Alguien lo ha hecho con el Z?

makieira

En Practicas
Jajajaja. El vídeo es muy bueno!! Pero bueno, no vamos a negar, que siempre que vamos con el Z por la ciudad, alguna mirada siempre hay...jejeje

rogadad

Forista
como la haga yo a alguna el frenazo con el trailer me la cargo del susto.... jur jur

yo tengo muy claro q me miran mas con el z descapotado q con el golf, si me hubiera podido permitir el z de soltero, ainsssh

Pauet

Forista
pues yo lo veo lamentable.

si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... no la quiero ni en pintura.

Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... me repugna.

debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.

En fin.. yo tengo el zetilla porque A MI me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... estaríamos apañaos

Mave

Forista Senior
opino exactamente igual que tu Pauet. Aunque el video tiene muchas lecturas.

También se puede interpretar desde el sentido en que un hombre que no le interesaba, le ha clichado, y embaucado, se la ha llevado a la cama y al día siguiente, la mujer se ha dado cuenta que era el mismo hombre que el día antes rechazó.

Hombre pagafantas 1, Mujer superfical 0.

FZ4

Forista
pauet;11342010 dijo:

Si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... No la quiero ni en pintura.

Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... Me repugna.

Debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.

En fin.. Yo tengo el zetilla porque a mi me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... Estaríamos apañaos
+1

kame

Forista
•†•MaVe•†•;11342013 dijo:
opino exactamente igual que tu Pauet. Aunque el video tiene muchas lecturas.

También se puede interpretar desde el sentido en que un hombre que no le interesaba, le ha clichado, y embaucado, se la ha llevado a la cama y al día siguiente, la mujer se ha dado cuenta que era el mismo hombre que el día antes rechazó.

Hombre pagafantas 1, Mujer superfical 0.

En el clavo Mave!! Aquí las opciones son:

1) Lo que ha hecho el tío: chuscártela y luego decir: Aaaaaaa! Te la he colaaaaao!! Te has chuscao a un carpintero y ya no tienes glarmouuuuuur!!

2) Pasar con el coche por delante de ella y cuando ponga cara de boquerona decir: Ahora no quiero yo, so p*ta!! xD

futuroz4

Forista
Igual yo, una chica que se interesa en ti solo por el coche, pues esta bien para una noche y nada mas. Igual es el tipo de chica que andan buscando eso....

pericocuestas

Forista Legendario
Pauet;11342010 dijo:

si te tienes que enamorar de una fémina que dice "tíobueno!" cuando pasa un descapotable o se queda mirando al tío cuando pasa un coche bonito... no la quiero ni en pintura.

Me ha pasado varias veces, incluso me han llegado a pitar coches con tías en medio de carreteras para que me pusiera a su lado y poderme analizar... me repugna.

debo ser diferente pero prefiero mil veces más cuando un niño pequeño le tira de la mano a su padre/madre chillando "mira mira papa que coche!!!" con la boca abierta que no una furcia interesada.

En fin.. yo tengo el zetilla porque A MI me gusta y me lo paso como un enano, no para que las mujeres me miren más o aparentar quien no soy... estaríamos apañaos

A mi tambien me ha pasado ambos casos y la sonrisa que se te queda con la mirada del niño no tiene comparacion alguna con los gritos de las guarrillas.

govillard

Forista Legendario
Pauet;11342010 dijo:

futuroz4;11342942 dijo:
Igual yo, una chica que se interesa en ti solo por el coche, pues esta bien para una noche y nada mas. Igual es el tipo de chica que andan buscando eso....

Para echar un pinchito, es un plan perfecto.....

pumpkin11

En Practicas
Pauet;11342010 dijo:

+100

Pauet, eres de los míos. Las furcias, para los macarritas del Seat León amarillo.

Aunque no niego que a veces me tienta subir a una, darle un repaso y hasta más ver..por interés te quiero andrés, pues idem! :ANAL:

pumpkin11

En Practicas
kame;11342536 dijo:
En el clavo Mave!! Aquí las opciones son:

1) Lo que ha hecho el tío: chuscártela y luego decir: Aaaaaaa! Te la he colaaaaao!! Te has chuscao a un carpintero y ya no tienes glarmouuuuuur!!

2) Pasar con el coche por delante de ella y cuando ponga cara de boquerona decir: Ahora no quiero yo, so p*ta!! xD

jajajaja voto por la 2) pero llevando la asistenta de copiloto, para rizarlo