Alguien de Cambrils o cercanías?

Gotzon Aldekoa

En Practicas
Hola, quisiera contactar con alguien de esa zona. El tema es que precisamente el día que anunciaron el estado de alarma compré un 320d touring (para sustituir a mi berlina por falta de maletero) en el pueblo de Cambrils .... y allí está desde entonces. Me he planteado ir la semana que viene, con todas las precauciones posibles y en un viaje muy limpio.

Decir que soy de BILBAO,y desde aqui hay un tren directo hasta Tarragona, y allí coger cercanías a Cambrils. Recoger el coche (aparcado en la calle) y directo a la autopista que no tengo que abandonar hasta llegar a casa.

La cuestión es que quería saber cómo está el tema por allí, si hay muchos controles, si lo veis factible... La verdad es que necesito el coche.

• Like
Reacciones: Gus

Pabloo86

Forista Senior
Hola, quisiera contactar con alguien de esa zona. El tema es que precisamente el día que anunciaron el estado de alarma compré un 320d touring (para sustituir a mi berlina por falta de maletero) en el pueblo de Cambrils .... y allí está desde entonces. Me he planteado ir la semana que viene, con todas las precauciones posibles y en un viaje muy limpio.

Decir que soy de BILBAO,y desde aqui hay un tren directo hasta Tarragona, y allí coger cercanías a Cambrils. Recoger el coche (aparcado en la calle) y directo a la autopista que no tengo que abandonar hasta llegar a casa.

La cuestión es que quería saber cómo está el tema por allí, si hay muchos controles, si lo veis factible... La verdad es que necesito el coche.
Si necesitas el coche, la unica solucion legal es que te lo traiga una grua.

Que mas dara el numero de controles? Como alguien se va a aventurar a poder adivinar la posibilidad que tienes de que te multen?

El presidente del gobierno acaba de decir que se puede circular sin salir de la provincia. Asique imposible lo que planteas.

Por otra parte creo que tienes que justificar tu viaje si coges avion o tren..trabajo o vuelta a domicilio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Y qué te cuenta el vendedor? Es profesional? Te lo mandaría en grúa?

Gotzon Aldekoa

En Practicas
El vendedor es particular, y los transportes en grúa en estos momento hablamos de 500€. El planteamiento del gobierno, por lo que tenía entendido, se refería principalmente a desplazamientos tales como a segundas viviendas. Supongo yo que los que se tengan que mover por motivos laborales(ej comerciales) lo podrán hacer. Soy autónomo y necesito el coche para trabajar. En fin estoy un poco hecho un lío.

Pabloo86

Forista Senior
El vendedor es particular, y los transportes en grúa en estos momento hablamos de 500€. El planteamiento del gobierno, por lo que tenía entendido, se refería principalmente a desplazamientos tales como a segundas viviendas. Supongo yo que los que se tengan que mover por motivos laborales(ej comerciales) lo podrán hacer. Soy autónomo y necesito el coche para trabajar. En fin estoy un poco hecho un lío.
Yo interpreto que no puedes, aunque seas autonomo, solo puedes ir a trabajar, no a recoger un coche.

Yo hablaria con la policia o guardia civil, le contaria el caso y que te hicieran un permiso especial, si lo explicas bien con papeles y justificantes ,no creo que te pongan problemas.............

Carlos_328i

Forista
De momento se va a tardar en poder moverse entre comunidades. Te puedes arriesgar a una buena multa y que no puedas traer el coche, quizás sea mejor pagar la "multa" de la grúa e ir a lo seguro.

LAVIT

En Practicas
Grua , no hay otra solución. Si te pillan prepara pasta. No se que es mejor 500 de la grúa o lo que le de la gana al guardia que te pille.

Gotzon Aldekoa

En Practicas
Bueno, pues agradecido por vuestros consejos. Seguiré mirando tema grúa entonces, aunque es posible que ellas tampoco puedan.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues aquí uno de la zona, primero que no está permitido, y segundo, que si te la juegas, sí hay controles. Mi hermano vive ahí, y el otro día justamente lo pararon cuando iba a llevar la compra a nuestros padres...

• Like
Reacciones: Gus

Gotzon Aldekoa

En Practicas
Nada, ya he decidido encontrar un transporte y en ello ando. Pensaba que a partir del lunes se iba a aflojar un poco la situación pero después de las noticias de anoche....

SergiRE75

En Practicas

Soy de Tarragona y controles hay en entradas y salidas de las ciudades y pueblos.

A qué te dedicas?