Si paso por un feuvert o norauto me sabrian decir que bateria lleva sin demontar nada solo conectandose al coche?lo digo por saber que bateria lleva y ya luego ponerla en el sitio que mas me interese,saludos
cosas de las opciones de fabrica....no es lo mismo tener o no tener porton electrico.. o techo solar.. o xdrive. imaginate uno con techo solar y porton... yo puedo abrir el porton,, el techo y el contacto puesto....al mismo tiempo.... ..pues ahi puede haber diferencias de bateria.........a otro que no tenga nada de eso
Es relativamente fácil levantar el vierteaguas, torpedo o como se llame y acceder a visualizar la etiqueta de la batería.
Batería cambiada, en Norauto con mano de obra y reseteo por 160 euros. X1 18 sda del 2017. Muy buen precio comparado con el que me pedían en la casa.
Muy buen precio Norauto. A mi una Varta E39,122eu puesta en casa que no en el cochecito... Eso me toca a mí...y a ver si soy capaz de codificar con el Ista/p que me han pasado muy amablemente los compañeros del foro.
probare este finde a ver si puedo acceder a verla y no es muy complicado quitar el vierteaguas ese jeje,un saludo y gracias
Pués es curioso la verdad. El mío es 18d sDrive XLine, automático, portón eléctrico y algunos extras más. Y lleva la de 70Ah me la enseñaron cuando pregunté el por qué no pusieron la de 80Ah. De hecho tenía encargada la de 80.
Yo llevo la de 70Ah de casa...y los de baterias a domicilio me dijeron que me ponían (aún no la he puesto) la de 80Ah, que decian que también le valía. Yo les insistí de que la de 80Ah era unos cm más larga y me dijeron que cabía..así que cuando vengan, igual se tienen que ir otra vez. Precio: 196€ puesta y registrada.
Viendo realoem, cada batería lleva un soporte diferente. En el mío no cabía, de lo contrario me la habían montado. Diles que traigan las dos y que pongan la que quepa.