Alguien ha pagado el precio de un BMW M4 nuevo por un Honda S2000 con 14 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 2 Oct 2022.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.697
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya no te cuento si, como es mi caso, la versión esta Globero Racer no te interesa lo más mínimo frente a la estándar, en cualquiera de sus versiones.

A dani2 le gusta esto.
  2. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    ahora, también entiendo que el que paga esa pasta, seguramente es que tendrá mas coches de capricho....que igualen sensaciones, o por desgracia, será para ese uso especulativo que algunos de nosotros criticamos.......pero que sabemos que ha existido y existirá.

Ahora, yo también os digo, que aun quedan coches modernos que me valdrían para saciar esa misma componente pasional.....menos "analógicos" seguramente.....pero por los que si pagaría ese pastizal si lo tuviese(por ejemplo ese Cayman/Boxter GT4 que citan.....o un "simple" 4.0H6....).....porque ese precio me parece exagerado para un S2000. Quizá algo mas exótico como un NSX.......pero no un S2000....

A Gus le gusta esto.
  3. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    eso he hecho durante años con mi Mazda rx8. Sin descapotar pero sensaciones brutales….

hasta qué te encontrabas con la la caravana dominguera a 40 ci culpando por el medio en las pocas rectas que se podía adelantar jajaja. Que tiempos. Disfrute extremo a velocidades contenidas. Que es una de las cosas más divertidas de este tipo de coches.
    Ahora con 300cv pisarle fuerte al coche da respeto. Las curvas llegan mucho más rápido de lo que piensas

A Gus le gusta esto.
  4. alvar anton

alvar anton Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso seguro jaja

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo entiendo hacerle 9000 km en años si tienes muchos coches y no te da tiempo a rodar más.

Si yo tengo un coche que me gusta y es segundo o tercer coche me costaría mucho trabajo no hacerle al menos 9000 al año. De hecho cuando tenía el E38 se supone que era segundo coche y al primero, Golf Mk3, le caían menos de 10.000 km anuales y al E38 casi 20.000 :LOL: Vamos, que pasar 3 días sin coger el E38 ya era aguantarse demasiado.

A Gus le gusta esto.
  6. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Se valoraban tanto que llegaron a estar por debajo de 10.000€

Yo tuve uno, y no tiene nada de especial que no tenga un rx8 (que también tuve), un mx5 nc de 180cv o cualquier otro turismo "ligero" de tracción trasera y motor longitudinal.

Pero ya sabemos como son las modas... antes era el tuning, ahora el racing y el jdm en general.

A Meigallo y tartalo les gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No es un S2000 cualquiera, es un Club Racer que es una versión enfocada a circuito de las que hay muy pocas unidades, de ahí su precio, por cierto que es repost...... y no es el único S2000 CR por el que han pagado un pastizal, incluso han pagado hasta 200.000 $, por algo será :whistle:

https://www.bmwfaq.org/threads/honda-s2000-cr-club-racer.994051/

8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.174
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lleva el motor delante.

9. Meigallo

Meigallo Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    En busca
    Ya. Especificamos mejor a motor delantero central y tracción trasera entonces, sorry :rindo:

A *NANO* le gusta esto.

Compartir esta página