javi.tds;7673162 dijo:Yo quiero uno para E34!![/QUOTE´+1 he estado intentando montarle dos de e34 pero no caben
igdosil;7673409 dijo:que poco me gusta llevar un intercooler tan a la vista...
una china, un trozo rama o algo,, te lo puede acabar picando a la minima!!!!
Jorge 530d;7673591 dijo:Por cierto, dicen que con mayor intercooler mayor lag.
Alguien me explica que es el Turbo-lag? Algun alma caritativa?
Jorge 530d;7673588 dijo:Para E34 esta jodidillo el tema. No parece haber espacio suficiente en el paragolpes para todo . . . lo cual es una gran putada.
Sargento_Duke;7674538 dijo:Dime la web, porque yo no uso intercooler frontal sino lateral, y deberia poner uno "cuadrado" como en los 1.8T
[los tds e39 tambien lo llevan asi]
igdosil;7674105 dijo:el lag, es un fenomeno.
digamos que cuando das un pisoton al coche, la presion en la admision desciende (debido a que los pistones al aumentar rpm, necesitan mas demanda de aire) pero como todo no se equilibra de isofacto, cuando los pistones requieren mas aire, el turbo todavia no a empezado a darsela, por ello que digamos cae el caudal necesario entorno a 1, 2 segundos que tarda en recuperar el turbo..
tu coche ahroa mismo tiene un lag,, digamos de 1 segundo,, y al poner el intercooler nuevo (como este es mas grande, se necesita algo mas de aire para llenarlo) ese segundo pasara a ser 2....
ahora personalmente.... no creo que se llegue a notar mucho lag! y de ser asi, creo que las prestaciones a conseguir, satisfacen mas.
eso si,, yo ya puestos, pondria todas las tuberias de la admision metalicas. y a poder ser, con el menor numero de curvas posible.
Tuberias de goma, solo en los empalmes.
E34rot;7674532 dijo:Sin usar términos técnicos: desde que pisas el acelerador hasta que el coche muestra una respuesta contundente y acorde al nivel de carga que has aplicado, pasan uno o dos segundos.
Jorge 530d;7675790 dijo:Ok!! Buenas explicaciones. Entonces resumo en que el lag ya lo tenemos de por si, solo se aumenta un poco por el mayor caudal de aire. Pero en el caso del amigo mio, la mejora de prestaciones (junto con su repro correspondiente para aclimatar a la centralita con todo el tinglado este) es sencillamente brutal!!!! A ver si un dia puedo colgar un video para que veais la diferencia entre el mio (DMT al 80% mas o menos) y el suyo (IC XXL + turbo + repro)
Por cierto, Nacho!! Quien hace esas tuberias de admision metalicas? Seguro que valen una fortuna!!! Y quien las empalma a las gomas para que no se suelten con la presion? Las preguntas del millon!!
fer316;7673293 dijo:Que liante eres Arturo,.
Berki;7675831 dijo:Bueno yo creo que Arturo si modificas el turbo para que cargue un pelin antes, iría genial el intercooler.
Salu2
sevillano;7676422 dijo:Y con esto que se consigue? algun cv mas? mas repris???? el coche va mejor???