Alguien irá a Pingüinos 2014?

vfr800

Forista Legendario
que buena esta...

a ve si este finde puedo catar una buena sopita que la ultima la comi precisamente en tordesillas...meca que sopa por dios que rica!
Ya ves.es que llegas heladit@ alli y no hay nada en el mundovque entre mejor...o si... Un buen lechazo con un ribera del duero,o unos garbanzos con callos jejeje.

2002_tii

Pilotill@
Ya ves.es que llegas heladit@ alli y no hay nada en el mundovque entre mejor...o si... Un buen lechazo con un ribera del duero,o unos garbanzos con callos jejeje.

te quieres callar joer jajajajajajaajajajajajajajaja que em esta entrando hambre!!!...OTRA VEZ! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

raulfrub

Forista Senior
lo que trinfan las sopas castellanas jeje!hartito estaba yo de hacerlas hace algun tiempo jeje!y del lechazo ya...que olor que tienen los cabrones jeje!

erchechuuu

Forista Legendario
Subimos el Sábado, pero con el coche, estuvimos un ratillo que coincidió con la salida a por la bandera al ayuntamiento y todo el follón de la salida de motos.

O02El.jpg

visinho

En Practicas
Pues allí estuve yo también... eso sí, la noche del sábado fue épica. Qué frío, la virgen.... En motauros será peor jajaja.

Un saludo!

visinho

En Practicas
Venga va!! En serio, por qué no nos "ponemos cara" este motauros? Recordad: KMZ, y preguntáis por Vis. Os aseguro que no tendrá pérdida

Saludos!!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Bueno chicos, al final no puedo ir a Motauros. :(
Se me ha complicado el finde y hasta el sabado hacia las 19:00 no me quedaré libre.

Pasadlo bien los que podais ir y ya pondreis fotosssss.:snaphappy: