+1pauet;11342010 dijo:pues yo lo veo lamentable.
Si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... No la quiero ni en pintura.
Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... Me repugna.
Debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.
En fin.. Yo tengo el zetilla porque a mi me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... Estaríamos apañaos
•†•MaVe•†•;11342013 dijo:opino exactamente igual que tu Pauet. Aunque el video tiene muchas lecturas.
También se puede interpretar desde el sentido en que un hombre que no le interesaba, le ha clichado, y embaucado, se la ha llevado a la cama y al día siguiente, la mujer se ha dado cuenta que era el mismo hombre que el día antes rechazó.
Hombre pagafantas 1, Mujer superfical 0.
futuroz4;11342942 dijo:igual yo, una chica que se interesa en ti solo por el coche, pues esta bien para una noche y nada mas. Igual es el tipo de chica que andan buscando eso....
Pauet;11342010 dijo:pues yo lo veo lamentable.
si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... no la quiero ni en pintura.
Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... me repugna.
debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.
En fin.. yo tengo el zetilla porque A MI me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... estaríamos apañaos
si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... no la quiero ni en pintura.
Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... me repugna.
debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.
En fin.. yo tengo el zetilla porque A MI me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... estaríamos apañaos
futuroz4;11342942 dijo:Igual yo, una chica que se interesa en ti solo por el coche, pues esta bien para una noche y nada mas. Igual es el tipo de chica que andan buscando eso....
kame;11342536 dijo:En el clavo Mave!! Aquí las opciones son:
1) Lo que ha hecho el tío: chuscártela y luego decir: Aaaaaaa! Te la he colaaaaao!! Te has chuscao a un carpintero y ya no tienes glarmouuuuuur!!
2) Pasar con el coche por delante de ella y cuando ponga cara de boquerona decir: Ahora no quiero yo, so p*ta!! xD