alguien conoce el rotulador quita rayones del anuncio de tv

rs320

Forista
wenas compis pues ya llevo viendo unos cuantos dias un anuncio en tv que de un rotulador que dice que si tiene resina o algo parecido y que le pasas x el rayon te le quita y si le pones luego un poco al sol se quita mejor la verdad es que en la tv lo ponen muy bien ,pero yo no me lo acavo de creer , aver si alguien de por aqui lo a probado o conoce de alguien que lo aya probado y save que resultado da por que ademas cuesta sobre 40 o 50 euros y si no vale para nada pues fijaros que gracia. un saludo , gracias

F

ferrarista_2

Guest
Hola,

yo hace poco me lo compré porque tenía algunos arañazos en el coche y la verdad es que de momento ha funcionado bastante bien y los arañazos los ha disimulaado bastante bien. me lo compré en www.lageneraltv.com/tienda y además por sólo 15 euros.

un saludo.

Extrema_19

Forista Senior
ferrarista_2;8356548 dijo:
Hola,

yo hace poco me lo compré porque tenía algunos arañazos en el coche y la verdad es que de momento ha funcionado bastante bien y los arañazos los ha disimulaado bastante bien. me lo compré en www.lageneraltv.com/tienda y además por sólo 15 euros.

un saludo.

Me has matao...:descojon:pero...[-X me convence!

citiclas

En Practicas
rs320;8228637 dijo:
wenas compis pues ya llevo viendo unos cuantos dias un anuncio en tv que de un rotulador que dice que si tiene resina o algo parecido y que le pasas x el rayon te le quita y si le pones luego un poco al sol se quita mejor la verdad es que en la tv lo ponen muy bien ,pero yo no me lo acavo de creer , aver si alguien de por aqui lo a probado o conoce de alguien que lo aya probado y save que resultado da por que ademas cuesta sobre 40 o 50 euros y si no vale para nada pues fijaros que gracia. un saludo , gracias
yo compre uno y no disimula mucho los arañazos ademas recoje la suciedad porque deja como grasa , despues de haberlo dado y rodar el coche, se ve las partes que has dado con mugre negra en fin tampoco tapa tanto como dicen
el coche es plateado

F

ferrarista_2

Guest
Hola,

pues yo le he dado con ese rotulador a mi coche y la verdad es que me lo ha disimulado bastante bien, aunque también hay que decir que mi coche es de color oscuro y tal vez por eso se disimula mejor.

Saludos.

adrian cupra

En Practicas
yo tambien lo compre,a la espera de probarlo encuanto levante un poco el tiempo,milagros no ara pero x tan poco precio tienes una buena esperanza jejej.un saludo

F

ferrarista_2

Guest
Hola,

pués yo he probado el rotulador y la verdad es que si que me ha hechio efecto en el coche y además lo he lavado y todo y no se ha ido nada de la pintura del rotulador.

Un saludo.

Verte

En Practicas
Muy buenos precios, pero yo he visto el fix it pro por 2,5 en una tienda de los chinos, por ese precio............. Q pueden dar?¿

pdmx5

En Practicas
Trabajo en TV... ese anuncio es un fraude... si nos fijamos bien, se trata de un montaje, no sólo porque del rayón al retoque con rotulador hay un cambio de plano, sino que además la imagen del rotulador está hacia atrás.

F

ferrarista_2

Guest
Hola,

Acabo de ver uno de esos rotuladores en una tienda de internet que se llama www.compravia.com y es más barato y parece mejor, creo que es una versión nueva o algo así.

Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
pdmx5;8508203 dijo:
Trabajo en TV... ese anuncio es un fraude... si nos fijamos bien, se trata de un montaje, no sólo porque del rayón al retoque con rotulador hay un cambio de plano, sino que además la imagen del rotulador está hacia atrás.

El resultado final no lo conozco pero viniendo del mundo del marketing como bien dice nuestro amigo pdmx5, el anuncio esta claramente grabado de forma inversa, ya que no hace desaparecer el arañazo sino que lo hace aparecer......

F

ferrarista_2

Guest
Hola,

Yotsngo un amigo que se dedica a reparar carrocerías y cosas de este tipo y me ha dicho que ha probado el rotulador y que es bastante bueno y funciona muy bien. Lo único que dice es que es para rayas superficiales, si es para rayas muy profundas no sirve