gorka;9400913 dijo:
Entiendo que no es el suyo porque esa foto es en el conce aleman y dice 120.000 kms cuando el suyo se supone que tiene sobre 35.000
Hola a todos:
Como bien dice mi amigo Gorka el coche no es este, el coche ya lo estuve viendo el lunes pasado, y si tiene 35.000 Km pero realmente no me ha entrado por el ojo, pues los interiores del vehículo no están como yo esperaba: los plásticos de aluminio estan rayados, el embellecedor del volante esta desgastado y encima hay que ponerlo en Español pues no esta en castellano, pùesto que viene en Almemán y otros idiomas, por el precio del vehículo pensaba costearlo yo pero al contactar con BMW Zaragoza Goya Automoción y más concesionarios para pedir presupuesto sale todo bastante caro y claro esto no me compensa.
Ahora mismo estoy tratando con ellos para que me devulvan el dinero que les pagué inicialmente dado que el coche no cumple con mis expectativas, aunque el lunes firme una conformidad de que estaba de acuerdo con el coche, al pedidr el presupuesto de los recambios originales para todos estos cambios que tendría que hacer al vehículo me di cuenta de que no estaba agusto con el vehículo, espero que su profesionalidad lo demuestren en este punto y no tenga que ir la cosa a mayores.
El coche también ha venido con menos extras de los que me habian promtido: El conector USB no aparece venia y si quedaron en ponermelo en el taller, pero ya tienen que reacondcionarlo cosa que no me gusta, el coche tamporo viene con la función Star&Stop en la velocidad de crucero cosa que me temo que de serie no se puede poner...
Es cierto que sabia que iba a recibir un coche de segunda mano pero no me imagina que en estas condiciones por lo menos para mi, se supone que si no me quedo con el coche ellos se quedarán con un 17% del importe total del vehículo que viene a ser un buen pellizco para mi ...
No se como quedará todo esto ahora, lo que si tengo claro es que me lo voy a comprar nuevo.
A ver que pensaís vosotros al respecto, la verdad es que empiezo a pasarlo mal ahora que he visto el coche fisicamente y que no me gusta su estado.
Gracias.