Duda Alguien conoce Auto Premium Selection??

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.012
Eso lo tengo claro, pero sigo con la misma duda...

Como puedo comprobar que esa garantia es valida y que cualquier concesionario oficial me va a dar solucion a algun futuro problema que pueda tener el coche??

Me refiero a antes de comprarlo, ya que no quiero tener ese problema cuando el coche sea mio.

Con el número de bastidor, llamas a cualquier concesionario, y deberían decírtelo

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Jajajjajaj

No lo dudo, pero a día de hoy no me veo capaz. Si lo hubiese hecho alguna vez, no digo que no
Sube tu a por él, las ventajas con muchas. Yo estaba como tu justo hace un año. Nunca había comprado en Alemania, mi ingles es pésimo, pues me arme de valor y yo sólito me lo hice todo. Contacte con el concesionario, negocie las condiciones y el precio y cuando lo tenia todo listo, me busque un vuelo barato, y lo mas chungo, encima me fui SOLO a por el coche. Ahora estoy encantado de la compra, tengo un 525d espectacular, un reestreno. Disfrute del viaje como un niño pequeño, y ahora estoy seguro que mi próximo coche volverá a venir de allí.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.387
Sube tu a por él, las ventajas con muchas. Yo estaba como tu justo hace un año. Nunca había comprado en Alemania, mi ingles es pésimo, pues me arme de valor y yo sólito me lo hice todo. Contacte con el concesionario, negocie las condiciones y el precio y cuando lo tenia todo listo, me busque un vuelo barato, y lo mas chungo, encima me fui SOLO a por el coche. Ahora estoy encantado de la compra, tengo un 525d espectacular, un reestreno. Disfrute del viaje como un niño pequeño, y ahora estoy seguro que mi próximo coche volverá a venir de allí.
7/5/2016 biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
:popcorn:tarde de cine, estará bien Súper Lopez ?

@ObiWan como si fuera tu cuñado, me aconsejas ir a verla ?

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.012
Con el número de bastidor, si el coche no es tuyo, entiendo que no deben decirte nada.

Te dicen si está en garantía o no, y su es válida en España, entiendo que no te están dando ningún dato personal del dueño, ni datos específicos del coche, ni nada.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Te dicen si está en garantía o no, y su es válida en España, entiendo que no te están dando ningún dato personal del dueño, ni datos específicos del coche, ni nada.
Yo tenía entendido que no te dan ningún dato del coche, como por ejemplo los mantenimientos(sin decirte los datos personales). Cosa que no entiendo. Pero puedo estar equivocado.