Alguien de Valencia que pueda ver un molinillo hoy tarde preferentemente

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.397
Buenos días, como digo, necesitaría si alguien de Valencia tiene tiempo para esta tarde preferentemente ver un cochecillo pequeñin pero matón, digo lo de preferentemente porque el dueño está fuera de Valencia unos 25 Km pero esta tarde estará.

El ver el coche en cuestión sería para corroborar que está impoluto como me aseguran, el coche tiene alrededor de 9/10 meses y 6.000 Km, con lo que intuyo que de motor estará perfecto. Simplemente ver que no tenga ningún raspón ni marca interior/exterior, llantas sin bordillazos, y el motor en su sitio. biggrin

La zona por la que está el coche me ha dicho que es en Tres Forques (disculpas si lo pongo mal), al lado del centro comercial gran Turia.

El que pueda que me lo diga y por privado le paso el teléfono del chaval. Deciros que entre las 11 y las 16 horas tengo un evento en el que no podré atender esto, a partir de esa hora miraré a ver si alguno puede, si llega a buen puerto prometo llamarle cuando vaya a por el coche y pagarle las oportunas cervezas. :)

Gracias.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Suerte, a ver si algún valenciano se presta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.815

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Me pillas en la costa de Alicante apurando las vacaciones!!! Si no, iba sin problema!!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.505
Siempre me hice la pregunta de quien se compra un coche a un particular con menos de un año? Tanta diferencia de precio hay con un premium selection?
Porque entiendo que el que lo compra a particular no financia y el que lo vende pierde una pasta tremenda...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.397
Pues por allí, Cohen and Cunild, así que yo recuerde.
Ahí estaba uno blanquito. Pero entre lo mal que hablaba español el hombre y que el dueño estaba en el extranjero... :duda:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.815
Es raro pues, Robert siempre comunica conmigo en español.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.815
Tengo un amigo socio de Supergarage. ¿Lo conoces?

Conozco al propietario del edificio, pero no al inquilino! Sí, sé perfectamente donde están.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.397
Os lo agradezco a todos los aludidos enormemente, pero contacté con un conocido de Valencia que aunque entiende de coches lo que yo de astrofísica, me hizo el apaño que necesitaba. :guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Os lo agradezco a todos los aludidos enormemente, pero contacté con un conocido de Valencia que aunque entiende de coches lo que yo de astrofísica, me hizo el apaño que necesitaba. :guiño:

Siento haber llegado tarde. Pero si necesitas cualquier cosilla más, no dudes :guiño:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Acabo de leerlo....y me pillaba cerca y d vacas

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021

Sobra decir, que si lo vuelves a necesitar, mandas un privado y a volar, :guiño:.

Que no se diga que en Valencia somos "mala gente" como personas :floor::p.