi desde luego perder 10.000€ me parece mucho dinero, y más renunciar a ellos sin negociar.

¿No puedes pedirles a cambio de que el coche no esta como ellos te habían dicho o como lo esperabas algo a cambio? una rebaja en el precio (que te de para ponerle el idioma en castellano, una buena limpieza y reparación del interior, etc) y una pasadita por el concesionario BMW de turno donde le hagan una revisión completa al coche y te puedas "asegurar" que tiene los km que dicen que tiene

Como ha dicho el compañero antes que yo lo importante es que este bien de motor y tenga los km que tiene, y la puerta de la negociación puede darte alguna pequeña alegría

Desde luego es mi opinión personal

Hagas lo que hagas mucha suerte

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Leñador01;9406096 dijo:
Lo primero siento mucho la desilusión que te has llevado

No podrías buscar una solución "intermedia" negociando con el compra-venta, a mi desde luego perder 10.000€ me parece mucho dinero, y más renunciar a ellos sin negociar.

¿No puedes pedirles a cambio de que el coche no esta como ellos te habían dicho o como lo esperabas algo a cambio? una rebaja en el precio (que te de para ponerle el idioma en castellano, una buena limpieza y reparación del interior, etc) y una pasadita por el concesionario BMW de turno donde le hagan una revisión completa al coche y te puedas "asegurar" que tiene los km que dicen que tiene

Como ha dicho el compañero antes que yo lo importante es que este bien de motor y tenga los km que tiene, y la puerta de la negociación puede darte alguna pequeña alegría

Desde luego es mi opinión personal

Hagas lo que hagas mucha suerte
Parece que margen tiene el problema ahora es que hacen con el coche si no se lo lleva el compañero ¿?¿?

S

serie1power

Invitado
Para empezar daros las gracias a todos por todo vuestras opiniones que estaís "vertiendo" en este hilo, me están sirviendo de gran ayuda...

He decidio finalmente quedarme con el coche, todo esto me esta dando un dolor de cabeza bastante grande como para encima perder ese dinero, hoy ya les he hecho el 2º pago por tanto el coche a estas horas ya es mio, he llamado a la BMW y voy a poner los plásticos nuevos y algunas cosas más que a mi parecer necesita el coche para hacerme feliz al 100% jejeje. Se que al compra/venta podría reclamarle una parte de los gastos que me va suponer poner el coche en mejor estado pero al final no se hasta que punto perderia tiempo y dinero para nada....

Lo que me preocupa un poco es el año de garantía que dicen que me dan, la verdad es que no me han dado ningún certificado por escrito que avale tal acción, de palabra mucha veces pero ya sabes lo que pasa con las palabras.... Le he dicho que por favor en la factura especifiquen que la compra incluye un año de garantía. Aunque creo que por ley y aunque se omita por descuido en el contrato de compra/venta ellos tienen que dar 1 año si o si ¿Me equivoco?

Por otro lado el coche tiene 35.000 Km ¿la próxima revisión cuando le tocaría a los 40.000Km verdad?

También quiero hacer un pulido en el Concesionatio BMW Goya Automoción de Zaragoza ¿Que tal lo hacen aqui?

Un saludo.

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
hola!

Siento que el coche no sea de lo esperado pero vamos si son solo embellecedores rayados, eso tiene facil solución. Tendrias que intenetar que se hiciera cargo el compraventa, pero bueno.

Tranquilo que una vez lo tengas en casita se te olvidara los malos royos y dolores de cabeza que estas teniendo.

Bueno lo dicho si vuelves por estas tierras si necesitas algo ( que no sea dinero)mandame un privado.

Respecto al tema de pulido del coche, si vas a ir a BMW oficial, yo lo llevo a Augusta Aragon, no es que sean de mi agrado pero las cosas que me han echo siempre ok. Un amigo del foro le pintaron el coche en Goya Automocion y no que do del todo contento, pero vamos seguro que puedes escuchar cosas buenas y malas de los dos concesionarios en Zaragoza.

Venga tio animate y a esperar a disfrutar del cochazo que te has comprado.

S

serie1power

Invitado
ventosas;9406848 dijo:
hola!

Siento que el coche no sea de lo esperado pero vamos si son solo embellecedores rayados, eso tiene facil solución. Tendrias que intenetar que se hiciera cargo el compraventa, pero bueno.

Tranquilo que una vez lo tengas en casita se te olvidara los malos royos y dolores de cabeza que estas teniendo.

Bueno lo dicho si vuelves por estas tierras si necesitas algo ( que no sea dinero)mandame un privado.

Respecto al tema de pulido del coche, si vas a ir a BMW oficial, yo lo llevo a Augusta Aragon, no es que sean de mi agrado pero las cosas que me han echo siempre ok. Un amigo del foro le pintaron el coche en Goya Automocion y no que do del todo contento, pero vamos seguro que puedes escuchar cosas buenas y malas de los dos concesionarios en Zaragoza.

Venga tio animate y a esperar a disfrutar del cochazo que te has comprado.

Muchas Gracias por ese apoyo! Si más que por los desperfectos del coche estoy "rayao" por que nos quiero problemas con la empresa de compra/venta con al garantía, con que realmente el coche funcione correctamente y sobre todo que me den la matriculación blanca sin que tenga que perseguirlos demasiado...

Muchas Gracias.

S

serie1power

Invitado
Buenas Noches:

Tengo el número de bastidor del vehículo que muy amablemente me han dado la empresa a la que he comprado el coche, el número de bastidor concretamente es WBAFG01000L187076 me gustaría saber los extras que aparecen para cortejarlos con el presupuesto que me han hecho, saber si el coche tiene los km reales que creo si y sobre todo saber si el coche ha sufrido algún siniestro o reparación importante.

De los extras me gustaría saber si inclyue Sonido HIFI Profesional DSP (677), Control de Crucero Activo con Función Stop&Go (5DF), Luces Adpatables (524) y Comandos por Voz (Desconozco el código)

La fecha de fabricación es de 09/2008 ¿Esto siginifica que la garantía oficial la tendría hasta 09/2010? ¿o lo que importa es el fecha de compra y no la de fabriación?

¿Alguién me puede confirmar todo esto?

Gracias a todos una vez más.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
serie1power;9414643 dijo:
Buenas Noches:

Tengo el número de bastidor del vehículo que muy amablemente me han dado la empresa a la que he comprado el coche, el número de bastidor concretamente es WBAFG01000L187076 me gustaría saber los extras que aparecen para cortejarlos con el presupuesto que me han hecho, saber si el coche tiene los km reales que creo si y sobre todo saber si el coche ha sufrido algún siniestro o reparación importante.

De los extras me gustaría saber si inclyue Sonido HIFI Profesional DSP (677), Control de Crucero Activo con Función Stop&Go (5DF), Luces Adpatables (524) y Comandos por Voz (Desconozco el código)

La fecha de fabricación es de 09/2008 ¿Esto siginifica que la garantía oficial la tendría hasta 09/2010? ¿o lo que importa es el fecha de compra y no la de fabriación?

¿Alguién me puede confirmar todo esto?

Gracias a todos una vez más.
La garantía oficial empieza a contar desde la primera matriculación pero puede que no tenga, hay ocasionas en que la negocian para sacar el coche más barato como los renting o grandes flotas que tienen sus propios talleres.

Intenta pasarte por un concesionario oficial, cuanta cualquier película por si quieren darte información.

Veo que continúas con dudas y no estás plenamente convencido, piensa que el coche del que te he puesto el anuncio te sale por unos 7.600€ menos y este SEGURO que está perfecto y si no lo está te cambian lo necesario o te descuentan su valor, a eso suma una garantía EUROPLUS de un año y no la que te va a ofrecer este compraventa más lo que te tienes que gastar en cambiar idioma y sustituir las piezas que desconozco el importe pero no será poco y es posible que te "interese" arriesgarte a perder los 10.000€ -si el contrato no cumple lo acordado sobre estado de coche o equipamiento puede ser motivo para rescindirlo-

S

serie1power

Invitado
Bueno ya he decido quedarme con este y no hay marcha atrás, les hice el segundo pago y se supone que el este lunes ósea mañana pasan la ITV y en unos días me sacan la placa verde, me lo dejaran en el concesionario BMW oficial para cambiar unos plástico y me dicen que en diciembre me dan las placas blancas. Espero que respeten su palabra.

Un saludo

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Presiona para sacar las placas blancas lo antes posible, diciembre es el límite LEGAL, pues las placas verdes tienen una caducidad de 2 meses, aquí los compañeros te han explicado ya que las placas blancas se pueden sacar en 3 días.

Yo que tu presionaba un poco más y más aun si les has hecho notar tu "molestar" por el estado del coche

S

serie1power

Invitado
Leñador01;9416440 dijo:
Presiona para sacar las placas blancas lo antes posible, diciembre es el límite LEGAL, pues las placas verdes tienen una caducidad de 2 meses, aquí los compañeros te han explicado ya que las placas blancas se pueden sacar en 3 días.

Yo que tu presionaba un poco más y más aun si les has hecho notar tu "molestar" por el estado del coche

Les he presionado bastante con este tema, como escusa me dicen que han tomado mal la fecha de fabricación del coche a la hora de pasarme el presupuesto y claro si lo matriculan ahora perderian dinero, ya le he dicho que eso no es culpa mia, tal, tal ... supongo que aparte de que esto sea verdad o no, si lo matriculan en Diciembre el coche tendrá mas edad y por tanto se podrán ahorrar un buen pellizco, estan especulando sobre esto bastante.

Por cierto me han dicho que para sacar las placas blancas definitivas tienen que tratarlo con una gestoria en Badajoz ya que el coche se tiene que matricular forzosamente en la provincia del comprador. ¿Es cierto? Llamé a tráfico para averiguarlo y me dijeron que si, pero claro a veces cada funcionario o adminsitrativo te dice una cosa diferente...

Ahora dicen que me sacarán las verdes. ¿Cuando tarda la ITV una vez que te da el OK a la inspección técnica y darte el permiso de circulación provisional? ¿Con placa verde las compañias de seguro te ponen muchas pegas para sacar el seguro a todo riesgo?

Leñador01 tu que has tenido más experiencia en esto ¿Pudistes hacer el seguro con placa verde?

Gracias.

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
serie1power;9416632 dijo:
¿Con placa verde las compañias de seguro te ponen muchas pegas para sacar el seguro a todo riesgo?

Leñador01 tu que has tenido más experiencia en esto ¿Pudistes hacer el seguro con placa verde?

Gracias.

El seguro NO fue ningún problema, yo tuve mi coche perfectamente asegurado con las placas verdes.

Perdona que insista, pero yo les presionaría mucho más con el tema de las placas definitivas, te lo digo porque he estado en el caso de tener las placas verdes caducadas, a ver si algún forero te puede ayudar más en ese tema, pero a mi no me cuadra mucho eso de que pierdan dinero por matricularlo antes, por favor si alguien nos lo puede explicar? en cualquier caso no es problema tuyo, tu NECESITAS tu coche con toda la documentación definitiva y el resto es problema suyo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
serie1power;9416632 dijo:
Les he presionado bastante con este tema, como escusa me dicen que han tomado mal la fecha de fabricación del coche a la hora de pasarme el presupuesto y claro si lo matriculan ahora perderian dinero, ya le he dicho que eso no es culpa mia, tal, tal ... supongo que aparte de que esto sea verdad o no, si lo matriculan en Diciembre el coche tendrá mas edad y por tanto se podrán ahorrar un buen pellizco, estan especulando sobre esto bastante.

Por cierto me han dicho que para sacar las placas blancas definitivas tienen que tratarlo con una gestoria en Badajoz ya que el coche se tiene que matricular forzosamente en la provincia del comprador. ¿Es cierto? Llamé a tráfico para averiguarlo y me dijeron que si, pero claro a veces cada funcionario o adminsitrativo te dice una cosa diferente...

Ahora dicen que me sacarán las verdes. ¿Cuando tarda la ITV una vez que te da el OK a la inspección técnica y darte el permiso de circulación provisional? ¿Con placa verde las compañias de seguro te ponen muchas pegas para sacar el seguro a todo riesgo?

Gracias.
La diferencia es de unos 1400€, por eso quieren esperar a que tenga los tres años cumplidos.

La ficha técnica dependiendo de la ITV te la entregan en el momento o como mucho de 1 a 2 días.

Del seguro no te puedo confirmar nada pero teniendo la ficha técnica no tienes porque tener problemas.

S

serie1power

Invitado
agc1;9416942 dijo:
La diferencia es de unos 1400€, por eso quieren esperar a que tenga los tres años cumplidos.

La ficha técnica dependiendo de la ITV te la entregan en el momento o como mucho de 1 a 2 días.

Del seguro no te puedo confirmar nada pero teniendo la ficha técnica no tienes porque tener problemas.

A ver según me han dicho la ITV te da las placas verdes y un permiso de circulación provisional, es el único documento disponible que tendré para asegurar el coche pues la ficha técnica y demás documentación creo que se la queda la ITV y la tiene en su poder un tiempo hasta que esa documentación la "españoliza".

¿Me equivoco? En teoria para sacar placa verde la documentación tiene que ser legal y correcta igualmente ¿No es así?

Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
serie1power;9417005 dijo:
A ver según me han dicho la ITV te da las placas verdes y un permiso de circulación provisional, es el único documento disponible que tendré para asegurar el coche pues la ficha técnica y demás documentación creo que se la queda la ITV y la tiene en su poder un tiempo hasta que esa documentación la "españoliza".

¿Me equivoco? En teoria para sacar placa verde la documentación tiene que ser legal y correcta igualmente ¿No es así?

Gracias.
En la ITV te entregan la ficha técnica DEFINITIVA en el momento si está el ingeniero y no tiene mucho trabajo o en 1 o 2 días como mucho. Después se liquida en Impuesto de Matriculación y el impuesto municipal, con los impuestos liquidados, factura de compra y ficha técnica te entregan las placas definitivas. Como parece que no quieren pagar el Impuesto de Matriculación para ahorrarse 1.400€ no les entregan las definitivas y solicitan unas provisionales -verdes- mientras se pagan y presentan los impuestos liquidados.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
Leñador01;9416912 dijo:
El seguro NO fue ningún problema, yo tuve mi coche perfectamente asegurado con las placas verdes.

Perdona que insista, pero yo les presionaría mucho más con el tema de las placas definitivas, te lo digo porque he estado en el caso de tener las placas verdes caducadas, a ver si algún forero te puede ayudar más en ese tema, pero a mi no me cuadra mucho eso de que pierdan dinero por matricularlo antes, por favor si alguien nos lo puede explicar? en cualquier caso no es problema tuyo, tu NECESITAS tu coche con toda la documentación definitiva y el resto es problema suyo.

Si el coche tiene entre dos y tres años su valor para pagar impuestos es de 46.872€ (84% del valor de nuevo) y si pasa al siguiente tramo de tres a cuatro es de 37.386€ (67% del valor de nuevo), la diferencia unos 1.400€.