Duda Alguien conoce esta unidad de m3 e46,ayuda por favor

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Pues lo dicho despues de mucho tiempo buscando estoy muy cerca de adquirir un bmw m3 e46,os doy algunos datos del coche y aver que me podeis recomendar,soy practicamente nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, el coche tiene 115 mil km,es del 2002 matriculado en 2003 en españa,aleman claro esta,ha tenido 4 propietarios anteriores,negro carbonswarhz o como se escriba jeje,cuero camel,todos los extras excepto techo y cortinilla,llantas de 19 csl titanio,frenos galfer de 6 pistones y ruedas casi nuevas,suspension kw v2 regulable en altura y dureza,el coche lo ha visto mi mecanico y me ha dicho que esta bien pero que no me recomienda meterme en un coche asi porque es un saco de meter dinero(aun tirando piedras sobre su propio tejado ya que el coche solo se lo llevaria a el) en fin el precio es 17.800 euros que puedo pagar pero que no se si merece la pena pagarlos,bueno un saludo y muchas gracias a todos de antemano

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
A lo mejor alguien lo conoce o ha sido de algun forero,escucho vuestras opiniones

The Ah4z

En Practicas
Hombre, no es un coche especialmente barato de mantener, eso tienes que tenerlo claro. Cualquier avería que te salga, se va a 1000€ o más. Por otro lado preguntas si vale la pena, para mi, la respuesta es sí. La sonrisa con la que me bajo de él cada día no tiene precio

d323ci

Forista
Amigo, solo se vive una vez y si tienes el capricho de una máquina así y te lo puedes permitir, pues adelante, llévalo algún sitio que te lo revisen un poco y te felicito por semejante maquina.

ChristianMCG

Forista
Comprobaría sobre todo que tiene las campañas pasadas, un check completo y con eso creo que casi sería suficiente para decidir. Suerte.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Las tiene pasadas y me ha dicho que tiene documentos k asi lo demuestran,aunque supongo que estaria bien preguntar en bmw si es asi,es manual asi que aparte de los casquillos de biela supongo que estara la del airbag y nose si hay alguna mas,otra cosa que me mosquea un poco es que el volante tiene el cuero un poco gastado para tener esos kilometros,no asi los asientos que se los ve bien para tener 12 años

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
su anterior dueño lo es desde hace 2 meses con lo cual.. el coche es una buena unidad a un precio justo. ya que lleva alguna chuche , y ha estado muy bien cuidado. claro que nunca esta exento de averías y algunas muy caras
A que te refieres con que su anterior dueño lo es desde hace dos meses jorgepower?? Conoces la unidad o al dueño?? Un saludo

ThorM3

Forista
Lo del volante y el desgaste en el resto de elementos interiores es algo a tener en cuenta, los he visto muy de cerca con 230.000km y estar intactos, sin una sola marca de desgaste. Anda con ojo porque te la cuelan com 20 cosas, a mi el primero hace poco sin ir mas lejos xD

Un saludo!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Lo del volante y el desgaste en el resto de elementos interiores es algo a tener en cuenta, los he visto muy de cerca con 230.000km y estar intactos, sin una sola marca de desgaste. Anda con ojo porque te la cuelan com 20 cosas, a mi el primero hace poco sin ir mas lejos xD

Un saludo!
El caso es que esta el cuero del volante un poco pelado por la parte de arriba,yo he pensado que tambien podria ser debido al sol porque el resto del coche no da sintomas de tener mas km de los que marca,en la bmw te chequean los kilometros si lo pides?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Si los han bajado bien ni en la BMW lo saben.

Saludos!
Hola thor asi que el de zaragoza al final tenia gato encerrado o que?yo tambien estuve interesado en el y hable con el tio varias veces pero tu fuiste mas rapido jeje
Saludos y gracias!

dosqui

Forista
Miembro del Club
Hola thor asi que el de zaragoza al final tenia gato encerrado o que?yo tambien estuve interesado en el y hable con el tio varias veces pero tu fuiste mas rapido jeje
Saludos y gracias!
Nos gano por la mano, para la próxima habrá que ser mas rápido.
Suerte en tu busqueda

RorroRh

Forista
Por lo que dices, ese coche tiene km bajados 100%. Reparar unos asientos y dejarlos como nuevos te salen por 150 euros cada uno. La palanca del cambio es la original? Como tiene la goma de las puertas?

No se yo nunca compraria un coche asi ya que si le pones frenos mas gordos, suspension mejor... es que le has dado zurra, y si encima tiene km bajados..

Si fuera tu buscaria otra unidad, sin pensarlo dos veces, porque por ese precio hay unidades con libro de mantenimiento y un par de propietarios.

ThorM3

Forista
Nos gano por la mano, para la próxima habrá que ser mas rápido.
Suerte en tu busqueda

Si buscáis una buena unidad vi otro en Barcelona azul de 2004, pero tenia 210.000km, el coche ni los aparenta, todo el libro sellado en la casa y el vendedor transparente y encantador. Yo al final me arrepentí de haberlo descartado y darle la señal al de Zaragoza, pero es que prometía mucho.

Un saludo!

ChristianMCG

Forista
Por lo que dices, ese coche tiene km bajados 100%. Reparar unos asientos y dejarlos como nuevos te salen por 150 euros cada uno. La palanca del cambio es la original? Como tiene la goma de las puertas?

No se yo nunca compraria un coche asi ya que si le pones frenos mas gordos, suspension mejor... es que le has dado zurra, y si encima tiene km bajados..

Si fuera tu buscaria otra unidad, sin pensarlo dos veces, porque por ese precio hay unidades con libro de mantenimiento y un par de propietarios.

Si le pones frenos más gordos y suspensiones es que le has dado zurra?, y eso significa mal trato?. No me parece correcto, yo mi coche lo tengo así y para nada coincide con lo que parece que da a entender esto. Y mi coche es importado y con un solo dueño y además tiene libro, sellado.

RorroRh

Forista
Hombre creo que si le pones mejores frenos al coche y mejor suspension es que la que tiene de serie no te vale, y si, eso significa que le has dado zurra, porque si la de serie no te vale es que se te queda corto, y para pillarle el tope a un coche asi hay que darle al pie derecho, por lo tanto no estara como uno que lleve un viejo, nacional y unico propietario, desde luego. No es que signifique mal trato, porque yo mi coche lo tengo igual y no lleva mal trato, pero eso yo, un tio que haya tenido ese coche no sabes como lo ha tratado y menos si no tiene libro y no te enseña facturas de lo que le haya hecho. Ahi ya te toca fiarte del vendedor.
Me fiaria mucho mas de un tio que tiene el coche de serie, que de uno que lo lleva con suspensiones y frenos ya que a ese se nota que le mola pisarle. Que el otro ha podido hacer lo mismo, pero en igualdad de condiciones (libro de mantenimiento) me quedaria con el que no lleva `extras´, 100%.

Tu coche puede ser importado y de unico dueño, pero porque conocerias al dueño y te enseñaria factura de la compra del coche, porque si no es imposible saber los dueños que ha podido tener antes de venir a España.

ChristianMCG

Forista
Hombre creo que si le pones mejores frenos al coche y mejor suspension es que la que tiene de serie no te vale, y si, eso significa que le has dado zurra, porque si la de serie no te vale es que se te queda corto, y para pillarle el tope a un coche asi hay que darle al pie derecho, por lo tanto no estara como uno que lleve un viejo, nacional y unico propietario, desde luego. No es que signifique mal trato, porque yo mi coche lo tengo igual y no lleva mal trato, pero eso yo, un tio que haya tenido ese coche no sabes como lo ha tratado y menos si no tiene libro y no te enseña facturas de lo que le haya hecho. Ahi ya te toca fiarte del vendedor.
Me fiaria mucho mas de un tio que tiene el coche de serie, que de uno que lo lleva con suspensiones y frenos ya que a ese se nota que le mola pisarle. Que el otro ha podido hacer lo mismo, pero en igualdad de condiciones (libro de mantenimiento) me quedaria con el que no lleva `extras´, 100%.

Tu coche puede ser importado y de unico dueño, pero porque conocerias al dueño y te enseñaria factura de la compra del coche, porque si no es imposible saber los dueños que ha podido tener antes de venir a España.

Para nada tiene por que ser así, también se podría ver desde el punto de vista de que si has mejorado el coche en general, lo has cuidado y para nada tiene que ser por que haya sido porque te gusta pisarle...

RorroRh

Forista
Para nada tiene por que ser así, también se podría ver desde el punto de vista de que si has mejorado el coche en general, lo has cuidado y para nada tiene que ser por que haya sido porque te gusta pisarle...

No creo que nadie en este foro diga... anda pues voy a gastarme 2000 pavos en unos frenos delanteros, que aunque los de serie ya van bien, me proporciona mas confianza y ya puestos a que me sobra el dinero me compra una variante 2, que aunque a mi me guste como va el coche prefiero cambiarla por una variante dos, que no por los de serie que son mas baratos, para ir a un ritmo normal... Bitch please. No tiene sentido.

Yo opino que si se lo has cambiado es por algo y que un coche a igualdad de mantenimientos y con un dueño que le haya hecho mods a otro que no me quedaria mucho antes con el que no tiene nada cambiado ya que el que tiene mods tiene muuuchas mas probabilidades de haberle pisado y por tanto de que haya piezas que con el tiempo tengas que cambiar, no me refiero a piezas de desgaste solo, ojo. Me refiero a piezas como autoblocante, caja de cambios, vanos... que han sufrido mas desgaste que el de un uso normal.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club

El coche tiene la palanca en buen estado pero no nueva,las gomas de las puertas estan perfectamente ya que ademas se que se cuartean con facilidad,el chaval dice que las chuches se las ha puesto el y que le han costado mucha pasta de ahi lo que pide por el coche,yo pienso que el coche esta muy cuidado eso se ve,sin golpes fuertes y la kw la lleva tan baja que si fuera haciendo el cafre tendria el paragolpes repintao,en los badenes pasaba a 10 km/h y la pintura es la original,eso si libro tiene hasta los 60 y pico mil km

Vladi

En Practicas
Esta muy bonito vladi pero vives muy lejos y ya me he llevado alguna decepcion despues de haberme hecho un porron de kilometros y no se si quiero repetir

Pregunta por alli de como esta mi coche. Pero ya te digo que no te de decepcionara si lo ves :guiño: