Duda Alguien conoce este concesionario

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pues si, visto así y ahora pues era evidente, parece que nunca vas a caer, un 640d del 2018 por 32mil, iva deducible y todas las facilidades, barato que no descabellado.
El tipo muy sensato, ha vivido 15 años en Alemania, tiene el contacto allí, su filosofía es ganar 1000€ por coche y vender 10 al mes.
Pues en la puerta del banco estuve con 6400€ para ingresarle y me di la vuelta!! Solo puedo dar gracias y a este foro por abrirme los ojos.
En Alemania no hay 640 del 2018 por menos de 32 mil, eso no es un chollo, es un regalo y precisamente de eso hay que desconfiar :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues si, visto así y ahora pues era evidente, parece que nunca vas a caer, un 640d del 2018 por 32mil, iva deducible y todas las facilidades, barato que no descabellado.
El tipo muy sensato, ha vivido 15 años en Alemania, tiene el contacto allí, su filosofía es ganar 1000€ por coche y vender 10 al mes.
Pues en la puerta del banco estuve con 6400€ para ingresarle y me di la vuelta!! Solo puedo dar gracias y a este foro por abrirme los ojos.

018830E4-DDD5-4BED-BEB1-D1BF5AC748BF.jpeg

Te lo dejo en 12000. Puedes ingresarme esa señal de 6400 euros a mi. Me los bajo baratos de Alemania.

Ya que vas a comprar un coche sin verlo, pues mejor un lambo no?

PD: me alegro que no ingresaras nada. Jamás compres un coche sin verlo :guiño:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay ioseputa porque hay incautos, así que hacedles luz de gas. Que se queden sin aire para respirar. A ver si trabajan de una fruta vez… o dejan de gastar aire, por inanición.
Lo malo además es el perjuicio que causan a la gente honrada que se dedica a ello, que también la hay.
Mucho cuidadin ahí afuera que nadie regala nada, y primero mirar, preguntar, informarse, y luego mover ficha!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
jtango dijo:
duda con el concesionario o compra venta en este caso.
Es Raylan Automoción y está en Carrer Josep Castells 13 de Sant Boi de Llobregat.

Desde la ignorancia...

Somos de la revista mundoauto,

No habrás querido decir "MUNDIAUTO" :duda:

MUNDIAUTO
  • Carretera Ca l'Alaio, nº 3 08820
  • El Prat de Llobregat (Barcelona)
MUNDIAUTO está situado en el municipio de El Prat de Llobregat (Barcelona), Carretera Ca l’Alaio, nº 3, junto a la C-31 (Autovía de Castelldefels), a 1 km. del aeropuerto y a 5 minutos de Barcelona en coche, de fácil acceso y parking gratuito.

OLA DE DENUNCIAS
Un vendedor de coches ludópata estafa a casi 60 personas en un año
El empresario era el yerno del dueño de Mundiauto, que lo ha expulsado de la plataforma al recibir una ola de denuncias. Locuaz, convincente y mentiroso, Emelio Díaz ha tejido un enredo burocrático imposible de resolver

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Desde la ignorancia...

No habrás querido decir "MUNDIAUTO" :duda:

MUNDIAUTO
  • Carretera Ca l'Alaio, nº 3 08820
  • El Prat de Llobregat (Barcelona)
MUNDIAUTO está situado en el municipio de El Prat de Llobregat (Barcelona), Carretera Ca l’Alaio, nº 3, junto a la C-31 (Autovía de Castelldefels), a 1 km. del aeropuerto y a 5 minutos de Barcelona en coche, de fácil acceso y parking gratuito.
Se habrá hecho un lío,entre concesionario y revista,de ahí "Mundoauto"
No sé que información pretenderá obtener.