Alguien lleva centradores de llantas? Como y donde se ponen?

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Muy buenas.

Quiero montar unas llantas, y necesito unos anillos centradores azules de plastico que ya tengo, me gustaria saber donde se ponen estos anillos, en que zona de la llanta? y de que forma? Se necesita alguna herramienta especial?

Alguien lleva centradores ? habeis tenido algun problema?

Gracias.

Un saludo.

Reacciones
789
Los puedes poner en el buje directamente o en el centro de la llanta. Sí, necesitas una herramienta especial......tus manos. Si limpias el buje o el centro de la llanta (mejor ambos) la tarea será más fácil.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
vincent black shadow;11341758 dijo:
Los puedes poner en el buje directamente o en el centro de la llanta. Sí, necesitas una herramienta especial......tus manos. Si limpias el buje o el centro de la llanta (mejor ambos) la tarea será más fácil.

Los ghe puesto en la llanta ya que traen como unas grapitas para sujetarse ahi.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo los llevo, pero metálicos, que son más resistentes y hechos por tornero a medida.
Se ponen directamente en el hueco de la llanta, y después la llanta al buje. Si la medida es exacta, la llanta encaja perfecta en el buje y no queda nada da holgura, y la rueda no vibra.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
danivilla;11341801 dijo:
Yo los llevo, pero metálicos, que son más resistentes y hechos por tornero a medida.
Se ponen directamente en el hueco de la llanta, y después la llanta al buje. Si la medida es exacta, la llanta encaja perfecta en el buje y no queda nada da holgura, y la rueda no vibra.

Yo iba a comprar unos de esos, pero no he encontrado a nadie que se queje de los de plastico. Asi que me quedare con los de plastico que encajan perfectamente.