Gotzon Aldekoa
En Practicas
Hola, quisiera contactar con alguien de esa zona. El tema es que precisamente el día que anunciaron el estado de alarma compré un 320d touring (para sustituir a mi berlina por falta de maletero) en el pueblo de Cambrils .... y allí está desde entonces. Me he planteado ir la semana que viene, con todas las precauciones posibles y en un viaje muy limpio.
Decir que soy de BILBAO,y desde aqui hay un tren directo hasta Tarragona, y allí coger cercanías a Cambrils. Recoger el coche (aparcado en la calle) y directo a la autopista que no tengo que abandonar hasta llegar a casa.
La cuestión es que quería saber cómo está el tema por allí, si hay muchos controles, si lo veis factible... La verdad es que necesito el coche.
Decir que soy de BILBAO,y desde aqui hay un tren directo hasta Tarragona, y allí coger cercanías a Cambrils. Recoger el coche (aparcado en la calle) y directo a la autopista que no tengo que abandonar hasta llegar a casa.
La cuestión es que quería saber cómo está el tema por allí, si hay muchos controles, si lo veis factible... La verdad es que necesito el coche.