jglombra, "eso" que cuento es rigurosamente cierto. Creo que he sido demasiado detallista en mi opinión, pero allá cada uno con los zapatos que le calza al coche.
diego335d, contar la verdad no es despecho, es decir la verdad, que ya digo, igual me he extralimitado y algunos de mis comentarios pueden resultar ofensivos y ya he pedido perdón por ello, simplemente. Si a ti te han ido bien, me parece bien que lo comentes, he usado unos cuantos juegos de Bridgestone-Firestone, y a mí no me ha ido bien con ellos, posteriormente he visto otras cosas que me hacen pensar de ciertas razones que han influido, pero ya había determinado no utilizarlos antes de ello.
Hankook tiene una planta en Hungría de última generación, (cosa que Bridgestone Hispania no, ahora bien en Hungría no he estado y no puedo valorarlos) y a mí me han ido bien, y un amigo mío montó unas potenza para su A6 cuando se suponían que eran las mejores en ese momento y las destrozó en pocos kms, cambió a Hankook Ventus y está muy contento.
Y para que veais que yo mis opiniones no las baso en juicios de valor gratuitos y en tratar de defender a nadie porque sea "de los míos" sino tiene razón (o criticar porque no sean de "los míos), puedo decir algo positivo del potenza, que aunque estando en mal estado, poco dibujo y demás, tenían buen agarre.
Yo mis opiniones las baso en datos objetivos y demostrables, no en juicios de valor, y lo mismo que acepto los que hayan tenido una buena experiencia con esta marca y no lo cuestiono, no acepto que absolutamente nadie me haga juicios de valor sin basarse en ningún hecho objetivo, si bien, no les nego el derecho a hacerlo.
Un saludo a todos, y espero zanjar la polémica, que cada uno actúe como mejor le parezca sin menospreciar las ideas de otros. Nunca he pretendido molestar a nadie.