Javi_Forever
Forista Legendario
Drago no me aparece ningun usuario con ese nombre,puede ser que te confundas de nombre?DrAG0;7026817 dijo:ese coche es de un forero de aqui
azteka
Drago no me aparece ningun usuario con ese nombre,puede ser que te confundas de nombre?DrAG0;7026817 dijo:ese coche es de un forero de aqui
azteka
jajajaj ningun problema M@x faltaria mas tio,gracias!M@X;7026970 dijo:Yo lo siento pero la family me mata si me pierdo estos dias![]()
el mio está en el taller, sino intentaría pasarmeJavi_Forever;7026975 dijo:jajajaj ningun problema M@x faltaria mas tio,gracias!
Javi_Forever;7026975 dijo:jajajaj ningun problema M@x faltaria mas tio,gracias!
Javi_Forever;7028368 dijo:Ya esta el coche probado,vaya misil madre mia...he apurado 2 y 3 y va muy fino,me ha gustado.
Mi padre le a hecho una oferta,esta semana me dira algo.Si acepta bien y sino pues nada..me quedo con el mio y fuera..
Saludos a todos
Si el tio acepta,antes de hacer el cambio de nombres lo llevo a la Bmw para comprobar campañas y que se lo miren.M@X;7028377 dijo:Me alegro que te haya gustado compi :dan: Pero no piensas mirar si ha tenido golpe ?
Javi_Forever;7028394 dijo:He notado que se va un pelin hacia la derecha pero bueno eso puede ser un simple alineado,ya que las llantas estan rascaditas y puede ser que se hayan desequilibrado.
aparte me viene de perlas que esten las llantas rascadas..asi ya tengo escusa para ponerle las bbs LM![]()
Javi_Forever;7028389 dijo:Si el tio acepta,antes de hacer el cambio de nombres lo llevo a la Bmw para comprobar campañas y que se lo miren.
Hay alguna manera asi a siemple vista de saber si a tenido golpe?
M@X;7028618 dijo:Te coje el coche a cambio ? y su coche se va hacia la derecha..... Mosqueo #-o
Esque es la unica manera de poder tenerlo,me ha salido esta oportunidad y me gustaria aprobecharla porque lo que no me puedo permitir ahora mismo es gastarme 18 mil € en un cocheALFIN;7028587 dijo:lo que esta claro javi..que si te coje coche a cambio,,eso ya es un adelanto bueno,,,ya que hoy en dia la gente quiere solo money ,,,jejejje ahora a mirarlo que este todo,en su sitio,,y no lo dudes,,,un saludo
azteka;7028759 dijo:Hola,el coche es mio y puede q se vaya un poco a la derecha por el tema de aliniar las ruedas ya q se pusieron nuevas y no se alineo en su momento,aparte de algun roce en los bordillos...lo que no consigo entender es la relacion de coger coche a cambio (q es un todo terreno) y q el mio se vaya a la derecha...si me lo puedes explicar,te lo agradeceria... ya q el icono de "mosqueo" creo q queda fuera de lugar sin tan siquiera ver el coche en directo..sin tener en cuenta los comentarios del volante cuando estamos hablando de un coche con unos 7 años encima y 96mil km...si alguien tiene un coche de estos años y km..y este totalmente impecable !enhorabuena! sin contar al precio q se esta vendiendo..q aqui parece q todo el mundo exige y nadie se para a pensar el precio del coche...
Un saludo.
M@X;7029012 dijo:Lo del mosqueo es porqué yo he tenido ya 3 M3 y los 3 iban rectos, por supuesto que puede ser causa de lo que tu alegas pero tambien de algún golpe. No es que dude de tí, pero tu si fueras el comprador quizá pensarias igual y lo mejor para salir de dudas es llevar el coche al taller y ponerlo en el elevador.
Hombre e tenido o llevado varios coches,camiones,gruas y te puedo asegurar q mas de la mitad de ellos al dejar el volante no van rectos,ahora si nos ponemos a malpensar de primeras pues si,se puede pensar en golpes etc..pero como ya le dije a javi desde el primer dia,no hay ningun problema en llevarlo a cualquier taller para q verifiquen el coche en general.
Lo de coger coche a cambio yo habia entendido que era el de 328 de Javi con lo cual aun me parecia mas sospechoso ese tipo de cambio.
Si,entonces entiendo q sospecharas..ya q no seria un cambio logico,pero como digo es por un 4x4 ya necesito maletero alto para llevar el perro.
Lo del volante y su desgaste lo veo lógico que pueda ser sospechoso. No veo que 96000 km en un coche 2002 tengan que dejar un volante con un desgaste notorio. El mio que vendí era 2001 y lo vendi en 2008 con 60000 y pico de Kms y estaba absolutamente impecable por dentro y por fuera, con los asientos como nuevos, las moquetas inmaculadas y con el volante impoluto.
Ya pero esque puestos a sospechar tb podria ser logico el hacerlo de tu coche con 7 años como era tu caso solo tenga 60mil km..y me diras q tenias libro etc..y te respondre q en estos tiempos q estamos,todo se falsifica o se cambia, y estoi seguro q un comentario asi en su momento te habria molestado.Con esto te quiero decir q cuando se entra en esta dinamica (sospechar)nunca se esta seguro de nada y como ves todo puede ser,ya q tu coche tenia esos 60.000,asi q el mio tb puede tener los 95 o 96 y el volante gastado.
Sobre lo del desgaste como ves no soy el unico q le pasa,ya q mas arriba tienes otros foreros q comentan q tb tienen cierto desgaste,aparte esta el tema q cada persona no desgasta igual,hay gente mas propensa a sudar en las manos,anillos (ya q mi mujer lo a llevado ultimamente) etc..yo creo q el desgaste del coche se mira en el conjunto del mismo,y como se b en las fotos los asientos tienen un desgaste "normal" para los km q lleva asi como las moquetas etc..
Del precio no tengo nada que objetar siempre que el coche esté bien y con su mantenimiento y piezas de desgaste al dia.
asi es,esta todo al dia.
Espero que así sea y llegueis los dos cerrar esa venta.
Estamos en ello
Suerte y saludos !!![]()
azteka;7029249 dijo:Creo q lo unico q se consigue haciendo comentarios como el " canta o mosqueo" es hacer perder la ilusion o "rallar" a la persona interesada,ya q diciendole mira Javi,llevalo a un taller y q lo miren,el chico no perdera ilusion,yo no me "mosqueare" por leer comentarios, a mi jucio poco apropiados y el resultado final,sera el mismo (estar lo mas seguro posible del buen estado del coche) sin hacer perder la ilusion al posible comprador ni hacer "mosquear" al vendedor.
M@X;7029804 dijo:Aquí no se busca mas que dar opiniones al comprador que para eso las pide y que le puedan aclarar cualquier cosa de la que una vez comprado pueda arrepentirse como no sería el primer caso. Si tu coche está tan bien, se va a la derecha por un simple alineado y el desgaste del volante es normal para estos kms, no tienes que preocuparte que esto se aclara facilmente en un taller especializado mirando el coche a fondo y mirando el libro, facturas y su historial BMW.
Mi Ex M3 estaba inmaculado y con 60000 y pico de kms. Crees que le añadí kms antes de venderlo? Porqué si a 96000 km el estado de un M3 está como el tuyo, el mio por lógica debería tener 30000 a 40000 kms. O quizá crees que le cambie todo el interior de arriba a abajo ?
Yo estaba vendiendo un coche muy cuidado y que su aspecto no dejaba duda de ello, con su libro al dia y siempre mantenido en BMW y con su historial BMW donde todo cuadraba y no dejaba duda alguna en el aire.
Fijate si es así y estaba todo claro y transparente, que sabes quien me lo compró? El ex dueño que me lo vendió a mi y que es el forero del Faq "PE46" con el número de registro 3077 desde el año 2002.
Como dije anteriormente, espero que se verifique que el coche esté como el comprador espera y como tu dices y que llegueis a cerrar esa venta.
Saludos y suerte !
Hamijo;7029999 dijo:Yo creo que un coche este desalineado no supone mayor problema, a mi el mio se ha desalineado en múltiples ocasiones y no es por que tenga nada, simplemente que estos coches son un poco delicados con este tema.
En mas de una ocasión después de baches fuertes y demás cosas se desalinean no lo veo algo grabe 40 Eur y solucionado, se revisan axiales y demás y si esta todo correcto a correr con el otra vez
Exacto M@X,el coche a cambio es un Patrol de mi padre,si ubiera sido mi 328 no me daria buena espina el cambio,ya que los 2 coches son "iguales".M@X;7030314 dijo:+1 Plenamente de acuerdo con todo esto.
A mi lo que en su momento me desconcertó fué el hecho de que aceptara el 328ci de Javi (cuando en realidad el coche a cambio era un Patrol) y que el M3 se fuera a la derecha añadido a ese desgaste que varios foreros han comentado.