Alguien que vaya a ir al Jarama?

tukyman

Forista
Reacciones
0
Hola me gustaria saber cuando son las concentraciones y tal en el jarama, a ver si alguien me lo podria decir, y si va, pues me apunto... un saludo compis

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Este domingo hay tandas libre, y yo a lo mejor me paso (sin coche claro :???: )

S

shifter

Guest
yo me apunto.....podriamos quedar en algun sitio para ir todos juntos.
quien se apunta

tukyman

Forista
Reacciones
0
Yo la putada es que tengo el coche en el taller haciendole los ultimos retokes, si pasas por mi fenomeno shifter...

S

shifter

Guest
De donde eres? por que alicante queda un poco lejos:dan: y las tanda no son el sabado?.

tukyman

Forista
Reacciones
0
Jajaja soy de Alicante pero estudio n madrid, aki en la universidad, en vva de la cañada pero podria desplazarme hasta madrid centro, moncloa y tal. Bueno a ver q hacemos... Saludos

V

Vento_VR6

Guest
al final te vino de cine la recomendacion que te hice del foro, eh tuky? :guiño:

S

shifter

Guest
Eso esta hecho, te paso a recoger.a ver si se apunta alguien para saver a que hora quedamos y donde porque mola llegar al circuido siendo varios bmw's. que hay que dar imagen:descojon: no ostante tambien me juntare con los de gti16...
Venga animaros.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Empiezan a las 15:30, en cuanto coma tiro pallí. Llamar a kazarn al movil, yo haré lo mismo cuando llegue.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
chicos habia olvidado que hoy tenia una comida :fs::fs: asi que no voy a poder ir :fs: de todas formas alli habra gente, es un buen momento fotxo y bmw318is para que comprobeis que anda mas, si un M3 E30 o un E36 :):):):):)

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Al final en el jarama solo me he encontrado con bmw318is....habia mucho colgao dentro del circuito asi que, hemos decidido al final dar un "paseo" por un puertecito de montaña bastante apañado...

PD: El 318is es el primer propulsión que tengo, pero cada vez que lo cojo me gusta mas...COMO ENGANCHA!!!!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
eypo dijo:
Al final en el jarama solo me he encontrado con bmw318is....habia mucho colgao dentro del circuito asi que, hemos decidido al final dar un "paseo" por un puertecito de montaña bastante apañado...

PD: El 318is es el primer propulsión que tengo, pero cada vez que lo cojo me gusta mas...COMO ENGANCHA!!!!!

Pues ya veras cuando tengas un M :descojon:

eypo

En Practicas
Reacciones
0
fotos no, pero videos para la siguiente ruta....hehehe