estado echando un ojo a los turbo cargadores para e36 y en concreto me ha llamado la atencion el de la marca en concreto VF engineering. supuestamente deja el m50b25 unos 300cv y unos 247nm si alguien ha montado alguno,estaria bien que nos contase su experiencia...
En españa complicado , no se puede legalizar . Fuera de españa sobre todo usa ahí bastantes con buenas críticas aunque prefieren turbo
Ostia no se puede homologar? Menudo putadon... Un turbo no lo pondría la verdad, no me gustaría forjar motor. Con el compresor creo que no haría falta.
Con el compresor igual que el turbo has de reforzar lo mismo esactamente , la diferencia que el turbo lo mueve los gases de escape y el compresor la correa acecesorios
Ya, pero el compresor este sopla a 0,4bares imagino que el motor de serie aguanta ese soplado sin problema...
http://www.bmwswap.com/index.php/e4...ct-e46-swap-m54-sobrealimentado-con-compresor No es m50/52 pero es m54 que mucha diferencia no hay. El señor kratzer te expliqué la experiencia que lo monto el jejeje
Yo creo recordar la cifra pero no estoy seguro barato no fue jajaja pero eso seguro que ya te lo imaginabas jaja
Que buena pinta no se qué tal irá pero me gusta más la idea de que se vea el compresor... No me parece barato, pero si mejor opción que pillar un m3 reventado la verdad jajaja Si hubiera algo así para mi 25i posiblemente me lo replantearia seriamente
Hola compañero, la cifra del par tiene que estar mal, ya que el 325i e36 tiene 245NM de serie. Si tuviera 247Nm con el compresor, para alcanzar 300cv debería girar a unas 8500 rpm, lo cual es bastante improbable. Creo que es más lógico 247ft lbs de par, es decir, 334Nm que daría una potencia de 300cv a poco más de 6000rpm. Saludos
Exactamente, ese es el que había visto. Que buena pinta... Con unos 300cv el 25 sería una maravilla jajaja
Yo lo llevo en un M54B30 E46, y otro forero también pero en su Z4. https://www.bmwfaq.org/threads/m54b30-vf-engineering-supercharger-kit.836888/
No he tenido problema, pero tampoco lo he usado mucho, de hecho ahora está dado de baja, y lo usaré solo en circuito.
Un stage-3 muy pulcro y bien rematado, sí señor. El problema....es que si el cambio es el automático de origen, su convertidor no tolera más de 390 Nw.m de par. Con 440 tras el swap......acabará rompiendo. Seguro.
Bueno, pero previamente se le había hecho un swap de un N46 4L a M54 6L. Aunque no sabemos si lleva o no a misma caja. Si fuera la de origen y automática......malo,malo.